Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/12/2017, 23:46:55
30 años sin luca
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3279
    Vistas
4462 Posts - 893 Puntos
parece que fue ayer nomas  pero 3 decadas sin este pelado que en plena expansion de la musica nacional post Guerra de Las Malvinas cantaba en ingles y parodiaba con un muñeco al que le daba cachetazos como si fuera Ceratti o federico Moura  y que vino aca a curarse de su adiccion a la heroina y ya deshauciado tuvo un tiempito aca para regalarnos su arte y su  desfachatez  y no le importaba decir cualquiere cosa  por mas desubicada que pareciera pero era un tipo instruido que segun conto fue al colegio con el Principe Carlos de Inglaterra y hablaba idiomas y su legado fue enorme ya que ademas fue la semillita que dio origen a Divididos y Las Pelotas  
un grosso el pelado y como olvidarlo cada 22/12  ,aca en el Cementerio de Avellaneda hay una roca donde los fans le dejan bebidas fasos  y demas cosas  hoy  en tn lo recordaban  asi    y creo que a medida que pasa el tiempo su figura es cada dia mas grande 
y de los temas que mas me gustaban est no puede faltar 

este tampoco en vivo era tremendo


este tambien  no podia faltar  


este tambien 



abrazo pelado y hasta siempre y como cada 22/12  un fuck you bien grande 
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 23/12/2017, 00:09:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Nunca me gusto ni un poco pero, cambio cosas.
Sábado 23/12/2017, 01:21:15
4523 Posts - 850 Puntos
GRACIAS HOLAN
Sábado 23/12/2017, 01:50:27
5498 Posts - 712 Puntos
Yo no puedo creer que muchos consideren a Sumo como la mejor banda del rock nacional cuando casi todas sus canciones son en INGLES................
Sábado 23/12/2017, 02:12:09
61 Posts - 15 Puntos
LUCA NO SE MURIO , LUCA NO SE MURIO!!!! que se mura MIRANDA la PMQLP jajaja
Sábado 23/12/2017, 02:13:10
61 Posts - 15 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Yo no puedo creer que muchos consideren a Sumo como la mejor banda del rock nacional cuando casi todas sus canciones son en INGLES................
pasa que sos un VIEJO VI-naGRE
Sábado 23/12/2017, 08:35:54
469 Posts - 165 Puntos
Terrible banda sonaba y suena como los dioses,un elegido el pelado de lo mejor que hemos escuchado,gracias por tu música,las letras en ingles eran para provocar y nada mas....
Recuerdo esperar el tren en el andén de la estación de Quilmes y ver el titular del diario popular,navidad triste sin el pelado de Sumo.
Sábado 23/12/2017, 13:11:36
4127 Posts - 1264 Puntos
me gustan algunos temas,no soy fana pero la respeto
 
Sábado 23/12/2017, 16:24:24
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por pablito329

parece que fue ayer nomas pero 3 decadas sin este pelado que en plena expansion de la musica nacional post Guerra de Las Malvinas cantaba en ingles y parodiaba con un muñeco al que le daba cachetazos como si fuera Ceratti o federico Moura y que vino aca a curarse de su adiccion a la heroina y ya deshauciado tuvo un tiempito aca para regalarnos su arte y su desfachatez y no le importaba decir cualquiere cosa por mas desubicada que pareciera pero era un tipo instruido que segun conto fue al colegio con el Principe Carlos de Inglaterra y hablaba idiomas y su legado fue enorme ya que ademas fue la semillita que dio origen a Divididos y Las Pelotas
un grosso el pelado y como olvidarlo cada 22/12 ,aca en el Cementerio de Avellaneda hay una roca donde los fans le dejan bebidas fasos y demas cosas hoy en tn lo recordaban asi y creo que a medida que pasa el tiempo su figura es cada dia mas grande
y de los temas que mas me gustaban est no puede faltar

este tampoco en vivo era tremendo


este tambien no podia faltar


este tambien



abrazo pelado y hasta siempre y como cada 22/12 un fuck you bien grande
si tenía más puntos te los daba.. gracias por compratir
Brindo por la octava!!!
Martes 26/12/2017, 19:23:24
3498 Posts - 479 Puntos
Crua chan!
Hasta el infierno con vos!
Martes 26/12/2017, 23:57:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Mala esa música ...que hoy se recuerda...porque se murió joven ...como todo. En esa época no lo escuchaba nadie , se empezó a escuchar cuando se murió...como siempre
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 27/12/2017, 10:34:07
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Mala esa música ...que hoy se recuerda...porque se murió joven ...como todo. En esa época no lo escuchaba nadie , se empezó a escuchar cuando se murió...como siempre
debe ser la quinta o sexta vez que te leo escribir esto en un topic sobre Sumo o Luca Prodan.. flaco ya sabemos que no te gusta ni un poquito, no hace falta repetirlo a los 4 vientos