che sergio, todavia no me respondiste por enesima vez si sos el usuario que se hacia llamar alfre666
edit y agrego un off topic: muchas veces pienso que la micromilitancia K en lugar de convencer a opositores de cambiar la mentalidad los radicaliza mas en su posicion, y creo que los globoludos enceguecidos son producto de la micromilitancia k, en su afan de despegarse cada vez mas y no ser como ellos...
tambien creo que hay otras maneras menos violentas de llevar un mensaje a cierto grupo de personas que estes reticentes
Del rojo y apoya a la que se robo el pais y mando a su club a la b se nota que vivis en una burbuja yo fui a santa teresita y termine haciendo playa en mar del tuyu porque no habia lugar en ninguna playa de santa teresita, habla de la lacrita de ferraresi ya que sos de dominico otro ladron mas igual tranqui con playas vacias como decis pero tu IDOLA NO VUELVE MAS por mas que sigas fantaseando con su vuelta
Donde sí hay gente es en Ezeiza y Marcos Paz.
Aunque nos están todos los que deberían. Todos y todas.
Del rojo y apoya a la que se robo el pais y mando a su club a la b se nota que vivis en una burbuja yo fui a santa teresita y termine haciendo playa en mar del tuyu porque no habia lugar en ninguna playa de santa teresita, habla de la lacrita de ferraresi ya que sos de dominico otro ladron mas igual tranqui con playas vacias como decis pero tu IDOLA NO VUELVE MAS por mas que sigas fantaseando con su vuelta
Decís que Cristina mandó a Independiente a la B y el que vive en una burbuja es Sergio.
Qué quemado tenés el cerebro.
Tenés cerebro?
Cristina no tenía tiempo de mandar a nadie a la B.
El primer video playa Las Grutas o Claromecó, no va ni magoya.
Sergio, poné MDQ o Gesell.
Éste video es del 08 de ENERO 2018 , en VILLA GESELL , ...Si éste es el panorama , imaginate en FEBRERO .....Bueh, ya en la segunda quincena de ENERO no va a haber NADIE ...
"SI, SE PUEDE".......ARRUINAR UN PAÍS ...
Video mala leche.
Si quería documentar algo, hubiese mostrado los edificios de la costa para certificar que son playas céntricas.
che sergio, todavia no me respondiste por enesima vez si sos el usuario que se hacia llamar alfre666
edit y agrego un off topic: muchas veces pienso que la micromilitancia K en lugar de convencer a opositores de cambiar la mentalidad los radicaliza mas en su posicion, y creo que los globoludos enceguecidos son producto de la micromilitancia k, en su afan de despegarse cada vez mas y no ser como ellos...
tambien creo que hay otras maneras menos violentas de llevar un mensaje a cierto grupo de personas que estes reticentes
Al único ALFRED que conozco es al de BATMAN ....
Van para 8 años que entré a éste foro , el 03 de Mayo de 2010....Y éste es el único avatar que tengo ....No necesito tener un DOBLE USER y tampoco pude crearme ninguno ( no sé hacerlo, en realidad) ....
Te diré que LA REALIDAD NO TIENE REMEDIO y es algo que los GLOBOLUDOS MACRISTAS no pueden ocultar o disfrazar ...Son patéticos y ridículos al pretender que toda la sociedad viva en el "microclima festivo" de ellos ...
Ya estamos próximos a un nuevo 19 y 20 DE DICIEMBRE DE 2001 ...El caldo de cultivo ya está espeso y es sólo cuestión de tiempo .....
Quiero ver sus caras y escucharlos el día "21" .....pero van a estar escondidos debajo de la cama , igual que en aquel 2001....