Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/01/2018, 21:00:57
430 Posts - 124 Puntos
Escrito por diablocorazon

jajaja por dios, yo voy todos los años a Necochea por suerte no va mucha gente (me molesta la gente) y desde que cambió el intendente (Tellechea) no hace falta alcarar que era del FPV esta más linda la ciudad (ahora esta Facundo Lopez, un drogon del masismo).
Este año hubo mas gente que por lo menos los últimos 4 veranos.
Con respecto al comentario de la rabas que hizo uno por ahi, fue al restaurant mas chetito de la ciudad la semana pasada y me cobraron una porcions (genrosa) $210.
Despues en la peatonal te cobran porcion de rabas mas una birra de litro $270.

eeee no fuiste a ver la jazz brass del hotel presidente de casualidad ya q decis lo del restaurant cheto??? yo toco el clarinete ahi en una orquesta de jazz. aca hubo dias q explotaron y dias de semana q andaba poca gente, yo alquilo mi casa en verano y la alquile TODOS los dias desde el 25 de diciembre al 15 de febrero por ahora. y eso q esta a 15 cuadras de la playa y no la cobro barata la verdad, normal:milp por dia. hubo fechas como el finde del boca-river q no habia lugar ni para sentarte en un bar a tomar algo. alquile a gente por 15 dias, o semana entera. q tambien escuche q muchos dicen q vienen por pocos dias ahora. no soy macrista ni por asomo pero yo creo q se labura bien las temporadas. hay q reconocer q mucha gente y yo lo hago tambien no gasto ni 10 pesos en vacacionar en argentina en verano, siempre me voy a brasil y este año a peru en marzo. aca un bar te cobra una birra q en el kiosco vale 40p te la cobra 150 en brasil vas al mercado sale 4 reales la lata y el bar 5 reales.