Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/12/2017, 11:53:40
30971 Posts - 690 Puntos
ninguna,
soy re aburrido (?)


una vez me apuntó un policía pero fue un error, me confundió con un caco en mi propia casa (?)
mi viejo le dijo, es el boludo de mi hijo paranoid
Viernes 01/12/2017, 12:04:12
14021 Posts - 13672 Puntos
y de las mas grosas, que me acuerdo ahora.
Robar electricidad. En mi barrio había instalaciones del medioevo mas o menos.

Con cables forrados de tela, ja ja ja ja. Agarré y como eran esos años de la crisis, del corralito (entre el 2001 y 2003 mas o menos) me puse a robar electricidad por varios meses.

Revienta uno de esos cables podridos, donde yo iba todos los días a afanar la electricidad y ....

puuuuuuuum!!!!



Un chisperío, un chisporroteo de cortocircuito, de electricidad, que me dejó aturdido.

Saqué la mano y saqué el cuerpo, ponele que como 2, 3 segundos antes y salí rajando. No pude robar mas electricidad, pero salvé mi vida.

Después vino un inspector de electricidad de mi zona y se dio cuenta, que hice tremendo robo.
No me dijo nada, ja ja.
Viernes 01/12/2017, 12:18:32
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por JoeRojo

Escrito por mala fama

Hace unos años cuando me cogí a mi tia
Jajaja! Estaba buena?
Si estaba, ahora no tanto pero igual no me olvido mas jaja
se llamaba Martita ?
Viernes 01/12/2017, 13:45:50
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por DIEGOALTIER

Escrito por FrancoTrueno18

Escrito por DIEGOALTIER

fajar al hijo de un tranza. Correrlo hasta su casa y escuchar al papa gritandome por la ventana estas muerto y correr y escuchar autos por todo el barrio buscandome y yo escondido avajo de un auto desde las 4 de la madrugada hasta las seis de la mañana
Uh wacho altas pelotas, yo sinceramente creo que me cago encima abajo del auto. Si te agarraban no la contas o como minimo te vas torturado y con el ano roto.
Estaban de moda los primero vw gol. este tenia dos. Unos gris y uno blanco. Estuve como dos meses cagado en las patas de cada vez que veia venir un gol sentía que era mi despedida de este mundo
Jajajaja, que áspero!
Rojo sos mi vida!!!

Viernes 01/12/2017, 15:36:29
1103 Posts - 147 Puntos
Esto pasó hace trece años atrás aproximadamente, estába con tres amigos en el parque general paz de Saavedra, al rededor de las 9 de la noche. Vimos un auto estacionado que se movía, cuando nos acercamos nos dimos cuenta que era una parejita garchando, nos fuimos hasta una de las esquinas y agarramos naranjas de una planta, antes de continuar quiero aclarar que éramos cuatro personas y tres bicicletas, continuando con la historia, acto siguiente... Tiramos, como se acostumbra en el barrio de Saavedra a tirar piedras, naranjas que fueron a parar a los vidrios traseros del coche. Este prendió las luces y dio marcha atrás quemando llantas como si nada, todos nos subimos a las bicicletas, yo en el manubrio, y salimos disparando. Doblamos en la primera que esquina y en la siguiente nos separamos, el coche siguió a mi compañero y a mí, en menos de media cuadra nos alcanzó y nos tiramos a la vereda. Salió un tipo gigante y cuando ya nos tenía agarrado del cogote la mina con la que estaba lo mete para adentro del coche diciendo "déjalos, son unos pibes nomas".

Esa vez pensé que me reventaban a piñas, creo que estuve cerca de quebrarme una costilla de cómo me latía el corazón.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Sábado 02/12/2017, 02:56:57
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por Sntifc

Esto pasó hace trece años atrás aproximadamente, estába con tres amigos en el parque general paz de Saavedra, al rededor de las 9 de la noche. Vimos un auto estacionado que se movía, cuando nos acercamos nos dimos cuenta que era una parejita garchando, nos fuimos hasta una de las esquinas y agarramos naranjas de una planta, antes de continuar quiero aclarar que éramos cuatro personas y tres bicicletas, continuando con la historia, acto siguiente... Tiramos, como se acostumbra en el barrio de Saavedra a tirar piedras, naranjas que fueron a parar a los vidrios traseros del coche. Este prendió las luces y dio marcha atrás quemando llantas como si nada, todos nos subimos a las bicicletas, yo en el manubrio, y salimos disparando. Doblamos en la primera que esquina y en la siguiente nos separamos, el coche siguió a mi compañero y a mí, en menos de media cuadra nos alcanzó y nos tiramos a la vereda. Salió un tipo gigante y cuando ya nos tenía agarrado del cogote la mina con la que estaba lo mete para adentro del coche diciendo "déjalos, son unos pibes nomas".

