Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/12/2017, 19:25:59
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

La consigna es simple

Llega fin de año y no podemos estar más felices los rojos gracias a los comandos de Holan.

Me gustaria q los foristas pongan la foto q para su gusto representa todo lo q representó esta aventura.

O la que mas le guste o la q tienen en sus compus o celus.

Seguramente habrá alguna q otros no habran visto y les interesa guardar.
Yo estoy tan manija todavía que recién, solo en casa, estoy bajando fotos y diseñando remeras con distintas imágenes. No tengo LA MÁS PUTA IDEA de cómo se bajan las fotos acá pero voy a tratar de ser gráfico:
1.- con el saludo histórico + el saludo en el maracaná con el CRISTO REDENTOR con nuestra Camiseta.
2.- esta es una caricatura del partido con 8 hombres frente a talleres y la frese "se la robé a un forista que no recuerdo ahora" y dice BOCHINI + 7... SUFICIENTE PARA SER CAMPEÓN y el detalle con la fecha, estadio y lugar de la HAZAÑA.
3.- FRENTE Y DORSO CON LAS CARAS DEL PROFESOR, FRENTE EN AVELLANEDA CON UN FUEGO ARTIFICIAL Y DORSO CON EL PUÑO CERRADO FESTEJANDO EN EL MARACANÁ CON UNA FRASE SUYA APENAS TERMINÓ EL PARTIDO... "ES MI CLUB... LO AMO CON TODA MI ALMA!!!" y yo le agrego su nombre y apellido, fecha, estadio, ciudad y país de la HAZAÑA mas el "GRACIAS PROFESOR"
EN LA FOTO DEL FRENTE.
4. UNA FOTO DEL LDA EN EL FRENTE "PASEN PORQUE LAS QUE CONSIGO NO TERMINAN DE CERRARME" tengo una con el diablo en una de sus gargantas pero me gustaría una aérea que muestre todo el LDA en la cual diría MI CASA, la foto y debajo 17 COPAS INTERNACIONALES. En el dorso una foto del MARACANÁ con el CRISTO REDENTOR, está espectacular, y dirá... EL PATIO DE MI CASA, la foto y debajo 2da. VUELTA OLÍMPICA... ÚNICO y la fecha.
Ya hablé ayer y tendría que ir mañana, difícil, para ver la calidad de las remeras y cuanto costaría. SALUDOS Y ESCUCHO SUGERENCIAS.