Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 19:34:23
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojitogenova1985

Me imagino Ruben, vos qué te dedicas a la fotografía, abras sacado 1000 fotos con la vista y la cabeza, todos los momentos que abras echo ¨click¨ cuando viste una buena postal, si hubieras estado en le campo de juego sacabas medio millón de fotos jaja
Le di al click en el smarthpone directo mandandole las fotos a la familia en tiempo real ,tengo un monton,todavia no las vi
Cuando voy a los trabajos grandes no bajo de 500 fotos porque saco de a dos o de a tres,porque cuando alguien cierra los ojos en la proxima foto los abre

Esa semana menos hoy tuve 4 noches de Fiestas del Colegio particular mas tradicional de la ciudad,(yo atiendo todos los particulares)

La cuestión que el miercoles ya lo tenia programado
A las 9 y 15 me voy de cualquier manera !!!

Las fiestas eran 2 por noche
Una a las 7 y la otra 8 y media,lunes,martes y jueves fueron hasta mas de las 10 y las hice hasta no quedar nadie
Pero el miercoles 9 y 15 en un momento que la presentación de los chicos del 3* año paró un poco,agarré la maleta y literalmente me mandé,un doctor pidió sacar fotos de familia al final,ahi le dije:
Eeeeehhhh doctor!!!!! me parece que hoy no va a dar

Llegué 5 minutos antes de empezar,dale Rojo!!!
Dino, ¿tenés algún blog donde subís tus fotos?
Viernes 15/12/2017, 19:38:00
1281 Posts - 102 Puntos
Cuándo faltaban 8 minutos y veía la cara de frustración de algunos jugadores del flamengo....ya me sentía campeón.....pero igual el momento que el árbitro levanta las manos para finalizar el partido eso es imborrable......
Viernes 15/12/2017, 19:39:13
26228 Posts - 12236 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojitogenova1985

Me imagino Ruben, vos qué te dedicas a la fotografía, abras sacado 1000 fotos con la vista y la cabeza, todos los momentos que abras echo ¨click¨ cuando viste una buena postal, si hubieras estado en le campo de juego sacabas medio millón de fotos jaja
Le di al click en el smarthpone directo mandandole las fotos a la familia en tiempo real ,tengo un monton,todavia no las vi
Cuando voy a los trabajos grandes no bajo de 500 fotos porque saco de a dos o de a tres,porque cuando alguien cierra los ojos en la proxima foto los abre

Esa semana menos hoy tuve 4 noches de Fiestas del Colegio particular mas tradicional de la ciudad,(yo atiendo todos los particulares)

La cuestión que el miercoles ya lo tenia programado
A las 9 y 15 me voy de cualquier manera !!!

Las fiestas eran 2 por noche
Una a las 7 y la otra 8 y media,lunes,martes y jueves fueron hasta mas de las 10 y las hice hasta no quedar nadie
Pero el miercoles 9 y 15 en un momento que la presentación de los chicos del 3* año paró un poco,agarré la maleta y literalmente me mandé,un doctor pidió sacar fotos de familia al final,ahi le dije:
Eeeeehhhh doctor!!!!! me parece que hoy no va a dar

Llegué 5 minutos antes de empezar,dale Rojo!!!
Dino, ¿tenés algún blog donde subís tus fotos?
No,yo armo mis propios albums y despues hago los albums y los vendo
Asi hago con todos los trabajos
En este Colegio suelto el dedo sin parar en el obturador y despues elijo la cantidad cierta para cada cliente y pongo una foto 20 x 30 en cada plastico,me conozco a todos los alumnos y a todos los padres,sé quienes son buenos clientes(la mayoria) y quien es hueso duro(la minoria)
Cuando vengas a visitarme con quien quieras venir te muestro
Nunca hice blogs y mucho menos exposiciones,mis fotos son Actualidad,tienen un plazo de validez para entregar
Comienzos de febrero,la farra total
Carnaval y las Fiestas Pàrticulares,muuuuuuchaaaaa mulher bonita!!!!!
Viernes 15/12/2017, 19:56:53
206 Posts - 127 Puntos

Viernes 15/12/2017, 20:23:46
17982 Posts - 11433 Puntos
Cuando salieron al campo,observe como caminaban a paso firme y las miradas de algunos muy concentrados y seguros, eso me dio
tranquilidad.
Viernes 15/12/2017, 21:03:28
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por Dani53

Yo sabia que ganabamos pero queria un gol mas para amargarlos bien a los Flqmencos, me puso muy nervioso la picada de Gigliotti y en cada avance me oaraba para verlo mas de cerca y gritarlo, cuando pito Roldan explote y llore por un monton de recuerdos con mi viejo, mi tio , mis amigos y primos.

Que paso despues del partido con la hinchada del Fla, se quedaron a seguir peleando o se fueron ?.
Nos tuvieron una hora reloj ahí. Cuando abrieron había un montón de vehículos ya organizados. Nosotros habíamos ido en Uber y como no tenía internet nos metimos en uno de los micros de los servicios de los charter q ya nos habían dicho q no iban a dejar a nadie tirado. Cuando salimos ya no ví a casi nadie del flamengo pero íbamos medio en caravana y cada tanto nos escoltaban los mulos de Michelle Temer
Sábado 16/12/2017, 00:43:44
62978 Posts - 20744 Puntos
Esta esnla doto que tiene Tagliafico en el brazalete de Capitan.
Es el equipo que comenzo la mistica.

Avisenle a Holan que se estan parando en el lugar equivocado, sus creadores se paraban perpendicular a lq linea que divide el campo.
Para imitarlo, imitarlo bien. A Holan se le escapo la tortuga, lo que pasa es que el es mas joven que yo y no se acuerda. Pero cuando iba a la cancha en esos años era emocionante para mi verlos saludar, era un espectaculo aparte.