Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/01/2018, 22:46:58
26093 Posts - 12214 Puntos
Buenas noches queridos amigos
Antes que nada quiero agradecer a los moderadores que me han liberado de 18 dias de prision por un crimen que no cometi,les agradezco que me hayan pagado el avion para venir a discursar,gracias por pagarme tambien el Smocking que estoy usando y la Limousine para llegar a este hermoso lugar,gracias moderadores,ustedes están en todos los detalles

Felicitaciones a Tangocero1 y al Uruguayo del Rojo y a CAI1972 ,merecidisimos sus premios
Siempre con buenos comentarios y salidas jocosas
Uruguayo llevó dos trofeos !!!!!

Tony 87 ,Walker _96,Marciano ,spoilt77,los felicito de todo corazon por sus conquistas,merecidisimos

Terraplanismo de Guy ,impagable ,la rompió toda,pero todavia no sabemos si la Tierra es redonda o plana

Me matan limon,nuestro mas culto forista (o no?) llevó el User de Barro sino el que te dije llevaba 4 trofeos,lastima que no pude votar,talvez mi voto empataba este importante trofeo

Los pibes del futsal unos genios,se le plantaron a los bosteros y les gritaron goles en las caras,in yours faces,bosteros del orto

Y ahora si vengo a felicitar al maximo ganador de los Premios Awards

Justo y merecido ganador de varios trofeos ,creador de los peores y con mas no me gusta del año por larga ventaja,nada mas jsto que nos pongamos de pie y aplaudamos todos al maximo ganador de trofeos
,User Virgo
Peor topic de miscelaneas
Peor Topic de Futbol
El inigualable,el magnifico ,el mas creativo creador de topics,el excelente Forista
Danilokun

Todo vuelve,estimado Danilokun,todo vuelve
Nunca mas justa esa frase y nadie mas que vos sabe porque,campeón!!!!! (volví para disfrutar tu victoria ,arrasaste con los premios,imbatible )

AHORA SI

Vengo a a agradecer mi trofeo de la Pelea del Año  ,me siento muy feliz de compartirlo con el corresponsal en los Estados Unidos el creativo Dani53
Sin vos Dani esto no seria posible
Gracias Dani 53 ! Thank you very much my dear!!!!!

Buenas noches !!!!!
Obrigado a todos !!!!