Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/11/2017, 04:58:10
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Alguno probó la Erdinger? Me apareció en ML y queria ver que onda.
La Erdinger es una de las de elaboración masiva en Alemania. Es de las cervezas que aparte de Lupúlo llevan un poco de levadura y son algo más pesadas que las normales, Tiene buen sabor y cuanto más fria en verano, mejor sabe todavía. Se toman en vaso de medio litro.
Domingo 12/11/2017, 06:39:42
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

😮? Que le pasa al foro? Iba en el Playón esto....
pasa que no podés preguntar semejante boludez ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 12/11/2017, 07:27:20
3115 Posts - 533 Puntos
La mejor es Sativa



De mi ciudad, y trae muchas variedades

^
Domingo 12/11/2017, 09:41:15
1751 Posts - 1026 Puntos
La cerveza artesanal es curro. Las que hacen emprendedores tienen un gusto de mierda. Y las de marca terminan produciendose a nivel industrial
Las mejores para mi, ahora, son la amstel y la grolsh. Las mas parejas.
Igual depende de las partidas y los lotes. Los gustos varian como varian las materias primas con las que las hacen.
Amstel, pesadita, bien dorada. Un sabor barbaro
Grolsh, sabor intenso. Siempre pareja
Stella, desde hace un tiempito mejoro un monton
Heineken, era la mejor, ahora decayo bastante
Imperial, mejoro mucho
Warsteiner, ahora viene muy carbonatada.
La quilmes sin conservantes, liviana buen sabor
Miller hay dos. Una buena y una fea
Todas las otras son meo de vieja, safaria la isenbeck ahora, que por lo menos no te parte el bocho
Domingo 12/11/2017, 11:07:17
5269 Posts - 1467 Puntos
Chetos. Todos chetos.
La rubia que más me gusta es la Imperial.
La negra que más me gusta es la Quilmes Bock (única quilmes que vale la pena, quizás con la 1890)
 
Domingo 12/11/2017, 11:53:17
3940 Posts - 1749 Puntos
Tiene que ver un poco con el ambiente también.... Con una picada, o si es de noche heineken, stella, patagonia, o las alemanas que parecen artesanales.

Si estas en la playa, campo, pileta, pelando físico, la corona con el limoncito.... (no con el que te mandó la cindor jaja)

Vivo en Paraguay, y con el calor que hace acá la cerveza negra la masticás... no pega.

De última Ale... va el consejo: Probálas a todas y sacá tu propia conclusión con el tiempo.

pd. Me cagué de risa con el que te mandó a tomar chocolatada Cindor jaja. Sos muy jóven?
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 12/11/2017, 12:21:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Warsteiner
Amstel
Stella noire
AntárticaSkolPatagonia

No en ese orden pero depende del gusto .Heineken Brahma Quilmes Schneider etc es tirar guita a la basura Isenbeck es agua sucia. Budweiser demasiado liviana
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 12/11/2017, 13:33:03
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por angelitogarabat

Amstel y Heineken es lo mismo...es como si dijeran Brahma y Quilmes...uds saben de cerveza como yo de hidroponia.
Dale angelito, contanos que cervezas son tus preferidas 🍺.....
Cerveza bebo casualmente,socialmente prefiero el whisky,pero si tengo que elegir una que se comercializa acá opto por Heineken.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 12/11/2017, 13:34:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por cai_jhernan

La quilmes volvio " , a ser como era antes . Hace 10 años mas o menos cuando la compraron los brasileros , cambio su gusto drasticamente . Parecia la brahma aguachenta ... ahora volvio la verdadera quilmes ... yo tomo una antes de entrar a la cancha . Probe todas ( corona , heneiken etc ... ) pero esta quilmes es la de antes .
Compraron la receta de la cerveza los brazucas?...
No,los brasileros compraron la Quilmes...es el mismo meo embotellado,pero con toque carioca.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 12/11/2017, 13:39:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Alguno probó la Erdinger? Me apareció en ML y queria ver que onda.
La Erdinger es una de las de elaboración masiva en Alemania. Es de las cervezas que aparte de Lupúlo llevan un poco de levadura y son algo más pesadas que las normales, Tiene buen sabor y cuanto más fria en verano, mejor sabe todavía. Se toman en vaso de medio litro.
Y la Paulaner,una red que es elixir.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 12/11/2017, 13:58:00
5228 Posts - 1122 Puntos
la amber lager de patagonia está muy buena, pero esas son caras.
Domingo 12/11/2017, 14:14:55
2295 Posts - 497 Puntos

De las cerveza industriales la que me gusta es la Lowenbrau




En realidad en las cervezas industriales, todo bien con los gustos personales, con dos excepciones:

-Budwaiser jamas .... es orina con espuma que solo beben los gringos
-Corona jamas ..... es orina con limon que beben solo los niños chetos