Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/11/2017, 23:26:11
62000 Posts - 20506 Puntos
Año 72 en Mar del Plata, con un amigo nos gustaba nadar, ibamos pasando las escolleras de la Bristol , dabamos la vuelta y volviamos por el otro Balneario.
Una tarde en el Faro, cuando estaba el Faro y despues era el fin del mundo, en esa epoca no habia balneario ni bañero.
Me meti como 100 mts mar adentro, lo mas choto , avanzaba rapidisimo,
El problema fue cuando me decidi a volver porque me parecia que la distanciaiala playa era suficiente.
Empiezo a nadar y estaba siempre en el mismo lugar, ahi me di cuenta de la cagada que me habia mandado , pero como sabia que no podia pedir ayuda a nadie porque en la playa estaba mi tio y mi tia nada mas.

Me concentre en no desesperarme , solo fije la vista en la playa y recorde algunos consejos , no habia oleaje entonces note que cada minuto la corriente volvia a la playa, entonces empece a nadar cuando sentia la corriente y despues esperaba, sentia que el Mar me volvía a tirar para adentro, entonces cuando venia la corriente a favor nadaba mas rapido. Me llevo xomo media hora llegar a la playa, cuando se lo conte a mis tios se querian morir, ni se habian dado cuenta.

Fue una experiencia jodida pero hermosa a la vez , era yo con la naturaleza , si me hubiese desesperado ahora no podrian estar leyendo la anecdota.
Jueves 30/11/2017, 23:28:44
62000 Posts - 20506 Puntos
Otras locuras, gritar goles del Rojo en plena Platea del Monumental año 67.
Gritar los goles del Rojo en la tribuna de Racing la tarde que ganamos 3 a 2 y dimos la vuelta ñ
Jueves 30/11/2017, 23:33:54
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por mala fama

Hace unos años cuando me cogí a mi tia
Jajaja! Estaba buena?
Rojo sos mi vida!!!

Jueves 30/11/2017, 23:36:34
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por the classic bona

Entrar a este topic
Jajaja, tu vida debe ser una aventura constante.
Rojo sos mi vida!!!

Jueves 30/11/2017, 23:41:59
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por JoeRojo

Escrito por mala fama

Hace unos años cuando me cogí a mi tia
Jajaja! Estaba buena?
Si estaba, ahora no tanto pero igual no me olvido mas jaja
🇦🇹
Viernes 01/12/2017, 00:09:28
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por JoeRojo

Escrito por mala fama

Hace unos años cuando me cogí a mi tia
Jajaja! Estaba buena?
Si estaba, ahora no tanto pero igual no me olvido mas jaja


Yo a mis dos primas, primero a la mas grande que yo y despues a las mas chica que yo ajja

Otra zarpada que hice, año 2011 en la empresa me mandaron de viaje por trabajo a Chile desp del terremoto, sali con un par de colegas y cuando volvia todo borracho, arranque miles de carteles en jardines y paredones que pedian donaciones para los afectados, en ese momento lo hice de borracho nacionalista, pero mas alla de todo me di cuenta que me habia equivocado, y pienso que si me llegaba a ver un CARABINERO no la contaba, desp tmb nos agarramos a piña con un chileno que llamo a los caranbinero para que nos detengan, menos mal que venia el remis.
Atte el Rey de Copas
Viernes 01/12/2017, 02:50:40
11944 Posts - 3226 Puntos
ppppppppppppfffffffffffffffffff
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 01/12/2017, 02:56:06
11944 Posts - 3226 Puntos
Una en un millón ....A la salida de Bs As después del 1 A 0 A UNION EN EL 2002 ,nos equivocamos y nunca entendimos porque ,pero terminamos esa noche adentro del fuerte Apache con el Corsita de un amigo (eramos 4) , ni nos enteramos ,HASTA QUE VOLVIMOS A CAER EN EL MISMO LUGAR DESPUÉS DAR VUELTAS A LA REDONDA Y UN POLICIA NOS DICE :Adonde se creen que van ? ahi adentro es el fuerte apache , y nosotros le dijimos : hace 10 minutos salimos de ahi adentro ,estamos perdidos,queremos volver a Rosario por acceso Norte ...!
2- Otra que nunca más me voy a olvidar ,era cuando en el pueblo no teníamos la peña en los 90 y river nos tenía de recontra hijos , me fui en una trafic a un river-Independiente con la traffic que sacaron amigos gallinas, monumental,perdimos y hacen salir primero a la gente del Rojo del estadio , salgo lo más tranquilo y me siento a comer un chori en el cordón de la calle (del lado visitante) a media cuadra d ela Shell esperando a que salgan los locales y asi encontrarme con mis amigos, en eso mientras morfo veo unas 50 personas corriendo hacia mi gritando: VAMOS A MATARLOS ,HIJOS DE PUTA , ROJO DE MIERDA!!! con palos , piedras de todo ! se me heló la sangre , la gente de Independiente ya hacia como 10 minutos que habían desaparecido , yo era el único ,entonces en un sólo segundo pensé : SI CORRO ME ENTREGO QUE SOY DE INDEPENDIENTE , SI ME ALCANZAN ,ME MATAN ESTOS FALOPEROS Y SINO ME ALCANZAN ANDÁ A SABER EN QUE BARRIO QUEDO PERDIDO Y NO PUEDO VOLVER MAS A LA TRAFFIC (no existía ni mierda de celular ) , o sea todo eso pensado en un segundo, lo juro por mi vieja !, Entonces me quedé sentadito ,seguí comiendo y cuando estaban a 20 metros míos les empecé a hacer señas como que los de Independiente se habían rajado por esa calle, juro que todos me pasaron corriendo por al lado sin tocarme... me acordaba de eso las otras noches cuando miraba la pelicula GUERRA MUNDIAL Z y los miles de zombies pasaban corriendo al lado de las personas que tenían enfermedades terminales y no las atacaban ja . Ese fue el día que más agradecí en mi vida el no ir a la cancha con casaca o alguna indumentaria del Rojo , desde chico que nunca lo hice... empecé a hacerlo hace poco con el tema de los NO VISITANTES. Pero que salvada ese día ..un gorrito de Independiente y era hombre muerto
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 01/12/2017, 08:49:45
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano

Durante 10 años viaje colgado del estribo del tren roca ramal temperley rapido a plaza, de grande me di cuenta que jugaba con la suerte y con mi vida todos los dias
5ta a fondo, capitán de la adrenalina, principe del peligro, caudillo de la muerte.

Viernes 01/12/2017, 08:53:37
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por Marciano

Durante 10 años viaje colgado del estribo del tren roca ramal temperley rapido a plaza, de grande me di cuenta que jugaba con la suerte y con mi vida todos los dias
Esa era nuestra diversion en 1 año en la ENET N1 Islas Malvina.viajar desde Laferrere a estacion Querandi en el techo del belgrano sur .lo mas cheto era ir en la maquina o en los enganches,los mas indios ibamos en el techo que demente por dios

Una locura total. Lo del roca con los vagones exlotando de gente en hora pico es una locura, en el estribo agarrado con una mano sola, lo hacia a los veintipocos años y me chupaba un huevo. Hace un par de años lo hice de nuevo una vez y fui con los huevos en la garganta los 18 minutos que dura el viaje. La que vos contas debe ser mas o menos parecida.
Viernes 01/12/2017, 09:14:28
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por DIEGOALTIER

fajar al hijo de un tranza. Correrlo hasta su casa y escuchar al papa gritandome por la ventana estas muerto y correr y escuchar autos por todo el barrio buscandome y yo escondido avajo de un auto desde las 4 de la madrugada hasta las seis de la mañana
me paso algo parecido, coun amigo de capital, hace unos 7 años, llamamos al tranza de el, ninguno de los 2 tenia un mango, el tranza era un peruano petiso, lo fajamos entre los dos, nos llevamos la mercancia y nos fuimos a la mierda, esto paso por que el tranza lo habia cagado a mi amigo, y despues de un par de meses cuando se olvido se la cobro
Viernes 01/12/2017, 09:26:47
767 Posts - 55 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Escrito por DIEGOALTIER

fajar al hijo de un tranza. Correrlo hasta su casa y escuchar al papa gritandome por la ventana estas muerto y correr y escuchar autos por todo el barrio buscandome y yo escondido avajo de un auto desde las 4 de la madrugada hasta las seis de la mañana
Uh wacho altas pelotas, yo sinceramente creo que me cago encima abajo del auto. Si te agarraban no la contas o como minimo te vas torturado y con el ano roto.
Estaban de moda los primero vw gol. este tenia dos. Unos gris y uno blanco. Estuve como dos meses cagado en las patas de cada vez que veia venir un gol sentía que era mi despedida de este mundo