Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/11/2017, 12:54:49
11944 Posts - 3226 Puntos
nonono,,tenés que avisar .. el arbitro no puede arrancar el partido sin saber si entraste o no ...porque si no avisas ,podés entrar por cuqlquier lugar d ela cancha y que todo siga siga ...TENES QUE AVISAR SI EL ARBITRO TE HIZO SALIR AFUERA
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 07/11/2017, 13:05:59
25926 Posts - 12160 Puntos
Es una cuestion esta,porque el juez no pidió para salir y el partido no se habia reiniciado
Martes 07/11/2017, 19:15:26
62596 Posts - 20640 Puntos
Escrito por gtdp2008

Creo que la idea de que el jugador lesionado, que se hizo atender dentro del campo, salga es para evitar que se haga tiempo. Por lo tanto, espera afuera hasta que se reanude el juego y el árbitro lo autorice a ingresar. Generalmente, lo hace cuando el juego está lejos del lugar de entrada para evitar que entre en juego directamente.

La modificación, si entra en juego una amarilla, me parece correcta. Pues, si la infracción fue merecedora de una amonestación, no se puede castigar al bando perjudicado con un jugador menos durante un rato. Pero, si la atención va a llevar un tiempo, es necesario que lo atiendan afuera para que el partido continue.

No me acuerdo todos los detalles de la cuestión entre Lunatti y el Rolfi. Pero, de Lunatti no me extraña nada. Personaje raro, si los hay.

En el caso del topic, me parece que faltan posibilidades. Si el jugador fue atendido afuera, debe esperar autorización para ingresar. Si ingresa sin permiso, amonestación verbal o amarilla y a seguir esperando afuera.

Ayer busque l comentario de Montenegro.
Decia que habia discutido con Lunati y cuando iban al descanso , Lunati lo amenazo de que lo iba a expulsar.
Cuando el Rolfi estaba afuera con el partido jugandose , le pide permiso a Lunatti y este le hace señas autorizandolo, del banco de Boca protestaron una jugada , la cuestion que Lunatti amonesta al de Boca y le saca otra tarjeta a Monenegro y lo expulsa.
Creo mas en el Rolfi que el payaso ese .
Martes 07/11/2017, 19:46:00
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por Dani53

Amarilla.






No recuerdan cuando Lunatti hecho al Rolfi n la bombonera porque segun el estaba afuera siendo atendido y entro sin permiso.
Rolfi conto que le pidio permiso pero para quedar bien con el banco de Boca, le saco doble amarilla y expulsion,
La verdad que siendo Lunati y conociendolo como es ahora me cuesta creerle al Rolfi.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Martes 07/11/2017, 19:52:46
907 Posts - 72 Puntos
Le advertís verbalmente, y tiene que salir hasta luego de reanudado el partido.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Martes 07/11/2017, 19:54:48
25926 Posts - 12160 Puntos
Si Dani pero Montenegro ni fue citado el topic
En mi pueblo llaman eso desvirtuar,entonces respondeme A -B - C
Martes 07/11/2017, 19:55:06
907 Posts - 72 Puntos
Para mi esa regla se devería cambiar, si tuviste que salir por un rival que te pego no tendría que tener la ventaja de tener un jugador mas.
Aunque en este fútbol seria mas para hacer tiempo que otra cosa.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"