Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 16:58:23
4343 Posts - 1875 Puntos
Alto troll

Jueves 01/02/2018, 18:46:26
2772 Posts - 374 Puntos
Escrito por miky

Escrito por osky

ES LO LÓGICO,

nos va tan bien q la mayoría veraneamos afuera del país
la mayoria?? jajaj te fuiste al carajo... la mayoria creo que no veranea en ningun lado...
no me sorprende que a mucha gente le convenga ir a veranear afuera del pais... este pais es mas caro que Europa... pero los sueldos no son ni la mitad que los de Europa..asi estamos...

fuiste a europa? viviste en europa? alla los sueldos son bajos macho, en españa el minimo es de 800 euros, y anda a alquilar una propiedad alla.... no tenes ni idea de lo que hablas.

Portugal 649,83 EUR por Mes ‎(jul. 2017)
Grecia 683,76 EUR por Mes ‎(jul. 2017)
España:
825,65 EUR por Mes (jul. 2017)

Francia 1.480,27 EUR por Mes ‎(jul. 2017) (FRANCIA ES CARISIMO) en francia los alquileres rondan los mil euros.

cuanto pagan en transporte? 1.90 euros...
cuanto pagan de alquiler? en una zona elajada del centro 600 euros...

lo unico diferente a este pais es que alla la ropa, electronica y vehiculos no son tan caros. y ya no tienen el mismo poder de ahorro que habia antes...
te vuelvo a repetir, no tenes ni idea de lo que hablas

Jueves 01/02/2018, 18:51:09
2772 Posts - 374 Puntos
alquile para feriado de carnaval en san bernardo y me cobraron un depto para 2 personas 1200$ por dia, con esa misma plata pague para irme en abril a brasil a una terrible posada con todos los lujos
Viernes 02/02/2018, 00:22:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Todos los que tienen la edad de SDD o mas, crecieron escuchando " La gente se queja de que todo esta caro pero se siguen yendo de vacaciones..." Pero creo que tenemos que aprender que si en Noviembre o Diciembre. un loco te quiere cobrar 45 lucas por una carpa por la temporada, tenes que decirle metetela en orto y ahi nomas tenes que rumbear para otro lado. Historicamente, los lugares de veraneo tienen por axioma, salvar el anio con Enero y parte de Febrero... bueno, al parecer, eso se termino , no podes cobrar un Pancho y una Coca 150 mangos por mas que el Pancho sea de Lomo y la Coca sea la Sarli...
Viernes 02/02/2018, 14:52:31
1261 Posts - 340 Puntos
Festejen las paritarias al 15% los q me ponen no me gusta. Deben ser grandes empresarios explotadores que se benefician con bajar los salarios. Diganlo, digan lo q son
Viernes 02/02/2018, 15:52:30
2772 Posts - 374 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Festejen las paritarias al 15% los q me ponen no me gusta. Deben ser grandes empresarios explotadores que se benefician con bajar los salarios. Diganlo, digan lo q son
yo atiendo boludos
Viernes 02/02/2018, 19:36:06
18816 Posts - 12545 Puntos
Playa que puso la Prov. de Bs. As. aqui en MDQ el miercoles pasado cuando estuve, son gratuitas, 500 sombrillas y a las 12 del mediodia ya no habia mas lugar. Aca hay mas gente los fines de semana, de lunes a jueves tranqui, y mas ahora en Febrero. No veo mas gente que el año pasado diria casi igual. Esta caro todo aca, el que puede irse a Brasil que lo haga, mejor en todo desde ya y mas barato, aca es para venir un fin de semana largo nada mas., hasta Uruguay esta en precios similares a lo nuestro.

Viernes 02/02/2018, 23:25:31
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por miky

Escrito por osky

ES LO LÓGICO,

la mayoria?? jajaj te fuiste al carajo... la mayoria creo que no veranea en ningun lado...
no me sorprende que a mucha gente le convenga ir a veranear afuera del pais... este pais es mas caro que Europa... pero los sueldos no son ni la mitad que los de Europa..asi estamos...

fuiste a europa? viviste en europa? alla los sueldos son bajos macho, en españa el minimo es de 800 euros, y anda a alquilar una propiedad alla.... no tenes ni idea de lo que hablas.

