Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/01/2018, 22:55:32
62795 Posts - 20680 Puntos
Yo antes de hablar queseria decir unas palabras !

Ni me acordaba haberme peleado con Dino, en realidad la cosa empezó con un Leon.
Su nombre anterior, yo habia escrito mi tercer comentario, y este usuario me dijo unas cosas bastante feas.
Yo no tenia puta idea de como funcionaba el Foro y me acuerdo que lo putee de arriba a abajo, y alli empezo nuestra amistad !





Enfrentarse a un Dinosaurio no es facil.
La primer reaccion es de sentirte paralizado pero despues con el tiempo te das cuenta que hasta un Dinosaurio tiene su parte tierna .





Y nos hicimos amigos .

Pero quiero aclarar que no soy peleador, mas bien toda mi vida fui conciliador de partes en disputa.
Si admito que reacciono, cuando me atacan no importa si enfrente esta Trump o Macri lo mando a la concha de su madre.
E increiblemente eso me ha hecho ganar el respeto de mis supervisores en Yanquilandia.
Porque el empleado yanqui es muy sumiso , y yo cuando me buscaron los cague a oedos, entonces me gane su respeto.

Un dia que cague a pedos a mi Suoervisor , cuandose fue , se me acerco un compañero de trabajo muerto de risa y asombrado me dijo :” Daniel ! Viste todo lo que le dijiste a Wade ?
Y yo sin inmutarme, le dije : Si ! Si era la verdad , porque se iba a ofender y si necesito cagar a pedos al Presidente de la Universidad, si tengo razon tambien lo voy a enfrentar.