Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 12:35:53
Que les genera ésto?
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5371
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
Gente.. yo lagrimeaba durante la primer final, estuve todo el dia del Maracaná nervioso en casa, llega el partido y con mi viejo lo vimos. 

Termina el partido y no entendía.. salimos campeones y lloré.. a ésto vinieron los vecinos, uno hincha de Racing que es un amigo, mi mujer y mas personas y yo estaba lagrimeando, casi llorando fuerte.

No paré durante toda la noche y agradecía a Dios y todos..

Mi pregunta es: Les parece muy exagerado? Porque ya me dijeron: Bueno pero no es para tanto... 

Y uno se lo pone a pensar y realmente no hay explicacion para ponerse asi.. nosotros no ganamos nada, no jugamos, no quedamos en la historia, no ganamos dinero, nada.. Pero lo siento como si fuera parte..

Sufrí mucho durante estos años desde el 2012 / 13 ... 

Pero quizas me descoloca que la gente lo vea como exagerado.. nose.. 

Es decir, no soy un nene, ya estoy grande, no tengo que explicarle a nadie lo que siento y como lo expreso.. pero es verdad que si uno lo ve desde afuera puede parecer demasiado...

A ustedes les pasa lo mismo? 
Viernes 15/12/2017, 12:43:52
283 Posts - 54 Puntos
Yo lo viví muy feliz, contento, pero se me hizo imposible no lagrimear cuando hablaron Holan y Franco llorando. Esa relación que cada uno tiene con su viejo, las cosas vividas, son únicas.

Y, los que te dicen que es demasiado, no escuches. Jamás van a entenderlo. Ni te gastes.
Viernes 15/12/2017, 12:54:50
14715 Posts - 4748 Puntos
Y si, todavia veo los videos y sigo lagrimeando. Ser hincha de Independiente es muy distinto a cualquier otro cuadro. Como puede ferstejar un bostero sabiedno que la mitad de sus titulos son comprados? o una gallina que no entiende de grandes hazañas? o un mufa sabiendo que.... bueno un mufa no tiene casi nada que festejar.


Otra cosa, es normal, y pregunto si tambien les pasa, pasarla tan mal? llegar al punto de uno cuestionar si no le hace mal a la salud? yo veia el partido y en cierto momento pense que me podia dar un bobazo o un acv... ustedes tambien estrsan su salud a niveles alarmantes en partidos asi? y no me paso solo en la final, tambien contra libertad y los tucumanos lo vivi mas o menos asi.
Viernes 15/12/2017, 12:57:44
37516 Posts - 39051 Puntos
No, no es exagerado. 7 años pasaron del último titulo, no todos los dias se viven cosas asi. Y este fue más que especial. Si que la luchamos y demostramos. Asi que son entendibles tus lágrimas de emoción, como los gritos de descargo y alivio desde mi casa cuando el colombiano pitó el final.
       
Viernes 15/12/2017, 13:00:33
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Marciano

Y si, todavia veo los videos y sigo lagrimeando. Ser hincha de Independiente es muy distinto a cualquier otro cuadro. Como puede ferstejar un bostero sabiedno que la mitad de sus titulos son comprados? o una gallina que no entiende de grandes hazañas? o un mufa sabiendo que.... bueno un mufa no tiene casi nada que festejar.


Otra cosa, es normal, y pregunto si tambien les pasa, pasarla tan mal? llegar al punto de uno cuestionar si no le hace mal a la salud? yo veia el partido y en cierto momento pense que me podia dar un bobazo o un acv... ustedes tambien estrsan su salud a niveles alarmantes en partidos asi? y no me paso solo en la final, tambien contra libertad y los tucumanos lo vivi mas o menos asi.

Me pasa igual.. Pero peor lo viví en las fases anteriores que en la final... Acá usé el truco de tomar unas cervecitas para relajar un poco.. sino.. moria.

Pero peor me pongo cuando pierde.. cuando quedamos afuera.. me cambia toda la semana, ese día no cojo, ese dia no hablo, ese dia estoy mal.... y nose si me afecta la salud..

es por eso que tambien lo disfruté tanto lo de la final.. pero sigo sin poder explicarmeló a mi mismo..

Esto fué diferente a la del 2010..
Viernes 15/12/2017, 13:02:44
17510 Posts - 11250 Puntos
El Rojo es un amor unico, es distinto a todo lo que uno puede querer o amar. quizas se puede parecer al amor de un hijo o un padre.
Viernes 15/12/2017, 13:09:16
482 Posts - 1030 Puntos
Yo estuve y estoy lagrimeando,me quede hasta las 5 de la mañana sin pegar un ojo,y al otro dia a las 7:30 arriba ,no puedo contener las lagrimas hasta el dia de hoy.
Ya estoy mirando pasajes para ir a Japón....
Viernes 15/12/2017, 13:18:42
524 Posts - 202 Puntos
Diablo..es normal..yo vivo en monte grande..mi viejo en wilde..y recien ayer pude hablar un cachito x telefono con el que tiene 74..la emocion es demasiada..no solo x lo q ganamos sino por q recuperamos nuestra identidad...abrazo !
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Viernes 15/12/2017, 13:20:23
54717 Posts - 20172 Puntos
No, no me parece exagerado y menos aun si pensas que podes cambiar todo en la vida, menos a tus viejos ( En muchos casos ni siquiera ellos cuentan...) y a tu camiseta, todo lo demas, se reemplaza, entonces, como vas a pensar que es exagerado??.
Viernes 15/12/2017, 13:21:24
5821 Posts - 2492 Puntos
Es que ésta Copa nos devuelve por lo menos un rato, la mistica, el respeto.. el orgullo.. nose.. es mágico
Viernes 15/12/2017, 13:29:32
4411 Posts - 936 Puntos
No es criticable, para nada.

Todo depende de la situación anímica actual.

En mi caso, enviudé hace menos de dos años.

Extrañaba ver a mi señora venir a pispear el resultado y, si estábamos ganando, me daba una sonrisa y un beso.

Cuando terminó el partido, lloré por la alegría y por el recuerdo de ella.

Las lágrimas son para derramarlas.
Viernes 15/12/2017, 13:39:05
4074 Posts - 1385 Puntos
No es nada exajerado. Los que no son hinchas o verdaderos hinchas del ROJO no tienen idea de lo que significa esto. Recuperar la mística, el equipo entrando en los estadios y saludando con los brazos arriba para los 4 lados del estadio, volver a decirles a todos EL REY DE COPAS VOLVIÓ !!!!! Eso solo lo sienten los verdaderos y auténticos HINCHAS DEL ROJO.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 15/12/2017, 13:41:04
390 Posts - 96 Puntos
Yo no sé si tanto mi salud, me preocupa la salud de los q me rodean. Un partido contra huracán q el forro del Chipi gandin se la quiere picar al arquero en vez de arrancarle la cabeza, le pegué una patada a una silla de plástico y casi le vuelvo la cabeza a mi vieja