Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/01/2018, 15:43:44
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Respeto y humildad

¿De donde sacas tanto material sergio?
Yo me debí dedicar a ser HISTORIADOR o al PERIODISMO , siento que tengo condiciones para eso , pero recién me dí cuenta a los 40 años y ya tengo 53 ...¿¿un poco tarde, no ??...
Cuando tuve que elegir una profesión , teniendo a mis dos hermanos estudiando en el colegio industrial y los dos en ELECTRÓNICA ( hoy uno es INGENIERO y el otro TÉCNICO EN TELECOMUNICACIONES ) yo opté por la ELECTROMECÁNICA , sin saber que la industria argentina la estaban haciendo mierda en ese mismo momento  el MAYOR HDP de la ARGENTINA = JOSÉ ALFREDO MARTINEZ DE HOZ ..
Mi viejo me decía = Elegí "una profesion que te dé de morfar , una carrera industrial" (SIC) ...POBRE PAPÁ (QEPD) , tanto él como muchos no teníamos la menor idea de " la noche oscura " que se avecinaba en el país !! ...
A los 24 años , en medio de la HIPERINFLACIÓN de ALFONSÍN, tuve un paso por la TV y luego ( y sin proponérmelo) por la RADIO , haciendo mi debut en OCTUBRE de 1989 en "INDEPENDIENTE de AMÉRICA" (RADIO SPLENDID ).., programa partidario que hoy está en RADIO ARGENTINA (Casualmente , el primer programa que presencié de esa audición , fue en la VIEJA RADIO ARGENTINA, que estaba en la calle TACUARÍ )...
...