Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/01/2018, 17:32:23
Cuento
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3775
    Vistas
121 Posts - 20 Puntos
Buenas, escribí una especie de cuento y quería compartirlo. 




La imitación de historia que vengo a contar empieza en el sillón del living, tieso y con algún tipo de certeza poco fundada me preparo para ver el partido de ida, allá, en Paraguay. Con la misma ilusión que siempre tengo pero acrecentada ahora por este equipo, pienso porque carajo soy de Independiente; si al fin al cabo la gran mayoría de mis experiencias fueron de amargura. Y lo único que tenía eran amarillentos recuerdos de épocas doradas. No encontré respuesta razonable.Pitido inicial; arranca el partido y los nervios de antesala se disuelven.40 segundos, gol de ellos. Mi bronca no podía ser mayor, y para aumentar esta, el gol había sido con la mano. Listo, pensé. Si en un minuto nos vacunaron y nunca les meten goles como leí, puedo irme a dormir. Se que jamás lo hubiera hecho y no puedo irme sin terminar de ver algún partido.Tratando de parecer sereno le digo a mi papá: “tranquilo, es un error inicial”. Mentira, la bronca me salía por los poros.Pasa largo rato y promediando la hora  de partido me resuena en la cabeza la frase “esta película ya la vi”. Acorralando al rival pero errando infinidad de goles. Termina el partido así y mi desilusión es máxima. A dormir.Soy católico pero nunca me gustó mezclar las cosas serias y esta inútil pasión del fútbol; pero la situación lo demandaba.El partido fue un jueves de noviembre. Recé y participé de cualquier cantidad de celebraciones, sin saber si iba a tener utilidad, confié.El resto del cuento es historia.Después de todo, eufórico volví a reflexionar: “Me estoy cobrando todas los partidos perdidos, el descenso, las amarguras, las cargadas, y todo lo que cualquiera que me conozca sabe.Yo estaba a 9000 kilómetros de distancia, pero cualquier futbolero me entenderá el mensaje con mi papá: “nos debemos el abrazo de campeón”.
7 Libertadores
Lunes 08/01/2018, 17:32:38
121 Posts - 20 Puntos
Hay que comentar o es un mito?
7 Libertadores
Lunes 08/01/2018, 17:48:43
276 Posts - 77 Puntos
Sacheri, sos vos?
Lunes 08/01/2018, 18:03:37
2356 Posts - 410 Puntos
Lunes 08/01/2018, 18:19:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Frann!CAI

Hay que comentar o es un mito?
Es un mito, casi casi, una leyenda urbana...
Lunes 08/01/2018, 18:24:44
1004 Posts - 924 Puntos
Está buena la intención... van puntines solo por eso!!!
Lunes 08/01/2018, 18:55:29
1323 Posts - 122 Puntos
Escrito por Respeto y humildad

Sacheri, sos vos?

Este no es tan golpebajero como el otro, lo banco
    
Lunes 08/01/2018, 20:35:18
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por Frann!CAI

Buenas, escribí una especie de cuento y quería compartirlo.




La imitación de historia que vengo a contar empieza en el sillón del living, tieso y con algún tipo de certeza poco fundada me preparo para ver el partido de ida, allá, en Paraguay. Con la misma ilusión que siempre tengo pero acrecentada ahora por este equipo, pienso porque carajo soy de Independiente; si al fin al cabo la gran mayoría de mis experiencias fueron de amargura. Y lo único que tenía eran amarillentos recuerdos de épocas doradas. No encontré respuesta razonable.Pitido inicial; arranca el partido y los nervios de antesala se disuelven.40 segundos, gol de ellos. Mi bronca no podía ser mayor, y para aumentar esta, el gol había sido con la mano. Listo, pensé. Si en un minuto nos vacunaron y nunca les meten goles como leí, puedo irme a dormir. Se que jamás lo hubiera hecho y no puedo irme sin terminar de ver algún partido.Tratando de parecer sereno le digo a mi papá: “tranquilo, es un error inicial”. Mentira, la bronca me salía por los poros.Pasa largo rato y promediando la hora de partido me resuena en la cabeza la frase “esta película ya la vi”. Acorralando al rival pero errando infinidad de goles. Termina el partido así y mi desilusión es máxima. A dormir.Soy católico pero nunca me gustó mezclar las cosas serias y esta inútil pasión del fútbol; pero la situación lo demandaba.El partido fue un jueves de noviembre. Recé y participé de cualquier cantidad de celebraciones, sin saber si iba a tener utilidad, confié.El resto del cuento es historia.Después de todo, eufórico volví a reflexionar: “Me estoy cobrando todas los partidos perdidos, el descenso, las amarguras, las cargadas, y todo lo que cualquiera que me conozca sabe.Yo estaba a 9000 kilómetros de distancia, pero cualquier futbolero me entenderá el mensaje con mi papá: “nos debemos el abrazo de campeón”.

Mira vos, por el titulo pensé que este topic era sobre las promesas de Macri ...


Igual esta bueno tu cuento.

Lunes 08/01/2018, 20:53:36
121 Posts - 20 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por Frann!CAI

Buenas, escribí una especie de cuento y quería compartirlo.




La imitación de historia que vengo a contar empieza en el sillón del living, tieso y con algún tipo de certeza poco fundada me preparo para ver el partido de ida, allá, en Paraguay. Con la misma ilusión que siempre tengo pero acrecentada ahora por este equipo, pienso porque carajo soy de Independiente; si al fin al cabo la gran mayoría de mis experiencias fueron de amargura. Y lo único que tenía eran amarillentos recuerdos de épocas doradas. No encontré respuesta razonable.Pitido inicial; arranca el partido y los nervios de antesala se disuelven.40 segundos, gol de ellos. Mi bronca no podía ser mayor, y para aumentar esta, el gol había sido con la mano. Listo, pensé. Si en un minuto nos vacunaron y nunca les meten goles como leí, puedo irme a dormir. Se que jamás lo hubiera hecho y no puedo irme sin terminar de ver algún partido.Tratando de parecer sereno le digo a mi papá: “tranquilo, es un error inicial”. Mentira, la bronca me salía por los poros.Pasa largo rato y promediando la hora de partido me resuena en la cabeza la frase “esta película ya la vi”. Acorralando al rival pero errando infinidad de goles. Termina el partido así y mi desilusión es máxima. A dormir.Soy católico pero nunca me gustó mezclar las cosas serias y esta inútil pasión del fútbol; pero la situación lo demandaba.El partido fue un jueves de noviembre. Recé y participé de cualquier cantidad de celebraciones, sin saber si iba a tener utilidad, confié.El resto del cuento es historia.Después de todo, eufórico volví a reflexionar: “Me estoy cobrando todas los partidos perdidos, el descenso, las amarguras, las cargadas, y todo lo que cualquiera que me conozca sabe.Yo estaba a 9000 kilómetros de distancia, pero cualquier futbolero me entenderá el mensaje con mi papá: “nos debemos el abrazo de campeón”.

Mira vos, por el titulo pensé que este topic era sobre las promesas de Macri ...


Igual esta bueno tu cuento.

Sería mucho más extenso si sería sobre eso. Abrazo
7 Libertadores