Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/11/2017, 20:01:12
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por hek1972

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por hek1972

Tiene que ver un poco con el ambiente también.... Con una picada, o si es de noche heineken, stella, patagonia, o las alemanas que parecen artesanales.

Si estas en la playa, campo, pileta, pelando físico, la corona con el limoncito.... (no con el te mandó la cindor jaja)

Vivo en Paraguay, y con el calor que hace acá la cerveza negra las masticás... no pega.

De última Ale... va el consejo: Probálas a todas y sacá tu propia conclusión con el tiempo.

pd. Me cagué de risa con el que te mandó a tomar chocolatada Cindor jaja. Sos muy jóven?

Muchas gracias por el consejo hek1972, ¿a que te referis cuando decis "masticas" la cerveza?....
La cerveza negra tiene mucho cuerpo y no se toma tan fría como las tipo lager. Por eso cuando hace mucho calor la sentis muy espesa. A eso me refiero que con mas que tomarla la masticás...
Una noche fui al kilkeni y me ofrecieron una cerveza negra irlandesa ( no la guinnes) era tan espesa q la espuma formaba una especie de crema tan densa q aguantaba el peso de una moneda de 50 ctvs .y el sabor era de otro mundo
Coincidis conmigo que entra mejor cuando hace frío?
Esta q te digo si pq te la sirven estilo Irlanda y no va muy fría.otras negras van como piña frías como la negra modelo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA