Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/01/2018, 21:01:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Al otro pinocho infiltrado del blog, también hay que hacerle lo mismo.

Le dijo viejo feo, viejo arruinado o algo similar y lo estaba buscando hace rato. Lo hizo caer en la trampa.
Domingo 07/01/2018, 21:09:04
26002 Posts - 12184 Puntos
Buenas noches rapaziada !!!
Todo bien por aqui ?

Traigo la formula para que el foro no se caiga
No me baneen mas !!!
A medida que el ban iba perdiendo validez el foro comenzó a funcionar de nuevo,a mis amigos una buena semana y a los que no me quieren recuerden que el Rojo es campeón y tiramos todos para el mismo lado



Gracias a los que me recordaban cuando estaba en el exilio y vamos todos para adelante que tenemos un año con muchas competiciones por la frente

X Alter X la casa está esperando la visita de tus familiares,por favor que cancelen el hotel y vengan a parar en mi casa,te mando mi telefono por MP
El cuarto de huespedes está preparado y la heladera está razonable,nos comunicamos fiera!!!
El omnibus saliendo de rio es 8:30 de la mañana y llega a la 1 de la tarde los espero en la Rodoviaria con un taxi amigo,saludos!!!

Domingo 07/01/2018, 21:21:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Al otro pinocho infiltrado del blog, también hay que hacerle lo mismo.

Le dijo viejo feo, viejo arruinado o algo similar y lo estaba buscando hace rato. Lo hizo caer en la trampa.
Hizo justamente lo que no hay que hacer con los pelotudos que provocan y encienden lo peor de cada uno... Dino se crucifico solito al darle bola  seguramente a uno de esos forros...
Domingo 07/01/2018, 21:49:14
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Buenas noches rapaziada !!!
Todo bien por aqui ?

Traigo la formula para que el foro no se caiga
No me baneen mas !!!
A medida que el ban iba perdiendo validez el foro comenzó a funcionar de nuevo,a mis amigos una buena semana y a los que no me quieren recuerden que el Rojo es campeón y tiramos todos para el mismo lado



Gracias a los que me recordaban cuando estaba en el exilio y vamos todos para adelante que tenemos un año con muchas competiciones por la frente

X Alter X la casa está esperando la visita de tus familiares,por favor que cancelen el hotel y vengan a parar en mi casa,te mando mi telefono por MP
El cuarto de huespedes está preparado y la heladera está razonable,nos comunicamos fiera!!!
El omnibus saliendo de rio es 8:30 de la mañana y llega a la 1 de la tarde los espero en la Rodoviaria con un taxi amigo,saludos!!!


joya! en un rato te pego un telefonazo!
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 07/01/2018, 21:54:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Buenas noches rapaziada !!!
Todo bien por aqui ?

Traigo la formula para que el foro no se caiga
No me baneen mas !!!
A medida que el ban iba perdiendo validez el foro comenzó a funcionar de nuevo,a mis amigos una buena semana y a los que no me quieren recuerden que el Rojo es campeón y tiramos todos para el mismo lado



Gracias a los que me recordaban cuando estaba en el exilio y vamos todos para adelante que tenemos un año con muchas competiciones por la frente

X Alter X la casa está esperando la visita de tus familiares,por favor que cancelen el hotel y vengan a parar en mi casa,te mando mi telefono por MP
El cuarto de huespedes está preparado y la heladera está razonable,nos comunicamos fiera!!!
El omnibus saliendo de rio es 8:30 de la mañana y llega a la 1 de la tarde los espero en la Rodoviaria con un taxi amigo,saludos!!!


Grande Dino!!, otra vez por los pagos!!, no le de bola a la gilada!!
Domingo 07/01/2018, 23:22:01
62698 Posts - 20667 Puntos




Volve Dino, que tenemos que organizar algunas peleas para el 2018.

Respecto a los baneos , se me habian ocurrido algunas cosas.

1) Los 5 primeros usuarios del Foro que tienen mas puntos tendrian que pasar a ser una especie de Usuarios Vitalicios , que mantengan esas posiciones en forma definitiva y que no den , ni reciban puntos pues ya son Vitalicios.

2) del 6º al 10º puesto , que las infracciones para banearlos sean muy graves .

Hay usuarios y usuarias que le hacen buen al foro aunque alguna vez se vayan de boca, Sergio, la Rolfita por citar algunos.

Que piensan ?

Y la otra que no veo mas es que los nuevos usuarios , ni se presentan y ya empiezan a bardear y escribir boludeces , me paso con Robespierre que ni se quien carajo es y un dia me mando 17 no me gusta seguidos.
Eso jode porque cuando queres revisar los mensajes tenes un monton de espacio ocupado al pedo.
En mi caso, los no me gusta ni los leo, los salteo.

Ustedes diran , le dejo la inquietud a los moderadores .
Domingo 07/01/2018, 23:32:33
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Dani53





Volve Dino, que tenemos que organizar algunas peleas para el 2018.

Respecto a los baneos , se me habian ocurrido algunas cosas.

1) Los 5 primeros usuarios del Foro que tienen mas puntos tendrian que pasar a ser una especie de Usuarios Vitalicios , que mantengan esas posiciones en forma definitiva y que no den , ni reciban puntos pues ya son Vitalicios.

2) del 6º al 10º puesto , que las infracciones para banearlos sean muy graves .

Hay usuarios y usuarias que le hacen buen al foro aunque alguna vez se vayan de boca, Sergio, la Rolfita por citar algunos.

Que piensan ?

Y la otra que no veo mas es que los nuevos usuarios , ni se presentan y ya empiezan a bardear y escribir boludeces , me paso con Robespierre que ni se quien carajo es y un dia me mando 17 no me gusta seguidos.
Eso jode porque cuando queres revisar los mensajes tenes un monton de espacio ocupado al pedo.
En mi caso, los no me gusta ni los leo, los salteo.

Ustedes diran , le dejo la inquietud a los moderadores .
yo opino que los puntos pelotudizaron el foro y cuanto antes lo saquen es mejor para todos
Domingo 07/01/2018, 23:43:31
543 Posts - 759 Puntos
FUERZA DINOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 07/01/2018, 23:47:14
62698 Posts - 20667 Puntos


El boludo este por ejemplo que se hace llamar Robespierre un dia me mando 17 no me gusta, y son varios que siemore te xontestan boludeces y en una de esas reaccionas, por eso mi propuesta de ser mas flexible con los que tienen cierta antiguedad en el Foro.
Ademas hay peleas y peleas , peleas en joda y peleas en serio , yo varias veces hice calentar a Dino pero para joderlo , es como cuando en la secundaria o en el laburo cargabas a alguien y lo hacias calentar.
Domingo 07/01/2018, 23:50:29
62698 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Buenas noches rapaziada !!!
Todo bien por aqui ?

Traigo la formula para que el foro no se caiga
No me baneen mas !!!
A medida que el ban iba perdiendo validez el foro comenzó a funcionar de nuevo,a mis amigos una buena semana y a los que no me quieren recuerden que el Rojo es campeón y tiramos todos para el mismo lado



Gracias a los que me recordaban cuando estaba en el exilio y vamos todos para adelante que tenemos un año con muchas competiciones por la frente

X Alter X la casa está esperando la visita de tus familiares,por favor que cancelen el hotel y vengan a parar en mi casa,te mando mi telefono por MP
El cuarto de huespedes está preparado y la heladera está razonable,nos comunicamos fiera!!!
El omnibus saliendo de rio es 8:30 de la mañana y llega a la 1 de la tarde los espero en la Rodoviaria con un taxi amigo,saludos!!!


Bien boludo ! Por fin apareciste, tenemos que sacarnos una foto por el Premio a la mejor pelea del año.

Yo saque esta :



Es del dia que nos conocimos, vos estabas con dos amigotes .
Lunes 08/01/2018, 00:00:31
26002 Posts - 12184 Puntos
Grande Dani 53
Tenemos un Awards en la biblioteca muy merecido pero a vos te parece que lo nuestro eran peleas ?
A mi no me parece que fueron peleas,sino una manera de tratar de hacer unas zancadillas y despues reirnos juntos,no lo encaro como pelea con el Dani53,pero el PremioAwards es nuestro..... pelito para el campo,pelito par al vieja,es nuestro !!!!
Lunes 08/01/2018, 00:03:05
8720 Posts - 6821 Puntos
Welcome to the Show DINO!
Feliz Año
Boas festas (atrasadinhas)

Abrazo
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.