Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/12/2017, 23:50:08
14991 Posts - 1886 Puntos
Los argentinos quieren desarrollarse y ganar poder adquisitivo para irse a vacacionar o migrar a otros países.
Lunes 04/12/2017, 00:03:39
1664 Posts - 604 Puntos
Detesto el frío y aún más la nieve, debe ser por los problemas respiratorios que tuve de pendex y que los inviernos agudizaban. Al leer este posteo se me vino a la mente el genial monólogo de Dady. Imperdible.

Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 04/12/2017, 00:51:38
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

Si señores, 3 de diciembre del 2017 y a las 3 de la tarde llego mi querida e inseparable amiga .
Esa materia que cae del cielo , en forma de agua pero que al congelarse por las bajas temperaturas se transforma en ella.

La Blanca Nieve .

Y ahi estan , los pajaritos jugando entre la nieve cual pequeños duendes.

Y en unos dias no tendre que envidiarles nada a las sedes de Rusia 2018

Ahi estare limpiando las veredas blancas cubiertas por la vil materia blanca .

Y podre salir a pasear con mis mascotas.
Yo soy el de adelante, los cornudos son los Renos.

En unas semanas mandare fotos para que se mueran de envidia cuando esten en mi Buenos Aires querido, xon 38 grados a la sombra comiendo lechon , bitel tone y clerico, acompañado con mucho Pan Dulce , turrones y almendras para xombatir el frío.

vere si puedo subir algunas fotos.
Me hiciste recordar de las fotos de hace más de 40 años atrás que me mandaba mi tía OLGA (la hermana menor de mi mamá) de cuando vivía en ROCHESTER, Estado de NEW YORK ....cerca del LAGO ONTARIO, próximo a CANADA ...
Recuerdo lo que me contaba mi mamá (qepd) de cuando era chica en UCRANIA y mi abuelo tenía que salir a palear el metro de nieve que se acumulaban de la noche anterior , salir a ordeñar y "masajear" a las vacas en el establo( para que no se caguen de frío ) , darle de comer a los animales que estaban encerrados en ese establo ....Mi vieja era de LUTSK...., OBLAST de VOLINIA ( OBLAST = PROVINCIA ) ...En la primer guerra mundial esa zona era ocupada por el IMPERIO AUSTRO-HÚNGARO  y la ciudad se llamaba "LEMBERG"..

FOTOS DE ROCHESTER , NEW YORK ...

Ésta primer foto es de "la fortaleza de Lutsk" un antiguo castillo varias veces centenario 

.
En la foto de arriba , una vista aérea de LUTSK con el castillo en el extremo superior izquierdo ..Abajo uno de sus lagos y pantanos ...

.

...
Lunes 04/12/2017, 01:04:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por martinezreydec1

Le haces una pregunta y te responde ironicamente, que salame .
Bueno, pensa que Puerto Rico es USA tambien... te respondio indirectamente...
Lunes 04/12/2017, 01:40:35
62975 Posts - 20744 Puntos
Escrito por bochamistico

que topic mas pelotudo
odio la nieve
Si odias la nieve , proba con esta .

Porque sabras que los mejicanos llaman Nieve a lo que nosotros llamamos Helados.
Lunes 04/12/2017, 01:52:51
Escrito por desde que naci del rojo

Los argentinos quieren desarrollarse y ganar poder adquisitivo para irse a vacacionar o migrar a otros países.
No se puede generalizar, algunos con guita vacacionan en Argentina y otros en el exterior.
Para migrar podes tener guita o no.
Podes migrar por razones familiares, politicas, laborales, en busca de aventura, o como muchos de nuestros antepasados , para hacerse la America.
La gama de posibilidades es infinita.
Yo por ejemplo nunca fui millonario y toda mi vida vacacione en Argentina , la unica vez que me invitaron para ir a Brasil porque el cambio estaba muy barato yo me quede tidas esas vacaciones ayudando a pintar mi casa.
Hay de todo .
Lunes 04/12/2017, 02:14:32

Lunes 04/12/2017, 03:17:50
310 Posts - 70 Puntos
Cuando empezó la narración pensé que empezaba a llover merca jajaja
Lunes 04/12/2017, 03:29:25
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Dani53

Si señores, 3 de diciembre del 2017 y a las 3 de la tarde llego mi querida e inseparable amiga .
Esa materia que cae del cielo , en forma de agua pero que al congelarse por las bajas temperaturas se transforma en ella.

La Blanca Nieve .

Y ahi estan , los pajaritos jugando entre la nieve cual pequeños duendes.

Y en unos dias no tendre que envidiarles nada a las sedes de Rusia 2018

Ahi estare limpiando las veredas blancas cubiertas por la vil materia blanca .

Y podre salir a pasear con mis mascotas.
Yo soy el de adelante, los cornudos son los Renos.

En unas semanas mandare fotos para que se mueran de envidia cuando esten en mi Buenos Aires querido, xon 38 grados a la sombra comiendo lechon , bitel tone y clerico, acompañado con mucho Pan Dulce , turrones y almendras para xombatir el frío.

vere si puedo subir algunas fotos.
Que loco este mundo plano no ...? vos contento porque empezó a nevar y yo acá en chaco hasta las bolas con el calor de mierda, que para mi desgracia este año fue una constante, vos vas a tener que limpiar la vereda de la nieve, yo correr al 24 hs a comprar un par de bolsas de hielo para que no se me cocinen los huevos. jajajajajaja

Lunes 04/12/2017, 04:32:50
922 Posts - 57 Puntos
estamos hablando de fafafa ??? jajajajaja
Lunes 04/12/2017, 12:59:09

Lunes 04/12/2017, 13:04:58
La Pala de nueve es un capitulo aparte, un gringo va a tener 10 palas diferentes y en cuanto se le rompe una , la tira anla mierda

Cuando ves esto en una casa sabes que ahi vive un yanqui.
Pero si ves esto , sabes que ahi vuve un argentino.
Poque nosotros nos encariñamos con las cosas , les damos vida.
Esta palita bien barata laburo 5 inviernos y esta mañana se rompio.
Entonces que hago ?

El gran invento moderno que reemplaza al querido alambre de fardo.

La cinta Gris que sirve para todo, le ponemos un poco y lista la Pala para tirar un invierno mas.
( no mucha cinta, porque es cara y no vamos a tirar manteca al techo tampoco)