Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/11/2017, 21:29:25
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por mala fama

Hace unos años cuando me cogí a mi tia
Joder hombre!
Jueves 30/11/2017, 21:31:31
14715 Posts - 4748 Puntos
Durante 10 años viaje colgado del estribo del tren roca ramal temperley rapido a plaza, de grande me di cuenta que jugaba con la suerte y con mi vida todos los dias
Jueves 30/11/2017, 21:42:02
3115 Posts - 533 Puntos
Me metí en el auto con un amigo en una villa simil favela, cerca de un basurero municipal donde quemaban a lo loco toda basura tóxica y en el medio de la calle un tronco que cortaba El Paso, obviamente de noche y sin querer.
Salir con vida de ahí (o por lo menos sin haber sido violado / afanado completamente) fue un logro mundial
^
Jueves 30/11/2017, 22:05:04
4042 Posts - 1804 Puntos
Cuando era chico hacía graffiti yo, fui conocido dentro de todo. Cuando era pichón tuve la gran idea de pintar el tren roca en pleno anden en longchamps con un amigo, nos cazaron los guardas y llamaron a la vieja de mi amigo un re bardo, teniamos 13 años y nos dejaron ir, nos sacaron todas las latas eso si

Otra, fuimos a pintar a luis guillon a una convención, osea que alguien pone un paredon y pinta Mucha gente, la cosa es que era en medio de la villa de guillon y venian todos los fisuras del barrio a geder, un bardooooo altas porquerías eran por suerte no paso a mayores pero pinte rapido y me fui
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 30/11/2017, 22:08:37
1472 Posts - 914 Puntos
le meti un chupon en el cuello a una mina que bi conocia en la calle , la mina de inercia me acaricio la cara y despues me pego un sopapo





es una anecdota real mamis
Jueves 30/11/2017, 22:09:54
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Marciano

Durante 10 años viaje colgado del estribo del tren roca ramal temperley rapido a plaza, de grande me di cuenta que jugaba con la suerte y con mi vida todos los dias
5ta a fondo, capitán de la adrenalina, principe del peligro, caudillo de la muerte.
Jueves 30/11/2017, 22:22:47
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano

Durante 10 años viaje colgado del estribo del tren roca ramal temperley rapido a plaza, de grande me di cuenta que jugaba con la suerte y con mi vida todos los dias
5ta a fondo, capitán de la adrenalina, principe del peligro, caudillo de la muerte.
Jajajaja me tente ... que HDP jajajaja
Jueves 30/11/2017, 22:28:42
625 Posts - 134 Puntos
Una vez, estando muy borracho. Baje de un remo con 3 amigos en frente de un boliche, en frente del mismo (donde nos bajamos) habia una estacion de servicio. Cuestion de lo boludo que era (tenia 17) años y tenia un pedo del carajo con un amigo mas nos pusimos a fumar cerca de donde se carga nafta (no se puede, puede volar todo al carajo).
La cosa es que no lo hicimos de forros sino que en verdad eramos unos pelotudos borrachos y no nos dimos cuenta. Lo peor que el viejo que cargaba cuando nos vio nos empezo a cagar a puteadas y nosotros sin darnos cuenta porque.
EL VIEJO GRITABA "APAGUEN EL CIGARRILLO PENDEJOS, NO PUEDEN FUMAR ACA"
y mi amigo y yo diciendole "YO FUMO DONDE SE ME CANTA EL ORTO"
El viejo nos entro a apurar, pense que me cagaba a palos, deci que aflojo xq se dio cuenta que eramos pendejos y aparte nos sacaron los otros amigos nuestros que se dieron cuenta.

Mamita que boluditos eramos, deci que despues a las semanas cuando volvi a ir a ese boliche le pedi perdon al tipo y me dijo que estaba todo bien.

No se si es la mas loca, pero me hicieron acordar a eso.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Jueves 30/11/2017, 22:32:41
767 Posts - 55 Puntos
fajar al hijo de un tranza. Correrlo hasta su casa y escuchar al papa gritandome por la ventana estas muerto y correr y escuchar autos por todo el barrio buscandome y yo escondido avajo de un auto desde las 4 de la madrugada hasta las seis de la mañana
Jueves 30/11/2017, 23:05:10
625 Posts - 134 Puntos
Escrito por DIEGOALTIER

fajar al hijo de un tranza. Correrlo hasta su casa y escuchar al papa gritandome por la ventana estas muerto y correr y escuchar autos por todo el barrio buscandome y yo escondido avajo de un auto desde las 4 de la madrugada hasta las seis de la mañana
Uh wacho altas pelotas, yo sinceramente creo que me cago encima abajo del auto. Si te agarraban no la contas o como minimo te vas torturado y con el ano roto.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Jueves 30/11/2017, 23:07:55
8219 Posts - 186 Puntos
Entrar a este topic
Jueves 30/11/2017, 23:16:14
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por Marciano

Durante 10 años viaje colgado del estribo del tren roca ramal temperley rapido a plaza, de grande me di cuenta que jugaba con la suerte y con mi vida todos los dias
Esa era nuestra diversion en 1 año en la ENET N1 Islas Malvina.viajar desde Laferrere a estacion Querandi en el techo del belgrano sur .lo mas cheto era ir en la maquina o en los enganches,los mas indios ibamos en el techo que demente por dios