Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/12/2017, 15:22:45
"Un cacho de nostalgia "
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2647
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
Estamos llegando a fin de año ( año de mierda , por cierto ) y es necesario descomprimir un poco ..
Me encontré con éste video de dos "colosos" a quienes conocí personalmente en mi paso por la vieja TV Argentina , que  me llenó de nostalgia ..
Frase recurrente  es decir "Cómo ésta gente no hay más" y lamentablemente es cierto .
Personalmente los extraño a ambos ...Con uno de ellos compartí más horas de estudio de TV y el otro me pareció un tipo sensacional !! ( ambos lo eran, aclaro ).
Es muy cierto lo que se dice en el video = BORESTEIN ("TATO" tenía un carácter fuerte y GUINZBURG era asi de divertido como lo era delante de cámaras ..
NOTA = con TATO compartí el ESTUDIO "D", del viejo CANAL 13 y a GUINZBURG lo conocí en ATC , cuando hacía un programa llamado " La CASITA deTÉ HITACHI "...

Como decía el tango " .."Tiempo viejo que lloro  y que nunca volverá "  .
...
Viernes 22/12/2017, 15:45:04
2602 Posts - 727 Puntos
¿Por qué año de mierda? ¿Hace cuanto que no salimos campeones?
Viernes 22/12/2017, 21:19:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mattsk8

¿Por qué año de mierda? ¿Hace cuanto que no salimos campeones?
No lo digo por INDEPENDIENTE , sino por NUESTRO PAÍS ...¿¿DÓNDE VIVÍS ??...¿¿EN AUSTRALIA ??
...
Sábado 23/12/2017, 04:01:28
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Mattsk8

¿Por qué año de mierda? ¿Hace cuanto que no salimos campeones?
No lo digo por INDEPENDIENTE , sino por NUESTRO PAÍS ...¿¿DÓNDE VIVÍS ??...¿¿EN AUSTRALIA ??
Desde la vuelta de la Democracia que estamos igual, tanto con Alfonsin, Menem, De la Rua, los K y Macri. Desde el 83 la misma cagada
^
Sábado 23/12/2017, 04:41:28
3 Posts - 0 Puntos
Hoy me voy a tomar unos minutos para hablar del amor por un equipo de futbol.Es un amor que arranca de muy chico creo que desde cuando sos bb y tenes un viejo futbolero. Sabes estaba recordando cosas del porque este amor al futbol y este amor a una camiseta.Y me voy a cuando era muy chiquito año 78 tan solo dos años no se porque recuerdo estar con mi flia mirando eso, en blanco y negro no me preguntes como ni porque lo recuerdo pero en mis pupilas esta..Me acuerdo de mi viejo traer la talent ya para ver en colores otro mundial creo que corria el año 82. Yo 6 años de vida y bueno ya pateaba una pelota y llegaron mis años del baby!! nunca me voy a olvidar, mi hno nos regalo el equipo completo camisetas blancas pantalones rojos DT y medias de toalla roja y ya papa y mi hno iban a la cancha y por eso me largo a escribir esto.Venian afonicos y con un VAMOS ROJO entrando por el saguan y yo obvio llorando porque ya lo sentia en mi sangre pero se ve que queria vivirlo.Y el momento llego iba con miedo papa era muy precabido (un viejo de los de antes) derecho cabron y fanatico. Ibamos a la platea baja a la doble visera ahi en el medio justito de la cancha. Verlo a mi viejo casi caerse a la fosa gritando un gol del bocha y un eh chupe chupe chupe no deje de chupar el bocha es lo mas grande del futbol nacional. Y llegaron mis primeras noches de copa libertadores ....peñarol, olimpia deportivo luqueño estudiantes son equipos y partidos vividos que no los olvido.Y sabes que? El olor ese olor a pasto mojado con humo del carrito del mani y de cigarrillos.Y bueno ahi arranco el amor y lo diferente con otros amores es que no se te va mas y la verdad cada ves lo siento mas.Y me toco trasmitirlo a mi ...y ahi la historia se repite con mis hijas y hoy en dia con mis sobrinos y sabes una cosa sienten el mismo amor. El amor por un color por una camiseta y en mi caso por el futbol.Por eso hoy si estuviera conmigo le daria un abrazo a mi viejo y le diria gracias pa!!!Gracias por haberte tranmitido esta pasion y este amor por independiente.Y para ir cerrando esto decirle a todos los hinchas de independiente de mi edad o mas jobatos que yo que le trasmitan a sus seres queridos ese amor, porque el amor por tu club es para toda la vida.GRACIAS VIEJO GRACIAS HERMANOY UN GRACIAS ETERNO A MI CLUB!CLUB ATLETICO INDEPENDIENTEEL ORGULLO NACIONAL!!!