Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/01/2018, 13:45:28
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por folgueaux

Bien, fue una gran noche para todos



Sabes que este post ya va nominado para el IR awards 2018, no?
Lunes 08/01/2018, 13:57:37
1902 Posts - 325 Puntos
Se habla mucho de @folgueaux

Lunes 08/01/2018, 13:57:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por danilokun

Y quien controla los votos?
Vos controlas los votos.
Vos solito le facilitarte la tarea a Javier ya q todos los votos eran para vos.no los tuvo ni q contar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 08/01/2018, 14:00:44
62795 Posts - 20680 Puntos
Felicito a Javier por el laburo que hizo, yo no hubiese podido hacerlo aunque quisiera.
Pero yo no participe en la votacion por una sencilla razon, la experiencia me ha enseñado que en cualquier ambito de la vida cuando hay un grupo de amigos y se mete en el medio la palabra COMPETENCIA se presta para quilombos, celos, intrigas.

Dos ejemplos , en el Vieytes nos encontrabamos todos los sabados a la mañana enfrente del Colegio afuera de un Barcito y de ahi ibamos a patear un rato a Plaza Irlanda ( lugar que yo no sabia alguna vez habia sido la cancha del Rojo en sus comienzos).
Siempre eramos los mismos , nunca mas de 10 y yo que puntualmente llevaba la pelota en xondiciones.
Un dia vienen y nos dicen que habia una Competencia entre Colegios , y que los que jugaran el dia del partido no les ponian falta.
Se anotaron 50 , habian un par de hdp que nunca venian porque tenian basket, clase de ingles , consideraban una boludez juntarse con amigos un sabado a la mañana, tener que madrugar para estar en Gaona y Cucha Cucha a las 9.
De los que. nunca venian varios la rompían entonces que paso ?
Empezo la pelea entre los que querian ganar poniendo a esos buenos en detrimento de los cumplidores pero pata duras.
Y empezaron las discusiones , algunos nos peleamos, y cuando termino el Campeonato ese y fuimos eliminados en el tercer partido nunca mas volvimos a jugar los sabados en Plaza Irlanda .
Y lo mismo paso en el laburo , donde ya eran todas personas adultas.
Jugabamos en l Club de empleados siempre 4 gatos locos , un dia a uno se le ocurre participar en un Campeonato y otra vez aparecieron los tapados, los Messi, los Maradona y yo que era pura voluntad , que iba a los picados me fui varias veces recaliente a mi casa porque el Tecnicono me ponia , y encima ese Tecnico era otro compañero de oficina y ya la relacion de amistad se rompia.y nada volvía a ser lo mismo.

Pero es mi opinion, cada uno tiene derecho a pensar como quiera.




Lunes 08/01/2018, 14:14:56
3115 Posts - 533 Puntos
Felicitaciones a todos los ganadores y también al foro en general por todos los aportes !! 😀😀

Comento rápido porque se bugea con Safari y no me deja enviar el mensaje
^
Lunes 08/01/2018, 14:19:23
10222 Posts - 27032 Puntos
Gracias por tus elogios amigo!!!
Lunes 08/01/2018, 14:32:40
1603 Posts - 637 Puntos
Escrito por javier_acuario2006


Mejor Post del año de temas Misceláneos

Nominados

a)
http://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/22/historia-del-cai/5937843/ni-boneco-se-salva
juampij comentario 12
Boneco, con B de Benitez- Familiar??
si, pero a boneco lo queremos

b)
http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5937696/la-tierra-es-paralelepipeda/p2
Devil comentario 18
Saludos a la hinchada, el domingo votemos a conciencia
Por cual lista va esa tal Conciencia?

c)
http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792296/politica-y-sociedad/5939180/no-lo-evadiiiiiiii/p2
Marciano comentario 18
Escrito por Guy Fawkes
Topic de Marciano sobre el indio? Debe ser una casualidad que sea k declarado
Para cuando el tema sobre calcaterra o ni da?
Es que vos no vas a hacer uno del indio. Ademas sus seguidores dicen que el mundo es redondo, asi que pense que estabas en las antipodas.
El topic de calcaterra hacelo vos, yo hago el que se me cante las pelotas a mi.

