Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/01/2018, 16:00:24
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Martín

A Meteoro lo caracterizaron bien para mi gusto





A Goku lo hicieron mierda hijos de puta

Comparto lo de GOKU , ...¡¡NADA QUE VER !!..
BEN STILLER dá mejor con ese personaje ....
...
Viernes 05/01/2018, 16:03:26
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Respeto y humildad

¿De donde sacas tanto material sergio?
Pasa que hay mucha gente que tiene "menos imaginación que un litro de agua" y a mi "me sobra paño"  ...además soy "un comediante frustrado " .....
Mi suegra es ACTRIZ y tiene un grupo de teatro de la colectividad PARAGUAYA , varias veces se me pasó por la cabeza "volver al ruedo" , pero tengo "preocupaciones existenciales "más urgentes = conseguir un laburo y llevar un plato de comida a mi mesa todos los dias ...
...
Viernes 05/01/2018, 16:06:04
37586 Posts - 39387 Puntos
       
Viernes 05/01/2018, 16:12:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Volviendo al universo Dragon Ball.
Nappa es igualito al ex luchador de catch de WCW: Bill Goldberg.

Si hubiesen puesto a Goldberg en la mierda esa, que vi solo 2 minutos de Dragon Ball Evolution, hubiese encarado mucho mas, esa porquería con pésimos actores.



O como olvidar al Diiiego.

Al Diegote de la gente, cuando se puso colágeno o no se que mierda en los labios.
Y se parecía al soldado Dodoria.

Igualito, véanlo.

Viernes 05/01/2018, 16:27:36
4127 Posts - 1264 Puntos
el video inicial del tema lo habia visto hace banda,creo q habian tirado q iban a hacer una pelicula,no se q paso
 
Viernes 05/01/2018, 16:51:01
5498 Posts - 712 Puntos
Que grande DODORIA.........
Viernes 05/01/2018, 16:51:28
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Uruguayo del Rojo

Homero Simpson es uruguayo.

Se llama Jorge Muñoz.



Y Charles Montgomery Burns, también es uruguayo. Se llama Javier García

El de abajo es el Sr. Bern
JAVIER GARCÍA debería adelgazar bastante para parecerse al SR BURNS , salvo ese detalle, es muy , muy parecido !!!..más que el anglosajón ...

¿¿Sr BERN ??....
...
Viernes 05/01/2018, 16:52:40
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

  
...
Viernes 05/01/2018, 16:57:50
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Volviendo al universo Dragon Ball.
Nappa es igualito al ex luchador de catch de WCW: Bill Goldberg.

Si hubiesen puesto a Goldberg en la mierda esa, que vi solo 2 minutos de Dragon Ball Evolution, hubiese encarado mucho mas, esa porquería con pésimos actores.



O como olvidar al Diiiego.

Al Diegote de la gente, cuando se puso colágeno o no se que mierda en los labios.
Y se parecía al soldado Dodoria.

Igualito, véanlo.

AH,JA,JA,JA .......DIEGOTE se pintó los labios al estilo del GUASON de JACK NICHOLSON !!! ...


...
Viernes 05/01/2018, 17:04:55
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por pablodiablorock

el video inicial del tema lo habia visto hace banda,creo q habian tirado q iban a hacer una pelicula,no se q paso
Recuerdo que hace unos años corrió el rumor de que se iba a hacer una película de los TRES CHIFLADOS , donde BENICIO DEL TORO iba a encarnar a "MOE HOWARD" , SEAN PENN a "LARRY FINE "y que iban a engordar 40 kg a JIM CARREY para el papel de CURLY HOWARD ...
Luego aparecieron los canadienses haciendo la película que ya conocemos, en donde desentona LO ALTO Y VOLUMINOSO del "NUEVO CURLY"....El libreto fué espantoso, pero la actuación del nuevo "moe" fué entre discreta y aceptable ...
...
Viernes 05/01/2018, 17:10:59
276 Posts - 77 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Respeto y humildad

¿De donde sacas tanto material sergio?
Yo me debí dedicar a ser HISTORIADOR o al PERIODISMO , siento que tengo condiciones para eso , pero recién me dí cuenta a los 40 años y ya tengo 53 ...¿¿un poco tarde, no ??...
Cuando tuve que elegir una profesión , teniendo a mis dos hermanos estudiando en el colegio industrial y los dos en ELECTRÓNICA ( hoy uno es INGENIERO y el otro TÉCNICO EN TELECOMUNICACIONES ) yo opté por la ELECTROMECÁNICA , sin saber que la industria argentina la estaban haciendo mierda en ese mismo momento el MAYOR HDP de la ARGENTINA = JOSÉ ALFREDO MARTINEZ DE HOZ ..
Mi viejo me decía = Elegí "una profesion que te dé de morfar , una carrera industrial" (SIC) ...POBRE PAPÁ (QEPD) , tanto él como muchos no teníamos la menor idea de " la noche oscura " que se avecinaba en el país !! ...
A los 24 años , en medio de la HIPERINFLACIÓN de ALFONSÍN, tuve un paso por la TV y luego ( y sin proponérmelo) por la RADIO , haciendo mi debut en OCTUBRE de 1989 en "INDEPENDIENTE de AMÉRICA" (RADIO SPLENDID ).., programa partidario que hoy está en RADIO ARGENTINA (Casualmente , el primer programa que presencié de esa audición , fue en la VIEJA RADIO ARGENTINA, que estaba en la calle TACUARÍ )...

jejejejeje no esperaba otra respuesta tan fundamentada como las de sergio, hacen falta mas usuarios así, aportan mucho al foro.
Viernes 05/01/2018, 17:12:51
276 Posts - 77 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Respeto y humildad

¿De donde sacas tanto material sergio?
Pasa que hay mucha gente que tiene "menos imaginación que un litro de agua" y a mi "me sobra paño" ...además soy "un comediante frustrado " .....
Mi suegra es ACTRIZ y tiene un grupo de teatro de la colectividad PARAGUAYA , varias veces se me pasó por la cabeza "volver al ruedo" , pero tengo "preocupaciones existenciales "más urgentes = conseguir un laburo y llevar un plato de comida a mi mesa todos los dias ...
!!!Grande sergio¡¡¡.....tras que el tipo se mata laburando para llevar el pan a la mesa, le sobra tiempo y calidad para deleitarnos con su magia ¿que tal?