Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 13:00:33
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Marciano

Y si, todavia veo los videos y sigo lagrimeando. Ser hincha de Independiente es muy distinto a cualquier otro cuadro. Como puede ferstejar un bostero sabiedno que la mitad de sus titulos son comprados? o una gallina que no entiende de grandes hazañas? o un mufa sabiendo que.... bueno un mufa no tiene casi nada que festejar.

Otra cosa, es normal, y pregunto si tambien les pasa, pasarla tan mal? llegar al punto de uno cuestionar si no le hace mal a la salud? yo veia el partido y en cierto momento pense que me podia dar un bobazo o un acv... ustedes tambien estrsan su salud a niveles alarmantes en partidos asi? y no me paso solo en la final, tambien contra libertad y los tucumanos lo vivi mas o menos asi.

Me pasa igual.. Pero peor lo viví en las fases anteriores que en la final... Acá usé el truco de tomar unas cervecitas para relajar un poco.. sino.. moria.

Pero peor me pongo cuando pierde.. cuando quedamos afuera.. me cambia toda la semana, ese día no cojo, ese dia no hablo, ese dia estoy mal.... y nose si me afecta la salud..

es por eso que tambien lo disfruté tanto lo de la final.. pero sigo sin poder explicarmeló a mi mismo..

Esto fué diferente a la del 2010..