Escrito por sergio de dominicoah sos mas pelotudo de lo que pensaba... cuando me referia a la gente q se iba a vacunar, claramente estaba hablando de la GRAN CANTIDAD DE GENTE QUE SE VA DE VACACIONES A BRASIL..... hace falta tambien que te explique porque prefieren brasil?! avisame por las dudas....
Escrito por ZAKE¿¿ESTÁS BORRACHO?? ...Los que se vacunaron son los que se iban al BRASIL ...Nadie se vacuna para ir a SANTA TERESITA !!!...AH,JA,JA,JA ..
este flaco no mira tele no?
fijate cuanta gente se fue a vacunar contra la fiebre amarilla.....
Escrito por Tangocero1Éste CIPAYO es mucho peor que "Mendez ", ¿¿Te olvidás que le regaló a GRAN BRETAÑA 467 MILLONES DE DÓLARES EN LINGOTES DE ORO ?? ...Además de HIPOTECARNOS LOS RECURSOS NATURALES POR 100 AÑOS ??
Escrito por sergio de dominicoEso es verdad SDD, Mendez no metia tarifazos porque estaba muy ocupado vendiendo todo...
Escrito por Tangocero1Por lo menos en la época de MEN*M tenías el "1 a 1" , con lo cual no se te licuaba el sueldo a fin de mes ....MEN*M no te metía TARIFAZOS cada 6 meses como éstos ladrones Hijos de put* !! ...
Paso lo mismo en la temporada 91-92 cuando se igualo el dolar al peso... salia mas barato ir a Miami o Europa que pasarte 15 dias en Mar del Plata... ojala aprendan que es bueno romperles el orto a los turistas con la idea de salvar el anio en 6 semanas fuertes del verano. Yo labure en Mar del Plata 3 temporadas, todos tenian precios para los locales y precios para los turistas, igual en Cosquin. Que se vayan a la mierda.
Éstos son mucho peores que MEN*M y eso es demasiado decir !!!
Escrito por punkanario"Pinta de OBREROS o JUBILADOS DE LA MÍNIMA" no deben tener .....Tampoco viven en un 1 ambiente de Paternal ....
Y puede ser...cada vez conozco mas gente que se sube al avion y se va bien lejos de vacaciones.....
Escrito por pedrooLos números , "no mienten" y estamos al borde del colapso ....pero sabemos que éstos soretes vinieron a ROBARSE TODO Y A HACER MIERDA EL PAÍS DEJÁNDOLO HIPOTECADO ...
de todas formas q macri va a hacer poronga todo no hay dudas, mas alla de kukas kakas choriplanes troskos judios vascos y toda la gilada mundial
Escrito por sergio de dominicoPero si los kuka no están más !!
Escrito por pedrooLos números , "no mienten" y estamos al borde del colapso ....pero sabemos que éstos soretes vinieron a ROBARSE TODO Y A HACER MIERDA EL PAÍS DEJÁNDOLO HIPOTECADO ...
de todas formas q macri va a hacer poronga todo no hay dudas, mas alla de kukas kakas choriplanes troskos judios vascos y toda la gilada mundial
Escrito por MarcianoYa sabemos que "tu orientación política forma parte de tu mal gusto" , pero si yo soy CHINA , tu pestilencia supera con creces a la del RIO GANGES .......
Escrito por sergio de dominico
Escrito por MarcianoClaro , vos ,"muñeco", te vas a IBIZA o"la costa azul "...AH,JA,JA,JA...Te delataste usando "la zunga leopardo "
Escrito por JULIOFANATICOSolamente un pelotudo a cuerda se puede ir a MDQ o cualquier otro lugar del orto de la costa argentina
Esta perfecto, se abusan con los precios y la gente se va afuera, mejor servicio,precios mas bajos y mejores playas.
Bueno de todas maneras tenemos que estudiar porque ya debes estar por el topic 1 millon que se te da vuelta. Cuestion de informarse bien antes de soltar una boludez por internet, aunque la gente no se de cuenta, los bits acumulados en la red tambien generan basura binaria (y en cuestion de generacion de basura digital, vos serias como China).
Escrito por JULIOFANATICOVos decís tener mi edad o unos meses más pero tu mente no maduró un ápice ...Para decirle CHORRO o CHORRA a alguien , primero debés DEMOSTRARLO y no podés , al igual que los del gobierno, ya que de haber demostrado "algo" ya debería "KRETINA" estar en cana y NO LO ESTÁ y vos deberías ser demandado por INJURIAS y estar juntando cartones en la calle por pelotudo ....
Escrito por sergio de dominicoA ver, Sergio te lo explico despacio para que lo puedas procesar, vos me pones no me gusta a mi comentario sobre tu jefa , que te daba un plan y un par de chorizos al mes, ahora vos podes decir
Escrito por JULIOFANATICO
[b] Escrito por Virginia_Longchampsla loca conchuda y chorra.
