Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/11/2017, 20:29:37
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por M. Baez

Buenasss vuelvo al foro despues de todo este año casi inactivo que estuve (ahora dirán quien te conoce bobo)

Buneno vuelvo al playón para contarle lo que me acaba de pasar.

Quizás alguno recuerde que soy de La Pampa, y que vine para La Plata a estudiar este año por el tópic de la "bienvenida" que me hicieron, que me intenaron robar en el primer mes que estuve. Siempre aparezco con temas trágicos la concha de la madre.
Bueno, el tema ahora es que tengo que volver a esta semana para La Pampa y no tenía guita, entonces le dije a mi vieja que me saque el pasaje de allá y le dije que me avise para que días había pasaje, que si era para hoy mejor. Ella me responde con un contundente "bueno". A los 10 min me llega un mensaje, yo esperaba que sea ella diciendome en que fechas hay pasajes, abro el mensaje y veo la foto del pasaje, miro bien y dice "28 de noviembre 20.15" Y LA RE PUTA MADRE QUE LO PARIOOOOOO ME PIERDO EL PARTIDOOOOO!!!

No hay alguna tramoya para ver el partido? Del celular como mierda hago? Ni wifi tienen los micros lpm ME QUIERO MORIRRRRRRRR!!! TANTA MANIJA PARA ESTO LA CONCHA DE LA MADREEEE

Tiren alguna idea para ver el partido por cel por los datos móviles creo que pueden ser una salvación, aunque no siempre andan.
No creo q haya wifi en el cromi.
Cambia el pasaje, pedí por la pampa alguna changa, endeudate, ojalá q los puedas pagar esos 210, los re valen