👑.Por darme tantas alegrias y sensaciones que solo te la da el ir camino a la cancha chamuyando hoy con mis sobrinos o con juanita cuando puedo llevarla,llegar al puente aguero y ver la aureola de luz que sale del estadio hacia el cielo y llegar al hoy llamado libertadores de america y entrar!!sentir eso que senti de chiquito!!! por eso cuando entro respiro y trato de llenarme de ese olor que sentia cuando era purrete.Sentarme un rato fumarme un pucho y esperar que el rey de copas salga a la cancha y encima hoy lo hace como lo hacia cuendo me llevaba el viejo !!! Caminado tranquilo hasta el medio de la cancha y saludar a los cuatro costados y bueno el y dale y dale y dale rojo dale!Y la sensacion de que siempre va a ganar y eso lo mame de chico el rojo ganaba todo. Cuanto podria escribir!!!pero lo voy a terminar con lo mas bonito de este amor El gol y ese abrazo con el que tenes al lado que quizas ni conoces pero nos une el mismo amor. AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CUADROS Y DEMAS SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGOLLO NACIONAL!Autor: Leandro santolaria
Hoy me voy a tomar unos minutos para hablar del amor por un equipo de futbol.Es un amor que arranca de muy chico creo que desde cuando sos bb y tenes un viejo futbolero. Sabes estaba recordando cosas del porque este amor al futbol y este amor a una camiseta.Y me voy a cuando era muy chiquito año 78 tan solo dos años no se porque recuerdo estar con mi flia mirando eso, en blanco y negro no me preguntes como ni porque lo recuerdo pero en mis pupilas esta..Me acuerdo de mi viejo traer la talent ya para ver en colores otro mundial creo que corria el año 82. Yo 6 años de vida y bueno ya pateaba una pelota y llegaron mis años del baby!! nunca me voy a olvidar, mi hno nos regalo el equipo completo camisetas blancas pantalones rojos DT y medias de toalla roja y ya papa y mi hno iban a la cancha y por eso me largo a escribir esto.Venian afonicos y con un VAMOS ROJO entrando por el saguan y yo obvio llorando porque ya lo sentia en mi sangre pero se ve que queria vivirlo.Y el momento llego iba con miedo papa era muy precabido (un viejo de los de antes) derecho cabron y fanatico. Ibamos a la platea baja  a la doble visera ahi en el medio justito de la cancha. Verlo a mi viejo casi caerse a la fosa gritando un gol del bocha y un eh chupe chupe chupe no deje de chupar el bocha es lo mas grande del futbol nacional. Y llegaron mis primeras noches de copa libertadores ....peñarol, olimpia deportivo luqueño estudiantes son equipos y partidos vividos que no los olvido.Y sabes que? El olor ese olor a pasto mojado con humo del carrito del mani y de cigarrillos.Y bueno ahi arranco el amor y lo diferente con otros amores es que no se te va mas y la verdad cada ves lo siento mas.Y me toco trasmitirlo a mi ...y ahi la historia se repite con mis hijas y hoy en dia con mis sobrinos y sabes una cosa sienten el mismo amor. El amor por un color por una camiseta y en mi caso por el futbol.Por eso hoy si estuviera conmigo le daria un abrazo a mi viejo y le diria gracias pa!!!Gracias por haberte tranmitido esta pasion y este amor por independiente.Y para ir cerrando esto decirle a todos los hinchas de independiente de mi edad o mas jobatos que yo que le trasmitan a sus seres queridos ese amor, porque el amor por tu club es para toda la vida.GRACIAS VIEJO GRACIAS HERMANOY UN GRACIAS ETERNO A MI CLUB!CLUB ATLETICO INDEPENDIENTEEL ORGULLO NACIONAL!!!👑.Por darme tantas alegrias y sensaciones que solo te la da el ir camino a la cancha chamuyando hoy con mis sobrinos o con juanita cuando puedo llevarla,llegar al puente aguero y ver la aureola de luz que sale del estadio hacia el cielo y llegar al hoy llamado libertadores de america y entrar!!sentir eso que senti de chiquito!!! por eso cuando entro respiro y trato de llenarme de ese olor que sentia cuando era purrete.Sentarme un rato fumarme un pucho y esperar que el rey de copas salga a la cancha y encima hoy lo hace como lo hacia cuendo me llevaba el viejo !!! Caminado tranquilo hasta el medio de la cancha y saludar a los cuatro costados y bueno el y dale y dale y dale rojo dale!Y la sensacion de que siempre va a ganar y eso lo mame de chico el rojo ganaba todo. Cuanto podria escribir!!!pero lo voy a terminar con lo mas bonito de este amor El gol y ese abrazo con el que tenes al lado que quizas ni conoces pero nos une el mismo amor. AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CUADROS Y DEMAS SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGOLLO NACIONAL!Autor: Leandro santolaria