d)
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/19/la-popular/5938609/consejos-para-ir-a-la-cancha/p1
Tangocero1 comentario 2
Mas que como llegar y donde dejar el auto, vos necesitas informacion sobre donde van a estar localizados los controles de alcoholemia !!!

e)
http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5930924/el-que-la-tiene-mas-larga
Damián92 comentario 11
cuando se le para, le agarra un acv

f)
http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792301/arte-y-entretenimiento/5932645/jorge-mux-palabras-que-deberian-existir
KundeLomas91 comentario 3
Rusócrata rodríguez:
(persona) Dícese del sujeto sobervio, inútil y canchero, que piensa ser el mejor en lo suyo, cuando en realidad es un fracaso.
Culpa a los demás de sus propios errores aislados, y nunca tiene autocrítica.
(adj.): Que no tiene manos.

g)
http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5935804/duda-eccistensial
diablo_robot Comenatario 2
Si tuvieras mujer.... Abririas estos topics?

h)
http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5939789/que-mira-boris-beckham/p2
ROJA.LOCURA.ETERNA comentario 17
BORIS BECKER
DAVID BECKHAM
BECK
BORIS YELTSIN
A VER SI NOS DECIDIMOS QUEIN ES EL MIRON EH

i)
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5940511/elecciones-en-la-mufa
Carloncho70 Comentario 8
Es. la cruza entre Azzaro y el hombre ne neandertal. Tiene pinta de cortar calle y quemar goma cuando rasin no gane.





Ganador
f)
http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792301/arte-y-entretenimiento/5932645/jorge-mux-palabras-que-deberian-existir
KundeLomas91 comentario 3
Rusócrata rodríguez:
(persona) Dícese del sujeto sobervio, inútil y canchero, que piensa ser el mejor en lo suyo, cuando en realidad es un fracaso.
Culpa a los demás de sus propios errores aislados, y nunca tiene autocrítica.
(adj.): Que no tiene manos.
Gracias a Javier por el laburo y a todos los que votaron en esta humilde categoría en la cual gané!

Veo que nadie me etiquetó ni felicitó, lo cual no me da bronca, sinó ánimos para participar más y que me vayan conociendo mejor.

Saludos para todos!!
Lunes 08/01/2018, 15:18:09
2896 Posts - 1283 Puntos
Bueno, recien hoy pude volver al foro, no había forma de entrar..
Me hubiera encantado poder votar pero bueno, que se la va a hacer..
El 2017 no fue un año para ¨postear¨... ni en los agradecimientos del uru estuve jajaja
Pero bueno, esto es un juego..hay muchisimas cosas mas importantes..
Como dijo otro user por ahí, el 2018 sea un año para meterle pila, bardo, algun topic que supere los 100 comentarios y tal vez me gane algún pulgar arriba para fin de año...

Repito, el 2018 me recibio muy pero muy bien.. esperemos que siga caminando asi..

Felicitaciones a los winers...

Y me pone muy pero muy feliz que haya un goma que no gano un carajo...

Asique muchísimo mejor..

Saludos a todos, y feliz año atrasado para todos los que, no importa la ideología, compartimos el amor por lo mismo...

INDEPENDIENTE.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 08/01/2018, 15:25:53
3658 Posts - 1141 Puntos
Si habilitan los votos quedan menos de la mitad de todos los que votaron
Lunes 08/01/2018, 15:35:15
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Muy parejo todo.

¿En serio hubo algún salame que quiso hacer caer el foro? No lo pudieron hacer caer desde adentro, menos lo van a poder hacer caer desde afuera.

Candidatos como , como , como , sabía que alguna votación iban a ganar.
A su manera, también como , , , , , , , , , , , , , , , , , . , , , todos han impuesto un estilo propio.

O usuarios copados como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , que te hacen reír o te hacen ver las cosas de otra manera.
El foro somos todos: los que votaron, los que estuvieron en las malas y los que estuvieron en las buenas.

