Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/12/2017, 06:21:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Yo me crie con la Radio, yo fui creciendo con la Radio.
Mi viejo xompro una Radio Philips electrica en cuotas, cuando la TV todavia no estaba al alcance de todos.
Todavia lo recuerdo instalando en la pared del comedor una pequeña repisa de hierro forjado negro, bien alta, lejos de mi alcance.
Y yo tendria 4 años y me despertaba escuchando radio y estaba prendida rodo el dia,
Y mi vieja me mandaba a dormir la siesta, y se quedaba planchando y yo desde la pieza me dormia escuchando la novela de Colgate Palmolive, y escuchaba el sonido de las novelas y me iba imaginando todo en la mente, los caballos, el viento, el chirrido de las puertas, LAS VOCES .

Cacho Fontana, Antonio Mareco, Manzanero, Antonio Prieto , Delfor, Fioravanti, despues aparecieron Muñoz y Zavatarelli , junto amotros grandes como Garcia Blanco y un monton de voces mas.

Eran Voces amigas, cada uni imaginaba a la persona de una manera diferente y Dante fue una de esas voces . qepd . Se me van yendo los soldados de a uno, en cualquier momento me toca el turno .
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº.





Mi hermano mayor ESTEBAN era de escuchar  la transmisión de Fútbol de ALFREDO CURCU , yo no sabía ni quieren era y no encontré material de audio de él ...
Cuando era chico , en la década del 70, escuchaba a YIYO ARANGIO y el "¡¡¡atento yiyo"!!, DE RENZIS , "el negro"JORGE BULLRICH los sábados , siguiendo el ascenso , mientras hacía los deberes para el colegio .... A JOSÉ MARÍA MUÑOZ los Domingos y el informe de EMILIO CASSO desde SANTA FÉ cuando INDEPENDIENTE jugaba con COLÓN o UNIÓN  y a OSVALDO WEBHE desde CÓRDOBA cuando jugabamos el Torneo NACIONAL contra TALLERES, BELGRANO, INSTITUTO o RACING DE CÓRDOBA ....
Recién en 1982/1983 , apareció "TODOS LOS GOLES " en CANAL 9 y podías ver "los goles de la fecha"..y allí estaba DANTE ZAVATARELLI , con ADRIÁN PAENZA y MARCELO ARAUJO ...
En ATC tenías a GAÑETE BLASCO ( lo ví por primera vez en el MUNDIAL 74 ) con CARLOS BARULICH y compañía ...
...
Viernes 08/12/2017, 06:36:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por punkanario

Era el que tenia un moño en vez de corbata no ? Un personaje , igual periodistas como los de antes no hay mas , antes respetaban a todos los clubes , los de hoy pueden trabajar con Rial tranquilamente.
Yo extraño a periodistas como ULISES IBARRA y HORACIO GARCÍA BLANCO ...Eran "un libro abierto ".
GARCÍA BLANCO era un CAPO , no sólo en cuanto a FÚTBOL , también lo era en BOXEO y TURF ....
¡¡Son pérdidas irremplazables !!...Difícilmente volveremos a ver periodistas de esos quilates !!!
...