Escrito por miky
Escrito por ZAKE
Escrito por miky
Escrito por osky
ES LO LÓGICO,
nos va tan bien q la mayoría veraneamos afuera del país
la mayoria?? jajaj te fuiste al carajo... la mayoria creo que no veranea en ningun lado...
no me sorprende que a mucha gente le convenga ir a veranear afuera del pais... este pais es mas caro que Europa... pero los sueldos no son ni la mitad que los de Europa..asi estamos...
fuiste a europa? viviste en europa? alla los sueldos son bajos macho, en españa el minimo es de 800 euros, y anda a alquilar una propiedad alla.... no tenes ni idea de lo que hablas.
Portugal 649,83 EUR por Mes (jul. 2017)
Grecia 683,76 EUR por Mes (jul. 2017)
España:
825,65 EUR por Mes (jul. 2017)
Francia 1.480,27 EUR por Mes (jul. 2017) (FRANCIA ES CARISIMO) en francia los alquileres rondan los mil euros.
cuanto pagan en transporte? 1.90 euros...
cuanto pagan de alquiler? en una zona elajada del centro 600 euros...
lo unico diferente a este pais es que alla la ropa, electronica y vehiculos no son tan caros. y ya no tienen el mismo poder de ahorro que habia antes...
te vuelvo a repetir, no tenes ni idea de lo que hablas
viví en España entre 2004 y 2012 ... el ultimo sueldo que cobré fue de 1250 euros(30 mil pesos siendo operario en un deposito). Compartiendo depto con una amiga gastaba 300 euros mensuales totales de vivienda. 850 euros llegue a cobrar de seguro de desempleo durante 1 año.. mas del doble de lo que ganaba en Argentina laburando en un empleo similar...
ahora como bien decis el sueldo minimo es de 800 euros, unos 20 mil pesos argentinos... mas del doble que el sueldo minimo en Argentina que ronda los 8000 pesos.. ahora bien si hablamos de precios te comento que el transporte y los cigarrillos si son mas caros en España y la vivienda andara (en relacion al salario) mas o menos al mismo nivel que aca...
TODO LO DEMAS es mucho mas barato que aca... tomarte una birra en una playa en Ibiza es mas barato que tomartela en cualquier barrio del conurbano...
A mi no me vengas a decir que no tengo ni idea porque la vivi.... y la proxima vez antes de poner datos analizalos un poco porque parece que no los entendes.. decis que 800 euros de salario minimo es bajo cuando es mas del doble del salario minimo en Argentina.. comprate una calculadora papá!!!!!!
PD: el precio del transporte por unidad te llega a valer mas del doble que si compras un bono(por ej mensual)... por ej yo compraba el bono mensual en España que me costaba 35 euros y viajaba todo el mes de sobra... (osea que usas el transporte seguido no es mucho mas caro que aca... salvo que seas un turista).
.
o sea que para vos todo se basa en cuanto cobras? me estas diciendo que pagabas vivienda compartida con una amiga y pagabas 300 euros... el total de la vivienda era de 600 euros... sumale transporte para ir y volver al trabajo todos los dias... mas la comida, ropa y demas... me estas hablando año 2012 y ya pasaron 5 años. y tengo banda de amigos viviendo alla y mi hermana tambien, y yo estuve alla el año pasado. no me la conto nadie. si comparas el sueldo de alla pesificandolo tambien compara lo que vale el alquiler y el transporte boludin.... 600 euros serian 15 mil pesos de alquiler por mes... mas 120 euros de viatico ida y vuelta durante un mes te da 3000 pesos mas... donde tenes el poder de ahorro? donde ves tu expectativa de comprarte una vivienda? porque te volviste si era tan buena la vida alla y ganabas tan bien? anda burro. aprende a analizar las cosas, no todo se basa en pesificar un sueldo
pd: y metete los no me gusta en el orto, no le doy cabida a eso, es para los giles