Viernes 24/11/2017, 17:03:49
595 Posts - 76 Puntos
Puede ser la fuente que no va mas o el rigido que no va mas.. Te hace algun ruido cuando esta prendida, tipo zumbido o algo asi? Si la respuesta es si, es fija que es alguna de las dos cosas.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Viernes 24/11/2017, 17:06:35
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Maxit0x
Puede ser la fuente que no va mas o el rigido que no va mas.. Te hace algun ruido cuando esta prendida, tipo zumbido o algo asi? Si la respuesta es si, es fija que es alguna de las dos cosas.
El rígido no puede ser porque directamente no arranca. Cuando es el rígido se clava cuando entra al sistema operativo. Puede ser la fuente (que hace un ruido) pero me resulta raro que pasado un tiempo vuelva a arrancar.
Viernes 24/11/2017, 17:10:16
6088 Posts - 708 Puntos
El mother esta hecho crema y tiene alguna pista o contacto medio medio... Posiblemente cuando le pegas una sacudida o algun "golpe tecnico" vuelve a prender, pero eventualmente va a morir del todo.
Viernes 24/11/2017, 17:13:48
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Me matan limón
Supongo que va en El Playón. Tengo una computadora de escritorio que ahora está andando, pero que la hija de puta tiene intermitencias de mes o dos meses sin prender. Por qué hace eso? Qué mierda tiene? Es una computadora poronga poronga. Tiene alta fuente, muchos megas ram y placa de video para ver la cara horrenda de guasap en ultra hd.
Se entiende cuál es el problema? Paso a graficar porque acá cuesta.
A) computadora prendida. Anda joya.
B) sigue sin problemas ponele un mes.
C) la hija de puta no prende más.
D) 2 meses después vuelve a prender.
F) punto A.
10 puntos al que sepa qué carajo tiene.
Tiene rencor...tenes que gritar aguante Mauri 7 veces por la ventana.
SON 18, ACORDATE.
Viernes 24/11/2017, 17:13:48
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por SebasDV
El mother esta hecho crema y tiene alguna pista o contacto medio medio... Posiblemente cuando le pegas una sacudida o algun "golpe tecnico" vuelve a prender, pero eventualmente va a morir del todo.
Definitivamente. Yo creo que es la placa madre. Ponele que la compré hace 7 años, duró poco esa mierda, no?
Viernes 24/11/2017, 17:25:34
153 Posts - 15 Puntos
Hola.. te fijaste si es un problema de temperatura? Si el cooler del procesador no anda puede tener algo que ver. Digo, como para aportar algo mas.
Viernes 24/11/2017, 17:26:37
595 Posts - 76 Puntos
Si, puede ser el mobo tambien, pero si la fuente te empezo hacer ruido, esta por palmar seguramente. Ni idea el setup que tenes, como para recomendarte algo.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Viernes 24/11/2017, 17:28:42
11944 Posts - 3226 Puntos
Ella sabe que vos sos el dueño...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 24/11/2017, 17:29:53
1664 Posts - 604 Puntos
Cuando no enciende, probaste apagar y prender la fuente y volver a intentar o desenchufarla del toma corriente y volverla a enchufar?. Me pasó algo así hace unos años y era un problema con la fuente.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 24/11/2017, 17:38:06
1 Posts - 0 Puntos
hola, hace lo siguiente, saca la tapa de la pc, saca el cooler (ventilador), en intel son 4 grampas que se agarran a la mother, compra una jeringa de grasa disipadora (rebarata), y ponele un rulito sobre el micro, pones de nuevo el cooler , esto hace que se disipe el calor ayudando a los coolers, normalmente las pc tienen un termometro interno que a los xx grados se apaga para salvar el equipo, bajate cuando puedas un soft se llama everest, ahi tenes al momento la temperatura, espero te sirva
Escrito por Me matan limón
Supongo que va en El Playón. Tengo una computadora de escritorio que ahora está andando, pero que la hija de puta tiene intermitencias de mes o dos meses sin prender. Por qué hace eso? Qué mierda tiene? Es una computadora poronga poronga. Tiene alta fuente, muchos megas ram y placa de video para ver la cara horrenda de guasap en ultra hd.
Se entiende cuál es el problema? Paso a graficar porque acá cuesta.
A) computadora prendida. Anda joya.
B) sigue sin problemas ponele un mes.
C) la hija de puta no prende más.
D) 2 meses después vuelve a prender.
F) punto A.
10 puntos al que sepa qué carajo tiene.
Viernes 24/11/2017, 17:45:56
37592 Posts - 39466 Puntos
Puede ser la fuente. Me ha pasado, como que despues de que no se usa un tiempo, ha reaccionado.
Viernes 24/11/2017, 17:46:47
4182 Posts - 1788 Puntos
Anda a taringa bobo
🇦🇹