Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/12/2017, 00:51:38
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

Si señores, 3 de diciembre del 2017 y a las 3 de la tarde llego mi querida e inseparable amiga .
Esa materia que cae del cielo , en forma de agua pero que al congelarse por las bajas temperaturas se transforma en ella.

La Blanca Nieve .

Y ahi estan , los pajaritos jugando entre la nieve cual pequeños duendes.

Y en unos dias no tendre que envidiarles nada a las sedes de Rusia 2018

Ahi estare limpiando las veredas blancas cubiertas por la vil materia blanca .

Y podre salir a pasear con mis mascotas.
Yo soy el de adelante, los cornudos son los Renos.

En unas semanas mandare fotos para que se mueran de envidia cuando esten en mi Buenos Aires querido, xon 38 grados a la sombra comiendo lechon , bitel tone y clerico, acompañado con mucho Pan Dulce , turrones y almendras para xombatir el frío.

vere si puedo subir algunas fotos.
Me hiciste recordar de las fotos de hace más de 40 años atrás que me mandaba mi tía OLGA (la hermana menor de mi mamá) de cuando vivía en ROCHESTER, Estado de NEW YORK ....cerca del LAGO ONTARIO, próximo a CANADA ...
Recuerdo lo que me contaba mi mamá (qepd) de cuando era chica en UCRANIA y mi abuelo tenía que salir a palear el metro de nieve que se acumulaban de la noche anterior , salir a ordeñar y "masajear" a las vacas en el establo( para que no se caguen de frío ) , darle de comer a los animales que estaban encerrados en ese establo ....Mi vieja era de LUTSK...., OBLAST de VOLINIA ( OBLAST = PROVINCIA ) ...En la primer guerra mundial esa zona era ocupada por el IMPERIO AUSTRO-HÚNGARO  y la ciudad se llamaba "LEMBERG"..

FOTOS DE ROCHESTER , NEW YORK ...

Ésta primer foto es de "la fortaleza de Lutsk" un antiguo castillo varias veces centenario 

.
En la foto de arriba , una vista aérea de LUTSK con el castillo en el extremo superior izquierdo ..Abajo uno de sus lagos y pantanos ...

.

...