Recuerdo que de pibe una de las cosas que mas me llamaba la atencion y me gustaba era el apodo . Independiente , Los Diablos Rojos de Avellaneda .
Lo decia con orgullo. Y estando al pedo como oreja de sordo , al volver del laburo se me ocurrio buscar si el Tema del DIABLO en el Cine y en la Literatura, se usa mucho y me lleve una gran sorpresa .
No busquen mas que una curiosidad en este Topic. Frases como el Diablo metio la cola,
o el Diablo sabe por Diablo pero mas sabe por viejo. Son muy comunes de escuchar.
Porque esta banda loca te sigue a donde va, vamo vamo los Rojos, vamo vamo a ganar, porque tenemo aguanteeee aguante de verdaaaaaa volvimo a dar la vuelta en el maracaná que alegría que alegría olé olé olá ♪ ♫
me gusta muchisimo el apodo,es bien rebelde desde donde se lo mire,avisenle al bobi q maneja el tw q somos los diablos rojos por q se la pasa escribiendo "el rey" esto "el rey lo otro"
El que avisa no traiciona, explique que era un topic hecho a las 12 de la noche despues de un dia de mucho laburo. Faltaron dos tipos y tuvimos que laburar por trew.
A veces me dan ganas de mandar al DIABLO todo.
No consegui muchas fotos, en el proximo te prometo poner algunas .