Esa vez pensé que me reventaban a piñas, creo que estuve cerca de quebrarme una costilla de cómo me latía el corazón.
Seguro que del cagazo ni viste si estabas buena la mina
🇦🇹
Sábado 02/12/2017, 04:08:37
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Le pegue una piña a un tipo que estaba pesado,medio chupado el loco, el tipo se cae y cuando lo estaba midiendo para ver si le ponía otra o terminaba ahí, sacó una 45 , era policía el guacho,
de esto hace muchos años,antes ese arma era la reglamentaria, por suerte vinieron unos tipos y se lo llevaron,en el momento no tuve miedo,pero después pensé que me podía haber pegado un
tiro y creo que me cague todo, de joven hacemos boludeces
bueno a mi me paso algo parecido con un chorro.. viernes a las 3 de la mañana esperando el bondi cerca del Unicenter Shoping me agarre a piñas con uno que venia re puesto.. por eso facilmente fue a parar al sopi y cuando se levanto saco un fierro y me corrio a tiros.. bah el no corrio yo si.
Sábado 02/12/2017, 08:28:38
14319 Posts - 811 Puntos
me cogí un trava sin capucha
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 02/12/2017, 12:05:24
3498 Posts - 479 Puntos
Bueno... cuando estaba el furor de los motochorros me quisieron frenaron dos en una moto bajo uno con una pistola y me dijo guacho dame todo o te mato y como ub pajero lo empuje y no se si fue la adrenalina o q pero el chabon volo Y yo salí corriendo a toda velocidad creo q corrí 10 cuadras hasta q me crucé unos milicos. .. la verdad me podrían haber metido un tiro en la espalda..
Hasta el infierno con vos!
Sábado 02/12/2017, 13:53:40
273 Posts - 62 Puntos
hacer una avalancha en la barra de un equipo de mi ciudad, el problema es que las tribunas de aca son de escalones super altos y se hicieron bosta ese dia zafe por que era re guri en ese tiempo jajajaja
Sábado 02/12/2017, 14:26:35
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Una en un millón ....A la salida de Bs As después del 1 A 0 A UNION EN EL 2002 ,nos equivocamos y nunca entendimos porque ,pero terminamos esa noche adentro del fuerte Apache con el Corsita de un amigo (eramos 4) , ni nos enteramos ,HASTA QUE VOLVIMOS A CAER EN EL MISMO LUGAR DESPUÉS DAR VUELTAS A LA REDONDA Y UN POLICIA NOS DICE :Adonde se creen que van ? ahi adentro es el fuerte apache , y nosotros le dijimos : hace 10 minutos salimos de ahi adentro ,estamos perdidos,queremos volver a Rosario por acceso Norte ...!
2- Otra que nunca más me voy a olvidar ,era cuando en el pueblo no teníamos la peña en los 90 y river nos tenía de recontra hijos , me fui en una trafic a un river-Independiente con la traffic que sacaron amigos gallinas, monumental,perdimos y hacen salir primero a la gente del Rojo del estadio , salgo lo más tranquilo y me siento a comer un chori en el cordón de la calle (del lado visitante) a media cuadra d ela Shell esperando a que salgan los locales y asi encontrarme con mis amigos, en eso mientras morfo veo unas 50 personas corriendo hacia mi gritando: VAMOS A MATARLOS ,HIJOS DE PUTA , ROJO DE MIERDA!!! con palos , piedras de todo ! se me heló la sangre , la gente de Independiente ya hacia como 10 minutos que habían desaparecido , yo era el único ,entonces en un sólo segundo pensé : SI CORRO ME ENTREGO QUE SOY DE INDEPENDIENTE , SI ME ALCANZAN ,ME MATAN ESTOS FALOPEROS Y SINO ME ALCANZAN ANDÁ A SABER EN QUE BARRIO QUEDO PERDIDO Y NO PUEDO VOLVER MAS A LA TRAFFIC (no existía ni mierda de celular ) , o sea todo eso pensado en un segundo, lo juro por mi vieja !, Entonces me quedé sentadito ,seguí comiendo y cuando estaban a 20 metros míos les empecé a hacer señas como que los de Independiente se habían rajado por esa calle, juro que todos me pasaron corriendo por al lado sin tocarme... me acordaba de eso las otras noches cuando miraba la pelicula GUERRA MUNDIAL Z y los miles de zombies pasaban corriendo al lado de las personas que tenían enfermedades terminales y no las atacaban ja . Ese fue el día que más agradecí en mi vida el no ir a la cancha con casaca o alguna indumentaria del Rojo , desde chico que nunca lo hice... empecé a hacerlo hace poco con el tema de los NO VISITANTES. Pero que salvada ese día ..un gorrito de Independiente y era hombre muerto
La hiciste bien en quedarte quieto, un movimiento que amenace los sentidos de los faloperos y morías
^
Sábado 02/12/2017, 22:25:24
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por Damián92

me cogí un trava sin capucha
Jajaja, estas cómo para hacer un documental en Nat Geo wild
Rojo sos mi vida!!!