Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/12/2017, 18:01:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo creo que cuando los jugadpres vieron ayer a esos 5000 hinchas que pasaron las de Cain las horas previas al partido, entre violencia y amenazas, comprobaron que el pueblo Rojo quiere a este equipo del primero al ultimo jugador y despues del recibimiento de hoy, que dudas pueden tener del carinio que cada hincha siente por sus jugadores?. La cosa pasa ahora por el lado comercial de sus carreras, Barco hasta hace poco vivia en la pension del club y de repente se encuentra ante la posibilidad de ganar ya un palito verde, se lo puede culpar por pensar que con esa guita ayuda a sus padres y cambia su vida para siempre?. No dudo que en el fondo, la mayria de los jugadores encontraron en este grupo su lugar en el futbol pero no se los puede culpar ni criticar por buscar nuevos rumbos, es tan entendible que deban irse para ganar buen dinero como el que el Kun se quede a embolsarla un par de anios mas. Estos jugadores nos dieron una copa y con ella mucha felicidad al permitirnos recobrar la fe en el equipo y salir del pozo futbolistico donde estabamos bien en el fondo, no se les puede pedir mas, seria hasta injusto ponerlos en esa situacion. Gracias a todos los jugadores y CT, cumpleron con la hinchada, cumplieron con el CAI, ahora, lo mejor para cada uno de ellos.
Jueves 14/12/2017, 18:04:24
2246 Posts - 406 Puntos
Holan quédate a vivir acá
Jueves 14/12/2017, 18:04:35
5821 Posts - 2492 Puntos
Quedensé y pongansé la meta de ganar todo durante 3 o 4 años y ahi se van a ir de a 1 o 2 por año pero a los mejores Clubes de Europa.
Jueves 14/12/2017, 18:05:25
4654 Posts - 1190 Puntos
Creo que todos queremos que este grupo no se desarme, y todos tenemos la sensacion que pueden estos pibes ganar varios titulos mas

A los jugadores les diria, las ofertas pueden ser tentadoras, pero imaginenese las que pueden venir si ganan la recopa o la suruga y ni que hablar si se quedan para la libertadores y la ganan!!

Nadie sabe lo que va a pasar, pero si sabemos lo que ya paso..

Imaginense queridos jugadores del rojo, si Rigoni se hubiese quedado.....

Adonde iria a jugar ahora y por cuanta guita???

Al futbol ruso? y por la misma guita que se pago??, no creo

La cosa no pasa por vender, pasa por saber cuando vender
Hay que seguir apostando a este proyecto, no solo como proyecto futbolistico, si no como negocio
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 14/12/2017, 18:06:53
62002 Posts - 20506 Puntos
Yo quiero que sigan todos pero el amigo Comoarada hizo todo lo posible para arruinarnos.
Ahora si no venden cagaron, el peoblema es que se vende mal, miren Bica y River, los precios que sacan con los jugadores.
Y despues hay que comprar bien , entonces no tenes problemas.
Jueves 14/12/2017, 18:08:52
466 Posts - 98 Puntos
Este grupo es lo mas cercano que tenemos para ganar la 8va.

LES SUPLICO QUE SE QUEDEN!!!!
Jueves 14/12/2017, 18:33:54
4127 Posts - 1264 Puntos
alguno debe mirar algo debes en cuando,es el foro mas importante casi el unico de independiente
 
Jueves 14/12/2017, 19:01:07
1281 Posts - 102 Puntos
Lo malo es que cuando uno necesita un cambio o desea irse por lo económico....retenerlo a veces afecta el rendimiento del jugador...yo piense que el que desea irse retenerlo a veces es de ganas.....igual coincido lo ideal sería mantener el plantel...pero muy difícil lo veo
Jueves 14/12/2017, 19:12:59
1588 Posts - 609 Puntos
Preguntenle a Bochini o a Pavoni qué es más importante, si la guita o la gloria eterna...