Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/01/2018, 20:41:34
1948 Posts - 762 Puntos
es hincha del rojo o moyano le puso la tarasca
Atte el Rey de Copas
Sábado 20/01/2018, 20:43:21
454 Posts - 245 Puntos
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Sábado 20/01/2018, 20:45:58
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por juanimdp

Vignolo me parece un bostero insoportable pero ese "se pierde la pelota por un costado señores señores señores campeón campeón campeón campeón campeón" nunca me lo voy a olvidar
"pelotazo largo de campaña bien largo el pelotazo", se le notaban las terribles ganas de q ganemos
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Sábado 20/01/2018, 20:52:53
17954 Posts - 11420 Puntos
Escrito por Red Gun

Escrito por Dani53

Escrito por Red Gun

El que es infumable es el chavo fucks. Pobresito es muy bobo yo no entiendo como alguien de su familia no le dice que se dedique a otra cosa. No acerta 1 comentario el mamerto, ser hincha de independiente hace que siempre esre del lado opuesto encima
No , anoche, la media ultima hora que lo escuche dijo varias veces que dos de los fouls a Meza , uno desde atras era roja y la otra cerca del area amarilla, el arbitro no xobro nada en ninguna de las dos .
Fucks, Apo y Victor Hugo Siemore me gustaron.
Nooo Dani, claramente diferimos en cuanto a gusto de raloters y comentaristas 😂
Es un reverendo PELOTUDO.  Fucks = nabo 
Sábado 20/01/2018, 21:20:17
3940 Posts - 1749 Puntos
El pollo está mas soportable... Y el chavo parece que por ser hincha del Rojo se siente obligado a criticar hasta el último detalle. igual no me parece tan horrible, al contrario.

"Tercerizar la responsabilidad es eternizar el problema". Cuando la prensa nos mataba fue también por que el equipo daba asco.

Cuando nos ningunearon, fue por que deambulábamos en mitad de tabla y no peleábamos por nada.

Ahora que el equipo anda bien, peleamos todo, ganamos algo... la prensa refleja eso.

A mi los periodistas me dan asco cuando:

Hablan toda la semana de que tévez se rajó un pedo o al muñeco gallardo le pica el culo.

inflan a tal o cual jugador bosta o gayina para aumentar la tasación.

 menosprecian a otras selecciones. ("Ecuador firma el empate en Argentina" y nos comimos 2 con terrible baile) logrando que en todos lados se reafirme el concepto de Argentinos agrandados con el consecuente desprecio posterior.

etc,etc,etc
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 20/01/2018, 21:38:05
2255 Posts - 573 Puntos
Sábado 20/01/2018, 21:41:26
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por cabeale

es hincha del rojo o moyano le puso la tarasca
El cuñado de Viniolo, hincha del Rojo
Sábado 20/01/2018, 22:06:11
1342 Posts - 718 Puntos
Si el relator parece piola. Pero es Insoportable el Chavo: no puede ser que durante el partido interrumpa el relato con comentarios extensos y desubicados muchas veces.
Su afán de protagonismo es patológico. Los comentarios deben ser breves durante la trasmisión y limitarse a los acontecimientos del partido en curso. Este tipo hace constantemente análisis e interpretaciones decoradas con referencias historicas, estadisticas , con anecdotas; todo ello durante la transmisión un verdadero mamarracho!
Los analisis se deben hacer en el entretiempo y al final del partido. Durante el mismo solo caben acotaciones y comentarios breves sobre las incidencias del juego.
Oscar Guillermo
Sábado 20/01/2018, 22:22:50
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Red Gun

El que es infumable es el chavo fucks. Pobresito es muy bobo yo no entiendo como alguien de su familia no le dice que se dedique a otra cosa. No acerta 1 comentario el mamerto, ser hincha de independiente hace que siempre esre del lado opuesto encima
No , anoche, la media ultima hora que lo escuche dijo varias veces que dos de los fouls a Meza , uno desde atras era roja y la otra cerca del area amarilla, el arbitro no xobro nada en ninguna de las dos .
Fucks, Apo y Victor Hugo Siemore me gustaron.
No me parece que Fuks este al mismo nivel intelectual y profesional de V. Hugo y Apo; eso es precisamente lo que quiere parecer pero "lo que natura no da Salamanca no presta" o "es al pedo empujar cuando la poronga es corta"
Oscar Guillermo
Sábado 20/01/2018, 22:31:04
4343 Posts - 1875 Puntos
Grita goles al cuadrado!
                                                                       
Sábado 20/01/2018, 23:16:59
3011 Posts - 475 Puntos
Escrito por Red Gun

El que es infumable es el chavo fucks. Pobresito es muy bobo yo no entiendo como alguien de su familia no le dice que se dedique a otra cosa. No acerta 1 comentario el mamerto, ser hincha de independiente hace que siempre esre del lado opuesto encima
Es como el cornudito de Matías Martin cuando comenta River, finge que no es hincha...
Sábado 20/01/2018, 23:36:04
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Red Gun

El que es infumable es el chavo fucks. Pobresito es muy bobo yo no entiendo como alguien de su familia no le dice que se dedique a otra cosa. No acerta 1 comentario el mamerto, ser hincha de independiente hace que siempre esre del lado opuesto encima
No , anoche, la media ultima hora que lo escuche dijo varias veces que dos de los fouls a Meza , uno desde atras era roja y la otra cerca del area amarilla, el arbitro no xobro nada en ninguna de las dos .
Fucks, Apo y Victor Hugo Siemore me gustaron.
Apo??? En serio, Apo??? Parece retrasado cuando habla