Escrito por sergio de dominicoAprovecho que los tengo a los dos juntos de dominico y Si vuelven a desvirtuar un tema con politica fuerza de dicha sección se van una semana al freezer a hacerle compañia a @Me matan limón
Escrito por MartínPor lo menos es "un tema ECONÓMICO" ...
Escrito por pablodiablorockNo Pablin, para eso esta politica y sociedad
si posteas sobre sponsors da para q se hable de politica amiguin
Todo el mundo sabe que LA POLIÍTCA y LA ECONOMÍA van de la mano ...
La ECONOMÍA depende de DECISIONES POLÍTICAS ..
Escrito por Martínes hermosa esa camiseta que vuelva Umbro
Escrito por sergio de dominicoAprovecho que los tengo a los dos juntos de dominico y Si vuelven a desvirtuar un tema con politica fuerza de dicha sección se van una semana al freezer a hacerle compañia a @Me matan limón
Escrito por MartínPor lo menos es "un tema ECONÓMICO" ...
Escrito por pablodiablorockNo Pablin, para eso esta politica y sociedad
Todo el mundo sabe que LA POLIÍTCA y LA ECONOMÍA van de la mano ...
La ECONOMÍA depende de DECISIONES POLÍTICAS ..
Ahora bien, hablando del topic me extraña que nadie haya nombrado a nuestra querida "red bull"
Escrito por Tangocero1Los trabajadores de los países que admirás no los hacen y, quizás ni los disfruten.
Escrito por pablodiablorockY tambien los usan trabajadores pablito!
Escrito por Rojo Punzoesos productos los hacen trabajadores
Escrito por pablodiablorock
Escrito por Mattsk8pero por q no tvalrcdtpmcdmhdrmp
Escrito por pablodiablorockmetete a algún foro de política la re zurda concha de tu madre
Que los cerdos capitalistas devuelvan a Gay Fuckyou mientras trataba de probar el terraplanismo.
Dicen que estaría en Corea del Norte, Cuba o Venezuela, caminando con sus zapatillas Nike, hablando con su mamá a través de su iphone, o usando Facebook para luchar contra el Imperio del Norte, mientras se toma una Budweiser
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
O estas del América de Mexico para homenajear a Chespirito :
Escrito por punkanarioO Erico. O mejor aun, una con la cara de Pastoriza diciendo onda así
Muchos no entendieron tu post , sumado a los insoportables que meten politica en todos lados , la idea tuya de hacer una camiseta con alguna imagen del bocha me pareceria increible !!!
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLOEsta es un diseño Fantasy, ni a palos es del Liverpool.
Como algunos salames se pusieorn a desvirtuar con politica el post de la camiseta Sprite, te propongo que cuelgues camisetas raras , no porque las consideres feas, sino por lo raras,por ej
Muy buena idea de nuestros hijos europeos: