Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/12/2017, 00:46:48
65 Posts - 19 Puntos
Fue este año volviendo del recital de la renga en Córdoba... cuestión que llovía, la ruta en ese tramo era media angosta.. pasaban 2 coches pero le pifiabas y mordias el pasto... Yo tengo el pie medio pesado a la hora de manejar. T a en la ida sabía que tenía las cubiertas casi lisas y fuimos igual.. con la frase típica de "no pasa nada", volviendo al tema, llegue a los 180 km/h, con el piso mojado y una llovizna continua y sumado a las cubiertas casi lisas... en el momento no pensé en lo que podría pasar, pero ya en mi casa, reflexione y pensé que tranquilamente pufo haber pasado cualquier cosa... quizá no estaría contando esto
Domingo 03/12/2017, 00:56:02
25396 Posts - 12058 Puntos
Desafiar al mar de Saquarema cerca de Rio de Janeiro,paraiso de los surfistas,olas de mas de 4 metros y yo saltando una atras de otra,cuando me di cuenta la playa no estaba cerca y yo no era un gran nadador,antes de desesperarme nadé con todas mis fuerzas para salir pero el mar te empuja para adentro,y nadé y nadé y agarré olas para que me lleven hasta la arena hasta que cuando las fuerzas eran pocas una mano salvadora me fue llevando hasta cerca de la arena
Exhausto,estaba tirado en la arena con el sol pegando fuerte,me quedé ahi,con el agua llegando solo para mojarme,sensacion feliz que me habia salvado
Estaba vivo!!!!
A la noche dos cervezas y dos chalas  y darme cuenta que me podia haber ahogado,era muy fuerte
1976
Tenia 25 años
Domingo 03/12/2017, 19:33:15
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Desafiar al mar de Saquarema cerca de Rio de Janeiro,paraiso de los surfistas,olas de mas de 4 metros y yo saltando una atras de otra,cuando me di cuenta la playa no estaba cerca y yo no era un gran nadador,antes de desesperarme nadé con todas mis fuerzas para salir pero el mar te empuja para adentro,y nadé y nadé y agarré olas para que me lleven hasta la arena hasta que cuando las fuerzas eran pocas una mano salvadora me fue llevando hasta cerca de la arena
Exhausto,estaba tirado en la arena con el sol pegando fuerte,me quedé ahi,con el agua llegando solo para mojarme,sensacion feliz que me habia salvado
Estaba vivo!!!!
A la noche dos cervezas y dos chalas y darme cuenta que me podia haber ahogado,era muy fuerte
1976
Tenia 25 años

Siempre hay un pelotudo que se mete donde no debe
Domingo 03/12/2017, 19:36:46
25396 Posts - 12058 Puntos
che pedazo de infranormal  vos damian
pórque no comentas de futbol o sos de rasin  ?
ya nos tenes cansado con tu personaje ultrapasado

obvio que no te lei
FORRO
Domingo 03/12/2017, 19:59:58
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

che pedazo de infranormal vos damian
pórque no comentas de futbol o sos de rasin ?
ya nos tenes cansado con tu personaje ultrapasado

obvio que no te lei
FORRO
Comento lo que se me canta, qué te hace pensar que voy a comportarme acá como a vos se te ocurre que debería comportarse un forista? Déjese de joder, abuelo. Y aguante la GLORIOSA ACADEMIA RASIN CLÚ.
Domingo 03/12/2017, 20:02:21
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

che pedazo de infranormal vos damian
pórque no comentas de futbol o sos de rasin ?
ya nos tenes cansado con tu personaje ultrapasado

obvio que no te lei
FORRO
Pir qií ni cimintís di fítbil i sis di risin



Lunes 04/12/2017, 09:39:19
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por Sntifc

Esto pasó hace trece años atrás aproximadamente, estába con tres amigos en el parque general paz de Saavedra, al rededor de las 9 de la noche. Vimos un auto estacionado que se movía, cuando nos acercamos nos dimos cuenta que era una parejita garchando, nos fuimos hasta una de las esquinas y agarramos naranjas de una planta, antes de continuar quiero aclarar que éramos cuatro personas y tres bicicletas, continuando con la historia, acto siguiente... Tiramos, como se acostumbra en el barrio de Saavedra a tirar piedras, naranjas que fueron a parar a los vidrios traseros del coche. Este prendió las luces y dio marcha atrás quemando llantas como si nada, todos nos subimos a las bicicletas, yo en el manubrio, y salimos disparando. Doblamos en la primera que esquina y en la siguiente nos separamos, el coche siguió a mi compañero y a mí, en menos de media cuadra nos alcanzó y nos tiramos a la vereda. Salió un tipo gigante y cuando ya nos tenía agarrado del cogote la mina con la que estaba lo mete para adentro del coche diciendo "déjalos, son unos pibes nomas".

Esa vez pensé que me reventaban a piñas, creo que estuve cerca de quebrarme una costilla de cómo me latía el corazón.
Seguro que del cagazo ni viste si estabas buena la mina
No, creo que ya estábamos ciegos con mi amigo jeje
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]