Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/11/2017, 10:40:06
Entradas
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2666
    Vistas
2267 Posts - 588 Puntos
Ya q postean de entradas..

*Cuando sacas plateas para socios te piden carnets?
*Cuando presentas las entradas (plateas para socios) en la cancha te piden carnet?

Quiero llevar a una chica a conocer el verdadero templo del fútbol argentino y sacando cuentas:
Norte alta socio: $200
Norte alta invitado: $550
Total: $750

Si pudiera pagar 2 plateas socios me ahorraria $350 para la comida y bebida 

Con $750 la asocio.

Escucho sus comentarios, gracias.
Viernes 17/11/2017, 11:10:22
423 Posts - 93 Puntos
Creo que SI te piden el Carnet. Por lo menos, las veces que fui a Platea cuando no consegui bono de la Norte, la misma, al ser de Socio, tiene tu nombre y nro de Socio. Y las veces que fui, me pidieron el carnet para corroborar datos.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Viernes 17/11/2017, 11:12:55
325 Posts - 140 Puntos
mmmmm cuando sacás la entrada , si sacas dos plateas para socios no pasa nada ( ellos no ven para quien es pero si o si tenes q tener el carnet)

El tema es pasar el 1er control , a veces te pispean el carnet pero para entrar ya no te lo miran solo lo apoyas en el molinete .

lo que haria yo , es sacar una entrada para socio y que la piba pruebe , si pasa ahi voy y saco la mia .

Si no pasa entro yo con ese carnet y le saco una invitado.
Viernes 17/11/2017, 12:52:45
1 Posts - 0 Puntos
disculpen consulto por el tema de la visión desde la sur alta, ya que no pude sacar bono para la baja.
Viernes 17/11/2017, 13:29:00
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Francis_Fran

1- *Cuando sacas plateas para socios te piden carnets?
*Cuando presentas las entradas (plateas para socios) en la cancha te piden carnet?

2- Quiero llevar a una chica a conocer el verdadero templo del fútbol argentino y sacando cuentas: Con $750 la asocio.
1- y hermano ... si queres presentá la cuota de la mutual de agroquimicos ...claro que tenes que presentar el carnet ,sino nadie se hace socio ,va y saca platea socio
2- Decís "Quiero llevar a una chica ", si le decís asi, muy compretida con vos no está ... sino dirias MI NOVIA,MI HERMANA ... Y sino está muy comprometida con vos ...la vas a hacer socia Y PAGANDO VOS ????
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 17/11/2017, 13:54:05
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por shoacocai

disculpen consulto por el tema de la visión desde la sur alta, ya que no pude sacar bono para la baja.

Se ve bien pero cuadriculado. Esa reja de mierda hay que sacarla.
Viernes 17/11/2017, 13:55:20
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Ya q postean de entradas..

*Cuando sacas plateas para socios te piden carnets?
*Cuando presentas las entradas (plateas para socios) en la cancha te piden carnet?

Quiero llevar a una chica a conocer el verdadero templo del fútbol argentino y sacando cuentas:
Norte alta socio: $200
Norte alta invitado: $550
Total: $750

Si pudiera pagar 2 plateas socios me ahorraria $350 para la comida y bebida

Con $750 la asocio.

Escucho sus comentarios, gracias.

Hacete socio amigo. Y de paso vas mas seguido, ayudas a tu club amado y dejas de ser corrupto.
Viernes 17/11/2017, 14:04:07
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Francis_Fran

1- *Cuando sacas plateas para socios te piden carnets?
*Cuando presentas las entradas (plateas para socios) en la cancha te piden carnet?

2- Quiero llevar a una chica a conocer el verdadero templo del fútbol argentino y sacando cuentas: Con $750 la asocio.
1- y hermano ... si queres presentá la cuota de la mutual de agroquimicos ...claro que tenes que presentar el carnet ,sino nadie se hace socio ,va y saca platea socio
2- Decís "Quiero llevar a una chica ", si le decís asi, muy compretida con vos no está ... sino dirias MI NOVIA,MI HERMANA ... Y sino está muy comprometida con vos ...la vas a hacer socia Y PAGANDO VOS ????

tacaño
Viernes 17/11/2017, 14:15:58
23199 Posts - 888 Puntos
Después se pelean y la tenés que bancar. Cuantos años tenés, 15?
La vida es otra cosa...
Viernes 17/11/2017, 14:46:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Si querias llevar a una chica a conocer el verdadero Templo del Futbol, te aviso que lamentablemnete, llegaste tarde , ya fue demolido.



Mostrale fotos y despues la llevas a conocer un Estadio moderno , pero que oara ser Templo necesitara 100 años mas.de historia , Copas y vueltas olimpicas.
Viernes 17/11/2017, 16:26:23
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Francis_Fran

1- *Cuando sacas plateas para socios te piden carnets?
*Cuando presentas las entradas (plateas para socios) en la cancha te piden carnet?

2- Quiero llevar a una chica a conocer el verdadero templo del fútbol argentino y sacando cuentas: Con $750 la asocio.
1- y hermano ... si queres presentá la cuota de la mutual de agroquimicos ...claro que tenes que presentar el carnet ,sino nadie se hace socio ,va y saca platea socio
2- Decís "Quiero llevar a una chica ", si le decís asi, muy compretida con vos no está ... sino dirias MI NOVIA,MI HERMANA ... Y sino está muy comprometida con vos ...la vas a hacer socia Y PAGANDO VOS ????

tacaño
Bastante ya con el precio de las entradas. Si fuera tacaño no sería socio, y menos seguirlo en la B.
Viernes 17/11/2017, 21:00:07
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por shoacocai

disculpen consulto por el tema de la visión desde la sur alta, ya que no pude sacar bono para la baja.
Se ve mejor que en las bajas, desde que fui la primera vez no la deje por eso.
No pidas que canten eso si.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Viernes 17/11/2017, 21:05:21
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Ya q postean de entradas..

*Cuando sacas plateas para socios te piden carnets?
*Cuando presentas las entradas (plateas para socios) en la cancha te piden carnet?

Quiero llevar a una chica a conocer el verdadero templo del fútbol argentino y sacando cuentas:
Norte alta socio: $200
Norte alta invitado: $550
Total: $750

Si pudiera pagar 2 plateas socios me ahorraria $350 para la comida y bebida

Con $750 la asocio.

Escucho sus comentarios, gracias.
Si, te lo piden tanto para sacarlo y lo ponen en el lector así que ya de entrada no creo que te dejen sacar dos.
Y si, también en los accesos si tenes de socios te piden el carnet.
Sino todos los invitados buscarían a un socio con quien ir. Disculpa que te amargue pero ya intente todas jaja.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"