Sábado 23/12/2017, 04:52:14
3 Posts - 0 Puntos
No sabia como publicarlo
Hoy me voy a tomar unos minutos para hablar del amor por un equipo de futbol.Es un amor que arranca de muy chico creo que desde cuando sos bb y tenes un viejo futbolero. Sabes estaba recordando cosas del porque este amor al futbol y este amor a una camiseta.Y me voy a cuando era muy chiquito año 78 tan solo dos años no se porque recuerdo estar con mi flia mirando eso, en blanco y negro no me preguntes como ni porque lo recuerdo pero en mis pupilas esta..Me acuerdo de mi viejo traer la talent ya para ver en colores otro mundial creo que corria el año 82. Yo 6 años de vida y bueno ya pateaba una pelota y llegaron mis años del baby!! nunca me voy a olvidar, mi hno nos regalo el equipo completo camisetas blancas pantalones rojos DT y medias de toalla roja y ya papa y mi hno iban a la cancha y por eso me largo a escribir esto.Venian afonicos y con un VAMOS ROJO entrando por el saguan y yo obvio llorando porque ya lo sentia en mi sangre pero se ve que queria vivirlo.Y el momento llego iba con miedo papa era muy precabido (un viejo de los de antes) derecho cabron y fanatico. Ibamos a la platea baja  a la doble visera ahi en el medio justito de la cancha. Verlo a mi viejo casi caerse a la fosa gritando un gol del bocha y un eh chupe chupe chupe no deje de chupar el bocha es lo mas grande del futbol nacional. Y llegaron mis primeras noches de copa libertadores ....peñarol, olimpia deportivo luqueño estudiantes son equipos y partidos vividos que no los olvido.Y sabes que? El olor ese olor a pasto mojado con humo del carrito del mani y de cigarrillos.Y bueno ahi arranco el amor y lo diferente con otros amores es que no se te va mas y la verdad cada ves lo siento mas.Y me toco trasmitirlo a mi ...y ahi la historia se repite con mis hijas y hoy en dia con mis sobrinos y sabes una cosa sienten el mismo amor. El amor por un color por una camiseta y en mi caso por el futbol.Por eso hoy si estuviera conmigo le daria un abrazo a mi viejo y le diria gracias pa!!!Gracias por haberte tranmitido esta pasion y este amor por independiente.Y para ir cerrando esto decirle a todos los hinchas de independiente de mi edad o mas jobatos que yo que le trasmitan a sus seres queridos ese amor, porque el amor por tu club es para toda la vida.GRACIAS VIEJO GRACIAS HERMANOY UN GRACIAS ETERNO A MI CLUB!CLUB ATLETICO INDEPENDIENTEEL ORGULLO NACIONAL!!!👑.Por darme tantas alegrias y sensaciones que solo te la da el ir camino a la cancha chamuyando hoy con mis sobrinos o con juanita cuando puedo llevarla,llegar al puente aguero y ver la aureola de luz que sale del estadio hacia el cielo y llegar al hoy llamado libertadores de america y entrar!!sentir eso que senti de chiquito!!! por eso cuando entro respiro y trato de llenarme de ese olor que sentia cuando era purrete.Sentarme un rato fumarme un pucho y esperar que el rey de copas salga a la cancha y encima hoy lo hace como lo hacia cuendo me llevaba el viejo !!! Caminado tranquilo hasta el medio de la cancha y saludar a los cuatro costados y bueno el y dale y dale y dale rojo dale!Y la sensacion de que siempre va a ganar y eso lo mame de chico el rojo ganaba todo. Cuanto podria escribir!!!pero lo voy a terminar con lo mas bonito de este amor El gol y ese abrazo con el que tenes al lado que quizas ni conoces pero nos une el mismo amor. AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CUADROS Y DEMAS SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGOLLO NACIONAL!Autor: Leandro santolaria
Sábado 23/12/2017, 05:33:23
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Mattsk8

¿Por qué año de mierda? ¿Hace cuanto que no salimos campeones?