[/b]Gracias a la chorra de cristina
cualquier barbaridad de Macri , no lo defiendo , pero si no reconoces que tu jefa era una cínica hija de puta y chorra,quedas como un pelotudo K, independientemente que el gobierno actual
este haciendo las cosas mal, una cosa no quita la otra. Salí del modo termo y trata de entender, nunca es tarde, beso en la frente...
Escrito por JULIOFANATICONO , está vez va para vos por pajero y alcahuete ...
Escrito por rojoasAhora te llega un No me gusta del planero.
Que olor a KK!!!!!
Escrito por sergio de dominicoAcordate de ciertos fondos de la provincia de Santa cruz, algo asi como 540 millones de dolares fueron depositados en una cuenta en el exterior que volvieron al pais despues de 12 anios por un total de 521 millones, eso si, de los intereses generados en esos años ... ni noticias, quizas el gato tiene el mismo plan y trae el oro para los 15 de la pequeña Antonia!! y ojo que recuerdo esto solo a los efectos de que no nos olvidemos que no hubo un solo presidente Argentino que no hiciera cosas "raras" con patrimonio del pueblo y tambien recordemos que tenemos una base China de 200 hectareas en la que no tenemos juridiccion ni derechos y de la que no se sabe que mierda hara alli por los proximos 50 años ... y esa puede ser una hipoteca bien cara para nosotros por tener territorio soberano Chino en nuestro pais en una eventual guerra entre China y otra potencia... Son todos una mierda y es de esto de lo que tenemos que darnos cuenta.
Escrito por Tangocero1Éste CIPAYO es mucho peor que "Mendez ", ¿¿Te olvidás que le regaló a GRAN BRETAÑA 467 MILLONES DE DÓLARES EN LINGOTES DE ORO ?? ...Además de HIPOTECARNOS LOS RECURSOS NATURALES POR 100 AÑOS ??
Escrito por sergio de dominicoEso es verdad SDD, Mendez no metia tarifazos porque estaba muy ocupado vendiendo todo...
Escrito por Tangocero1Por lo menos en la época de MEN*M tenías el "1 a 1" , con lo cual no se te licuaba el sueldo a fin de mes ....MEN*M no te metía TARIFAZOS cada 6 meses como éstos ladrones Hijos de put* !! ...
Paso lo mismo en la temporada 91-92 cuando se igualo el dolar al peso... salia mas barato ir a Miami o Europa que pasarte 15 dias en Mar del Plata... ojala aprendan que es bueno romperles el orto a los turistas con la idea de salvar el anio en 6 semanas fuertes del verano. Yo labure en Mar del Plata 3 temporadas, todos tenian precios para los locales y precios para los turistas, igual en Cosquin. Que se vayan a la mierda.
Éstos son mucho peores que MEN*M y eso es demasiado decir !!!
Escrito por sergio de dominicoPajero si, alcahuete no, podes seguir poniendo no me gusta toda la noche , no importa, te creía más abierto y capaz de debatir con criterio, pero sos K y bueno es como el hincha de boca , no entra razón .
Escrito por JULIOFANATICONO , está vez va para vos por pajero y alcahuete ...
Escrito por rojoasAhora te llega un No me gusta del planero.
Que olor a KK!!!!!
[b] Escrito por sergio de dominicoBueno si vas a negar los afanos K ,estás muy enfermo, juntar cartones no creo,me rompí el orto toda mi vida ,para tener un pasar cómodo a mi vejez que ya comenzó, no defiendo a Macri
[/b]Vos decís tener mi edad o unos meses más pero tu mente no maduró un ápice ...Para decirle CHORRO o CHORRA a alguien , primero debés DEMOSTRARLO y no podés , al igual que los del gobierno, ya que de haber demostrado "algo" ya debería "KRETINA" estar en cana y NO LO ESTÁ y vos deberías ser demandado por INJURIAS y estar juntando cartones en la calle por pelotudo ....
Explicado esto , pasemos a los siguiente ....Lo de Macri es indefendible por los cuatro costados , es un LADRÓN , CIPAYO ANGLOSAJÓN y UN INFAME TRAIDOR A LA PATRIA , con más de 214 causas penales ..y no de ahora , muchas vienen de años atrás ....
Los KK nunca me dieron nada , porque ellos gobernaron exclusivamente para "los negritos de la villa y los asentamientos " ...pero no tuvieron el odio viceral de éstos GORILAS SALVAJES con los pobres y los jubilados ...
Francamente los partidarios del MACRISMO está muy ENFERMOS DE ODIO a las clases más humildes y se estan vengando de ellos con saña feroz .....pero en la vida JAMÁS TENÉS QUE ESCUPIR PARA ARRIBA ..."TODO VUELVE" ....