Funciona bastante bien a nivel comunidad. Mas allá del "querer ser", sino del "querer participar".
Sin mencionar a los moderadores, que son los que mantienen ésto a flote, son una cantidad grande de usuarios, que seguro también merecen su reconocimiento en la comunidad de IR.
"Uruguayo del Rojo", te felicito de corazón , por tu premiación !!!..
Tendremos nuestras diferencias , pero se te aprecia ...No entrás en esa jugada berreta de muchos en dónde algunos estúpidos se burlan de la desgracia ajena o de aquellos que son pobres ( en lo material , pero no en lo espiritual ) y hoy son víctimas de una REVANCHA de las clases sociales más altas ...
Coincido en todas las personas a las que nombráste y quiero hacer hincapié en una cosa = Tanto "Hombre de ningún lugar" , "como "Lemmy" merecen una mención de honor , ya que los considero como los foristas MÁS LÚCIDOS DE ÉSTE FORO ....En el rubro " ideológico "mis palmas van para "Dani 53", "Pablodiablorock "y "El mono desnudo" , son "un bastión de lo nacional y popular"....
A todos los premiados y nominados van mis felicitaciones y a trabajar duro en éste 2018 lleno de desafíos y copas por ganar !!! ...
NOTA = Respecto al foro , me enteré que es el de MAYOR TRÁNSITO a nivel nacional e incluso internacional, superando a los foros de BO$TA y RIVERGA y dejando en un lejano tercer puesto a "rasin" y SAN PETENZO .....
"INFIERNO ROJO" supera a foros de algunos grandes equipos brasileños que tienen muchos más hinchas que nosotros , pero por una cuestión de cantidad de habitantes ...
Ésto me lo confirmó un abogado que conozco hace más de 30 años y es re fana de "rasin" y fué preceptor en mi colegio secundario = "El PALAÁ",,Cuando se enteró que yo soy forista de "INFIERNO ROJO" me felicitó !!!...y me dió ésta data que llena de orgullo ( "y a los dueños de ésta página de dinero ").
...
Lunes 08/01/2018, 15:50:08
18816 Posts - 12545 Puntos
Muy bueno todo!!! Felicitaciones a los ganadores y sobretodoa javi x el laburo q se tomo. Saludos a todos los rojos...
Lunes 08/01/2018, 16:53:35
37588 Posts - 39397 Puntos
Escrito por Dani53

Felicito a Javier por el laburo que hizo, yo no hubiese podido hacerlo aunque quisiera.
Pero yo no participe en la votacion por una sencilla razon, la experiencia me ha enseñado que en cualquier ambito de la vida cuando hay un grupo de amigos y se mete en el medio la palabra COMPETENCIA se presta para quilombos, celos, intrigas.

Dos ejemplos , en el Vieytes nos encontrabamos todos los sabados a la mañana enfrente del Colegio afuera de un Barcito y de ahi ibamos a patear un rato a Plaza Irlanda ( lugar que yo no sabia alguna vez habia sido la cancha del Rojo en sus comienzos).
Siempre eramos los mismos , nunca mas de 10 y yo que puntualmente llevaba la pelota en xondiciones.
Un dia vienen y nos dicen que habia una Competencia entre Colegios , y que los que jugaran el dia del partido no les ponian falta.
Se anotaron 50 , habian un par de hdp que nunca venian porque tenian basket, clase de ingles , consideraban una boludez juntarse con amigos un sabado a la mañana, tener que madrugar para estar en Gaona y Cucha Cucha a las 9.
De los que. nunca venian varios la rompían entonces que paso ?
Empezo la pelea entre los que querian ganar poniendo a esos buenos en detrimento de los cumplidores pero pata duras.
Y empezaron las discusiones , algunos nos peleamos, y cuando termino el Campeonato ese y fuimos eliminados en el tercer partido nunca mas volvimos a jugar los sabados en Plaza Irlanda .
Y lo mismo paso en el laburo , donde ya eran todas personas adultas.
Jugabamos en l Club de empleados siempre 4 gatos locos , un dia a uno se le ocurre participar en un Campeonato y otra vez aparecieron los tapados, los Messi, los Maradona y yo que era pura voluntad , que iba a los picados me fui varias veces recaliente a mi casa porque el Tecnicono me ponia , y encima ese Tecnico era otro compañero de oficina y ya la relacion de amistad se rompia.y nada volvía a ser lo mismo.

Pero es mi opinion, cada uno tiene derecho a pensar como quiera.




Tranquilo Dani, es una reunión para divertirnos y recordar lo mejor del año en nuestra vida del foro.

Una pena la falta de tu voto, ojalá este año votes.