No lo digo por INDEPENDIENTE , sino por NUESTRO PAÍS ...¿¿DÓNDE VIVÍS ??...¿¿EN AUSTRALIA ??
Desde la vuelta de la Democracia que estamos igual, tanto con Alfonsin, Menem, De la Rua, los K y Macri. Desde el 83 la misma cagada
Justo en la dictadura estabamos mejor. Mirá vos.
Sábado 23/12/2017, 06:06:17
3 Posts - 0 Puntos
Te hago una preginta?
Hoy me voy a tomar unos minutos para hablar del amor por un equipo de futbol.Es un amor que arranca de muy chico creo que desde cuando sos bb y tenes un viejo futbolero. Sabes estaba recordando cosas del porque este amor al futbol y este amor a una camiseta.Y me voy a cuando era muy chiquito año 78 tan solo dos años no se porque recuerdo estar con mi flia mirando eso, en blanco y negro no me preguntes como ni porque lo recuerdo pero en mis pupilas esta..Me acuerdo de mi viejo traer la talent ya para ver en colores otro mundial creo que corria el año 82. Yo 6 años de vida y bueno ya pateaba una pelota y llegaron mis años del baby!! nunca me voy a olvidar, mi hno nos regalo el equipo completo camisetas blancas pantalones rojos DT y medias de toalla roja y ya papa y mi hno iban a la cancha y por eso me largo a escribir esto.Venian afonicos y con un VAMOS ROJO entrando por el saguan y yo obvio llorando porque ya lo sentia en mi sangre pero se ve que queria vivirlo.Y el momento llego iba con miedo papa era muy precabido (un viejo de los de antes) derecho cabron y fanatico. Ibamos a la platea baja  a la doble visera ahi en el medio justito de la cancha. Verlo a mi viejo casi caerse a la fosa gritando un gol del bocha y un eh chupe chupe chupe no deje de chupar el bocha es lo mas grande del futbol nacional. Y llegaron mis primeras noches de copa libertadores ....peñarol, olimpia deportivo luqueño estudiantes son equipos y partidos vividos que no los olvido.Y sabes que? El olor ese olor a pasto mojado con humo del carrito del mani y de cigarrillos.Y bueno ahi arranco el amor y lo diferente con otros amores es que no se te va mas y la verdad cada ves lo siento mas.Y me toco trasmitirlo a mi ...y ahi la historia se repite con mis hijas y hoy en dia con mis sobrinos y sabes una cosa sienten el mismo amor. El amor por un color por una camiseta y en mi caso por el futbol.Por eso hoy si estuviera conmigo le daria un abrazo a mi viejo y le diria gracias pa!!!Gracias por haberte tranmitido esta pasion y este amor por independiente.Y para ir cerrando esto decirle a todos los hinchas de independiente de mi edad o mas jobatos que yo que le trasmitan a sus seres queridos ese amor, porque el amor por tu club es para toda la vida.GRACIAS VIEJO GRACIAS HERMANOY UN GRACIAS ETERNO A MI CLUB!CLUB ATLETICO INDEPENDIENTEEL ORGULLO NACIONAL!!!👑.Por darme tantas alegrias y sensaciones que solo te la da el ir camino a la cancha chamuyando hoy con mis sobrinos o con juanita cuando puedo llevarla,llegar al puente aguero y ver la aureola de luz que sale del estadio hacia el cielo y llegar al hoy llamado libertadores de america y entrar!!sentir eso que senti de chiquito!!! por eso cuando entro respiro y trato de llenarme de ese olor que sentia cuando era purrete.Sentarme un rato fumarme un pucho y esperar que el rey de copas salga a la cancha y encima hoy lo hace como lo hacia cuendo me llevaba el viejo !!! Caminado tranquilo hasta el medio de la cancha y saludar a los cuatro costados y bueno el y dale y dale y dale rojo dale!Y la sensacion de que siempre va a ganar y eso lo mame de chico el rojo ganaba todo. Cuanto podria escribir!!!pero lo voy a terminar con lo mas bonito de este amor El gol y ese abrazo con el que tenes al lado que quizas ni conoces pero nos une el mismo amor. AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CUADROS Y DEMAS SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGOLLO NACIONAL!Autor: Leandro santolaria