Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/01/2018, 18:07:00
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por eldeivid

La hizo bien. Se subio a la ola antes de tiempo. El summum fue el partido contra los tucumanos. A diferencia del puto de fantino que recien hablo bien cuando ganamos la copa y a cualquiera del Rojo me juego las bolas que le da arcadas escucharlo al puto de fantino en ese editorial. Que Independiente es el Orgullo Nacional, que es toda la Argentina estaba feliz y bla bla...que puto que es fantino la concha de la lora.
Tal cual, me tome el rato de escucharlo a Fantino porque tenia curiosidad a ver que decía después de destrozar a Holan y a Independiente...

Un asco, vomitivo, una cosa forzada y desagradable al 1000%. No se puede ser tan hipócrita.

Impresentable lo de ese tipo, claramente esta para seguir haciendo programas de chimentos, fútbol cero.


El Pollo dio gusto escucharlo durante toda la campaña, siempre coherente y centrado.
Sábado 20/01/2018, 18:09:29
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por aguante_el_chipi

Me parece a mi o el Pollo desde la Sudamericana esta enamorado de Independiente?
Siempre le esta tirando muy buena onda me parece y grita los goles con goles.

Me encanta escucharlo, me tira clima de copa y clima ganador
El mismo lo reconoció, quedo ENAMORADO DEL ROJO, despues de nuestro triunfo contra el Flamengo
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 20/01/2018, 18:15:35
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por eldeivid

La hizo bien. Se subio a la ola antes de tiempo. El summum fue el partido contra los tucumanos. A diferencia del puto de fantino que recien hablo bien cuando ganamos la copa y a cualquiera del Rojo me juego las bolas que le da arcadas escucharlo al puto de fantino en ese editorial. Que Independiente es el Orgullo Nacional, que es toda la Argentina estaba feliz y bla bla...que puto que es fantino la concha de la lora
A fantino hay que pegarle un balazo y tirarlo en una zanja,no hay otra, no puede ser que un sida de ese tamaño haga radio, antes andaba diciendo que tenemos las copas oxidadas, que somos un chiste, y despues nos floreo, Periosida hijo de puta de los peores FANTINO
Sábado 20/01/2018, 18:18:23
3962 Posts - 1236 Puntos
Escrito por eldeivid

La hizo bien. Se subio a la ola antes de tiempo. El summum fue el partido contra los tucumanos. A diferencia del puto de fantino que recien hablo bien cuando ganamos la copa y a cualquiera del Rojo me juego las bolas que le da arcadas escucharlo al puto de fantino en ese editorial. Que Independiente es el Orgullo Nacional, que es toda la Argentina estaba feliz y bla bla...que puto que es fantino la concha de la lora.
Jajaja seee, ni escuche si editorial y mira que toda la semana post copa me ví y reviví todos los programas hablan del rojo pero a ese innombrale ni lo escuche. No lo banco.
Sábado 20/01/2018, 18:47:55
1585 Posts - 237 Puntos
En mi opinión, relata cómo debe relatar todos los partidos.
Sábado 20/01/2018, 18:49:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Grita los goles con goles ?

Con ganas cheee!!! no dejas pasar unaaa!!! pareces Trossero!!!!aflojale que coleaaa!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 20/01/2018, 19:01:35
563 Posts - 57 Puntos
de hecho la falta que no le cobran a fernandez dentro del area,,,dio a entender que para el habia sido penal,,,y el orsai de gigliotti tambien la canto de primera que no habia sido,,,es de los pocos que no nos tira mala onda
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Sábado 20/01/2018, 19:01:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Que los grite como quiera mientras sean goles del Rojo !!!
Sábado 20/01/2018, 19:05:01
11500 Posts - 2682 Puntos
Se está por abrir el fan club del Poyo Viñolo. Se vé que hay muchas chicas mojadas.

Este es el tema mas importante del verano.
Sábado 20/01/2018, 19:12:13
268 Posts - 39 Puntos
Escrito por Red Gun

El que es infumable es el chavo fucks. Pobresito es muy bobo yo no entiendo como alguien de su familia no le dice que se dedique a otra cosa. No acerta 1 comentario el mamerto, ser hincha de independiente hace que siempre esre del lado opuesto encima
Desde que se le fue Compi que le tiraba los gatos esta perdido...
Sábado 20/01/2018, 19:14:52
1003 Posts - 360 Puntos
Es verdad que durante estos últimos meses Vignolo le tiró flores a Independiente. Incluso dijo abiertamente que quería que salga campeón. Bien por Vignolo.
Pero también hay que entender que hay algo atrás de la buena onda (aunque sea sincera) de Vignolo y otros periodistas. Gran parte del periodismo quiere que le vaya bien a Holan, porque eso demuestra que no hace falta venir del palo del fútbol para saber de fútbol. Así le cierran el culo a unos cuantos directores técnicos, jugadores y ex jugadores que ningunean al periodismo (y todo el que viene de afuera) porque nunca jugaron profesionalmente o porque nunca estuvieron en un vestuario.
Sábado 20/01/2018, 19:17:46
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por andresd3680

Es verdad que durante estos últimos meses Vignolo le tiró flores a Independiente. Incluso dijo abiertamente que quería que salga campeón. Bien por Vignolo.
Pero también hay que entender que hay algo atrás de la buena onda (aunque sea sincera) de Vignolo y otros periodistas. Gran parte del periodismo quiere que le vaya bien a Holan, porque eso demuestra que no hace falta venir del palo del fútbol para saber de fútbol. Así le cierran el culo a unos cuantos directores técnicos, jugadores y ex jugadores que ningunean al periodismo (y todo el que viene de afuera) porque nunca jugaron profesionalmente o porque nunca estuvieron en un vestuario.


Mirá vos, entonces tira buena onda porque les molesta los que tienen VESTUARIO.

Viniolo queda bien con todos y todas.