44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x
che sergio, todavia no me respondiste por enesima vez si sos el usuario que se hacia llamar alfre666
edit y agrego un off topic: muchas veces pienso que la micromilitancia K en lugar de convencer a opositores de cambiar la mentalidad los radicaliza mas en su posicion, y creo que los globoludos enceguecidos son producto de la micromilitancia k, en su afan de despegarse cada vez mas y no ser como ellos...
tambien creo que hay otras maneras menos violentas de llevar un mensaje a cierto grupo de personas que estes reticentes
Al único ALFRED que conozco es al de BATMAN ....
Van para 8 años que entré a éste foro , el 03 de Mayo de 2010....Y éste es el único avatar que tengo ....No necesito tener un DOBLE USER y tampoco pude crearme ninguno ( no sé hacerlo, en realidad) ....
Te diré que LA REALIDAD NO TIENE REMEDIO y es algo que los GLOBOLUDOS MACRISTAS no pueden ocultar o disfrazar ...Son patéticos y ridículos al pretender que toda la sociedad viva en el "microclima festivo" de ellos ...
Ya estamos próximos a un nuevo 19 y 20 DE DICIEMBRE DE 2001 ...El caldo de cultivo ya está espeso y es sólo cuestión de tiempo .....
Quiero ver sus caras y escucharlos el día "21" .....pero van a estar escondidos debajo de la cama , igual que en aquel 2001....