Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 19:39:13
26228 Posts - 12236 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojitogenova1985

Me imagino Ruben, vos qué te dedicas a la fotografía, abras sacado 1000 fotos con la vista y la cabeza, todos los momentos que abras echo ¨click¨ cuando viste una buena postal, si hubieras estado en le campo de juego sacabas medio millón de fotos jaja
Le di al click en el smarthpone directo mandandole las fotos a la familia en tiempo real ,tengo un monton,todavia no las vi
Cuando voy a los trabajos grandes no bajo de 500 fotos porque saco de a dos o de a tres,porque cuando alguien cierra los ojos en la proxima foto los abre

Esa semana menos hoy tuve 4 noches de Fiestas del Colegio particular mas tradicional de la ciudad,(yo atiendo todos los particulares)

La cuestión que el miercoles ya lo tenia programado
A las 9 y 15 me voy de cualquier manera !!!

Las fiestas eran 2 por noche
Una a las 7 y la otra 8 y media,lunes,martes y jueves fueron hasta mas de las 10 y las hice hasta no quedar nadie
Pero el miercoles 9 y 15 en un momento que la presentación de los chicos del 3* año paró un poco,agarré la maleta y literalmente me mandé,un doctor pidió sacar fotos de familia al final,ahi le dije:
Eeeeehhhh doctor!!!!! me parece que hoy no va a dar

Llegué 5 minutos antes de empezar,dale Rojo!!!
Dino, ¿tenés algún blog donde subís tus fotos?
No,yo armo mis propios albums y despues hago los albums y los vendo
Asi hago con todos los trabajos
En este Colegio suelto el dedo sin parar en el obturador y despues elijo la cantidad cierta para cada cliente y pongo una foto 20 x 30 en cada plastico,me conozco a todos los alumnos y a todos los padres,sé quienes son buenos clientes(la mayoria) y quien es hueso duro(la minoria)
Cuando vengas a visitarme con quien quieras venir te muestro
Nunca hice blogs y mucho menos exposiciones,mis fotos son Actualidad,tienen un plazo de validez para entregar
Comienzos de febrero,la farra total
Carnaval y las Fiestas Pàrticulares,muuuuuuchaaaaa mulher bonita!!!!!