Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 01:21:05
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por gerardo22

Del rojo y apoya a la que se robo el pais y mando a su club a la b se nota que vivis en una burbuja yo fui a santa teresita y termine haciendo playa en mar del tuyu porque no habia lugar en ninguna playa de santa teresita, habla de la lacrita de ferraresi ya que sos de dominico otro ladron mas igual tranqui con playas vacias como decis pero tu IDOLA NO VUELVE MAS por mas que sigas fantaseando con su vuelta
Donde sí hay gente es en Ezeiza y Marcos Paz.

Aunque nos están todos los que deberían. Todos y todas.

Tenés razón faltan MUGRICIO y JULIANA ...

...
Jueves 01/02/2018, 01:24:25
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por Virginia_Longchamps

Deja de mentir, las playas están llenas, tal vez vos, confundís el patio de tu casa con MDQ?
Claro, ahora con la paritaria del 15% se van a llenar más aún el año que viene.
2+2 son 4
Jueves 01/02/2018, 01:29:41
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por Virginia_Longchamps

Deja de mentir, las playas están llenas, tal vez vos, confundís el patio de tu casa con MDQ?
Claro, ahora con la paritaria del 15% se van a llenar más aún el año que viene.
2+2 son 4
Según LOMBARDI = "CERO PARITARIAS"
...
Jueves 01/02/2018, 01:31:14
Escrito por ZAKE

este flaco no mira tele no?
fijate cuanta gente se fue a vacunar contra la fiebre amarilla.....
¿¿ESTÁS BORRACHO?? ...Los que se vacunaron son los que se  iban al BRASIL ...Nadie se vacuna para ir a SANTA TERESITA !!!...AH,JA,JA,JA ..
...
Jueves 01/02/2018, 01:34:30
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por Mariano85231780

Escrito por hpuig

Che la gente que se vacuna contra la fiebre Amarilla a donde se rajaba?....
aaahhh pensé que algún lugar de la Argentina.
A los Argentinos les va tan mal tan mal que había gente que se rajaba a la Polinesia. el viaje por persona sale 74000 y vi a varios!

Deja de tratar de crear mal humor...
Es que es un "TROLL", esta para eso, fíjate que sus topics apuntan a generar bardo y mal estar, lo mismo TNT o Marciano.
Vos SOS un troll. 45 posts
Jueves 01/02/2018, 01:38:03
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

jajjaa mirá si e stuvieiras en mi face... el 80% dela gente se fue d evacaiones de esta ciudad y ciudades de alrededor está en Brasil... le dijeron NO al los comerciantes ladrones de la costa dodne te quieren cobrar una tira de falda y una porción de fritas y un vino de 375cc, 700 pesos!
Pero por supuesto !! ..Nadie te niega que los comerciantes de la costa son unos VULGARES LADRONES y está perfecto que la gente elija lo más barato y de mejor calidad ..
Obviamente si vivís en SANTA FÉ, CHACO o CORRIENTES , siempre te va a convenir ir a BRASIL !!! ...
...
Jueves 01/02/2018, 01:42:49
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Sergio... yo soy de Mar del Plata, y lo que mas ves son las personas en la playa. El país esta mal, si, pero el argentino nunca deja de hacer las costumbres por terceros. Una de las cuestiones por la que odio esta ciudad es el terrible barullo que es andar con el auto, hoy casualmente un turista holandés me paro en la peatonal porque nadie le entendía Ingles para ver como funcionaba el tema del estacionamiento medido.
Yo fuí una sola vez a MDQ en 1994 y eran un quilombo las playas del centro ..Yo paraba con mi pareja de ese entonces en VILLA GESELL y ella quiso ir a pasar una tarde a MAR DEL PLATA y yo nunca había ido ....Nos terminamos yendo al PUERTO y después a las playas del sur ...
Le pedí por favor , quedarnos en GESELL y no vovimos a ir más ...
No te enojes, pero MDQ es una cagada , prefiero 1000 veces la tranquilidad de GESELL ...
...
Jueves 01/02/2018, 01:44:59
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Damián92

y si, si son una verga filosa las playas argentinas.

el que va a gastarse 40 lucas a santa teresita es un delirante.
A "los globuludos" que saltan a defender éste modelo de mierda que me digan ...¿¿Cuanto pagaron de PEAJE y por llenar el tanque de nafta ?? .....
Nada pq me voy a mexico a delirarme la guita en vez de ir a esquivar soretes a san clemente rodeado de el bryan y la yenni con las bendiciones
Ah....., sos "un boludo importante , con chapa de bronce en la puerta "..¿¿Sos timbero de la city o traficante ??
...
Jueves 01/02/2018, 01:47:52
Escrito por Motrilu

Escrito por gerardo22

Del rojo y apoya a la que se robo el pais y mando a su club a la b se nota que vivis en una burbuja yo fui a santa teresita y termine haciendo playa en mar del tuyu porque no habia lugar en ninguna playa de santa teresita, habla de la lacrita de ferraresi ya que sos de dominico otro ladron mas igual tranqui con playas vacias como decis pero tu IDOLA NO VUELVE MAS por mas que sigas fantaseando con su vuelta
te faltó lo más importante... decir ZEDOBADONTODO ZEDOBADONTODO

...
Jueves 01/02/2018, 01:49:55
Escrito por Dinosaurio 66

Las mejores vacaciones son en el Sul de Minas
Yo vivo donde la gente viene de vacaciones

Y ni les cuento que en 9 dias empieza Carnaval con 4 Fiestas al Tope Particulares,bandas de musica al vivo y mucha mucha mujer bonita hasta el dia amanecer
4 noches de Babilonia y yo click click click

Vi las fotos de la zona donde vivís y es un lugar hermoso !!!..Me imagino el desenfreno del CARNAVAL .... RUBÉN = ¿¿ LAS FOTOS LAS COBRÁS CON "ESPECIAS" ??
...
Jueves 01/02/2018, 01:53:37
Escrito por Damián92

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

jajjaa mirá si e stuvieiras en mi face... el 80% dela gente se fue d evacaiones de esta ciudad y ciudades de alrededor está en Brasil... le dijeron NO al los comerciantes ladrones de la costa dodne te quieren conrar una tira de falda y una porción de fritas y un vino de 375cc, 700 pesos!
Tremendos delincuentes.
¿¿Quienes ?? ¿¿Los que te cobran 700 pesos las fritas y el vinito ?? o ¿¡LOS SOJEROS vecinos de "GORILA DEL PUEBLO"?? ...O "AMBOS"?? ...
...
Jueves 01/02/2018, 01:56:23
Escrito por jairo castillo

Mejor es esta foto de la Bristol al mediodía...no hay nadie solo camellos...
Mugricio la concha de tu madre

...