Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 14:29:38
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Libertine

Tengo casa en la costa y durante la temporada la alquilamos para cubrir los gastos anuales que conlleva tener una, hace dos años que tenemos dificultad para alquilar, tenemos los mismos precios, no podemos aumentar por que no se alquila bien, los fines de semana hay un poco más de movimiento pero en la semana baja y mucho, basta con dar unas vueltas por Valeria del Mar y ver que muchas casas están desocupadas y los carteles puestos, no es chamuyo, es real lo que pasa, de hecho en enero que es la temporada más fuerte nos quedaron días colgados, hasta aceptamos alquilar una semana a menor precio del que pedíamos, ya no se alquila la quincena completa, a la gente no le alcanza la plata.

La gente se va por la misma guita a brasil .o no viste las colas para darse la vacuna de la fiebre amarilla? Si por el mismo monto te podes ir a un lugar mejor no creo q muchos opten por la costa atlantica seria de cabeza de tacho .yo no piso la costa hace 13 años y no pienso hacerlo pq en comparacion es un asco.cara al pedo.malos servicios y las playas y el agua un desastre .
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA