Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/12/2017, 11:28:39
4462 Posts - 893 Puntos
la verdad es que este año supero la expectativa creo que de la mayoria ,si cuando asumio Holan decia que iba a lograr formar un equipo firmabamos ,si decia y cumplio que venia con la esocba para sacar los lideres negativos firmaba y si afirmaba pibes en la primera firmaba y si le daba una forma de juego que le llevo un tiempo en ser aceptada no solo por los jugadores sino por la prensa buena leche y los otros que hoy se rasgan las ropas matandolo a Holan por volver son los que esperaban que fracase pero seguro y saben que estamos por el buen camino porque no se dan cuenta que el negocito no es solo de boca y river o de los cuervos cuando tinelli los adorna o como en la gestion anterior los del gobierno camporista , y ademas estan empiojando el clima dando listas de jugadores que el dt pensaba limpiar
en fin se consiguio mas de lo esperado por eso la ida de Holan parecia un paso atras y demostro volviendo tras sus pasos que es como cualquiera de nosotros y tuvo la oportunidad de revertir la situacion y que se equivoco en caliente , hoy escucho varios queriendo poner a la gente en contra pero no les demos cabida y como dice la cancion que la cuenten como quieran
vamos rojo carajo y quiero la 8°
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa