Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/01/2018, 00:53:40
1763 Posts - 315 Puntos
Igual el que peor me cae es el payaso de Hernan Feler, ese pelotudo siempre tirando mala onda esta, como lo putie cuando empatamos vs Belgrano, que tipo irritante
Domingo 21/01/2018, 16:54:26
646 Posts - 206 Puntos
El pollo siempre trata de quedar bien con todos.

Para mí bajo el nivel de su relato, era mucho mejor en la época del codificado anterior al fútbol para todos.
Lunes 22/01/2018, 02:30:18
4182 Posts - 1788 Puntos
Se hace el hincha y después en sus programas no tiran mierda y ningunean siempre
🇦🇹
Lunes 22/01/2018, 04:43:23
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Dani53

Grita los goles con goles ?

Justo se le movió el coágulo.


...
Lunes 22/01/2018, 04:46:57
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por eldeivid

La hizo bien. Se subio a la ola antes de tiempo. El summum fue el partido contra los tucumanos. A diferencia del puto de fantino que recien hablo bien cuando ganamos la copa y a cualquiera del Rojo me juego las bolas que le da arcadas escucharlo al puto de fantino en ese editorial. Que Independiente es el Orgullo Nacional, que es toda la Argentina estaba feliz y bla bla...que puto que es fantino la concha de la lora.
FANTINO es "UN BUFÓN A SUELDO"(recibe sobres con $$$ desde la Agencia Federal de Investigaciones ), en ese "nido de GORILAS antiperonistas"  que es ese programa de mierda que tiene en "el segundo canal oficial " que es "AMÉRICA"
...
Lunes 22/01/2018, 04:51:48
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por eldeivid

La hizo bien. Se subio a la ola antes de tiempo. El summum fue el partido contra los tucumanos. A diferencia del puto de fantino que recien hablo bien cuando ganamos la copa y a cualquiera del Rojo me juego las bolas que le da arcadas escucharlo al puto de fantino en ese editorial. Que Independiente es el Orgullo Nacional, que es toda la Argentina estaba feliz y bla bla...que puto que es fantino la concha de la lora.
Tal cual, me tome el rato de escucharlo a Fantino porque tenia curiosidad a ver que decía después de destrozar a Holan y a Independiente...

Un asco, vomitivo, una cosa forzada y desagradable al 1000%. No se puede ser tan hipócrita.

Impresentable lo de ese tipo, claramente esta para seguir haciendo programas de chimentos, fútbol cero.


El Pollo dio gusto escucharlo durante toda la campaña, siempre coherente y centrado.
FANTINO es desagradable, haga lo que haga .... Un BUFÓN al servicio del mejor postor ...DÁ ASCO ...
...
Lunes 22/01/2018, 04:57:26
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por noteconformes

de hecho la falta que no le cobran a fernandez dentro del area,,,dio a entender que para el habia sido penal,,,y el orsai de gigliotti tambien la canto de primera que no habia sido,,,es de los pocos que no nos tira mala onda
El OFF SIDE de GIGLIOTTI fué "un invento" para evitar el tercer gol del ROJO y con eso impedir la goleada a "rasin"...Al minuto , vino la boludez de FRANCO y se dió vuelta el partido ya que "perdimos el control del mediocampo" por el resto del partido ..cosa que HOLAN no supo ni pudo resolver ....
El supuesto "segundo penal " de FERNÁNDEZ ( el primero fué una mano grosera y muy bien cobrado ) no me pareció penal ....No se vió claramente ....
...
Lunes 22/01/2018, 05:02:27
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

buenísimo que nos tire buena onda, pero realmente es insoportable escucharlo, de los peores relatores que hay, no te digo al nivel del bobi de Vilouta, pero es malo
VILOUTA, otro alcahuete pesetero que no tiene condiciones ni para relatar un picado de potrero ...es HORRIBLE ... Está en AMÉRICA inflando "globitos amarillos ".....


...
Lunes 22/01/2018, 05:11:07
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Loladavidrojo

Aguante el pollo q nos hace el aguante en todos lados yo lo escucho y cada vez que habla nos tira flores.
Se te está derritiendo el helado que tenés pegado en la frente
...
Lunes 22/01/2018, 05:33:59
5228 Posts - 1122 Puntos
Debo ser el único al que no le desagrada Fucks.
Viendo su programa del mediodía en fox, Sottile y Fucks me parecen bastante sinceros y hablan de futbol o de lo que pasa alrededor, aunque les caiga mal a los hinchas. Después Aimar, Cascini y Ruggeri son impresentables y le tienen un odio al rojo que da asco verlos.
O sea, Fucks y Sottile dicen lo que piensan por lo general y no para quedar bien, y el Pollo no quiere quedar mal con nadie nunca.
Pero si, la verdad que se notó que esta copa hizo fuerza para que la ganemos y lo dijo abiertamente.
Al otro que banco y que siempre nos elogia es al Negro Bulos, que dice ser de Estudiantes pero...