España:

Francia 1.480,27 EUR por Mes ‎(jul. 2017) (FRANCIA ES CARISIMO) en francia los alquileres rondan los mil euros.

lo unico diferente a este pais es que alla la ropa, electronica y vehiculos no son tan caros. y ya no tienen el mismo poder de ahorro que habia antes...

viví en España entre 2004 y 2012 ... el ultimo sueldo que cobré fue de 1250 euros(30 mil pesos siendo operario en un deposito). Compartiendo depto con una amiga gastaba 300 euros mensuales totales de vivienda. 850 euros llegue a cobrar de seguro de desempleo durante 1 año.. mas del doble de lo que ganaba en Argentina laburando en un empleo similar...
ahora como bien decis el sueldo minimo es de 800 euros, unos 20 mil pesos argentinos... mas del doble que el sueldo minimo en Argentina que ronda los 8000 pesos.. ahora bien si hablamos de precios te comento que el transporte y los cigarrillos si son mas caros en España y la vivienda andara (en relacion al salario) mas o menos al mismo nivel que aca...
TODO LO DEMAS es mucho mas barato que aca... tomarte una birra en una playa en Ibiza es mas barato que tomartela en cualquier barrio del conurbano...
A mi no me vengas a decir que no tengo ni idea porque la vivi.... y la proxima vez antes de poner datos analizalos un poco porque parece que no los entendes.. decis que 800 euros de salario minimo es bajo cuando es mas del doble del salario minimo en Argentina.. comprate una calculadora papá!!!!!!

PD: el precio del transporte por unidad te llega a valer mas del doble que si compras un bono(por ej mensual)... por ej yo compraba el bono mensual en España que me costaba 35 euros y viajaba todo el mes de sobra... (osea que usas el transporte seguido no es mucho mas caro que aca... salvo que seas un turista).

.
Viernes 02/02/2018, 23:30:59
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Lucho CrZz

yo atiendo boludos
primero aprende a sumar y restar anda...
Sábado 03/02/2018, 20:14:59
2772 Posts - 374 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ZAKE

Escrito por miky

Escrito por osky

ES LO LÓGICO,

España:

viví en España entre 2004 y 2012 ... el ultimo sueldo que cobré fue de 1250 euros(30 mil pesos siendo operario en un deposito). Compartiendo depto con una amiga gastaba 300 euros mensuales totales de vivienda. 850 euros llegue a cobrar de seguro de desempleo durante 1 año.. mas del doble de lo que ganaba en Argentina laburando en un empleo similar...
ahora como bien decis el sueldo minimo es de 800 euros, unos 20 mil pesos argentinos... mas del doble que el sueldo minimo en Argentina que ronda los 8000 pesos.. ahora bien si hablamos de precios te comento que el transporte y los cigarrillos si son mas caros en España y la vivienda andara (en relacion al salario) mas o menos al mismo nivel que aca...
TODO LO DEMAS es mucho mas barato que aca... tomarte una birra en una playa en Ibiza es mas barato que tomartela en cualquier barrio del conurbano...
A mi no me vengas a decir que no tengo ni idea porque la vivi.... y la proxima vez antes de poner datos analizalos un poco porque parece que no los entendes.. decis que 800 euros de salario minimo es bajo cuando es mas del doble del salario minimo en Argentina.. comprate una calculadora papá!!!!!!

PD: el precio del transporte por unidad te llega a valer mas del doble que si compras un bono(por ej mensual)... por ej yo compraba el bono mensual en España que me costaba 35 euros y viajaba todo el mes de sobra... (osea que usas el transporte seguido no es mucho mas caro que aca... salvo que seas un turista).

.
o sea que para vos todo se basa en cuanto cobras? me estas diciendo que pagabas vivienda compartida con una amiga y pagabas 300 euros... el total de la vivienda era de 600 euros... sumale transporte para ir y volver al trabajo todos los dias... mas la comida, ropa y demas... me estas hablando año 2012 y ya pasaron 5 años. y tengo banda de amigos viviendo alla y mi hermana tambien, y yo estuve alla el año pasado. no me la conto nadie. si comparas el sueldo de alla pesificandolo tambien compara lo que vale el alquiler y el transporte boludin.... 600 euros serian 15 mil pesos de alquiler por mes... mas 120 euros de viatico ida y vuelta durante un mes te da 3000 pesos mas... donde tenes el poder de ahorro? donde ves tu expectativa de comprarte una vivienda? porque te volviste si era tan buena la vida alla y ganabas tan bien? anda burro. aprende a analizar las cosas, no todo se basa en pesificar un sueldo

pd: y metete los no me gusta en el orto, no le doy cabida a eso, es para los giles
Domingo 04/02/2018, 03:27:45
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Carloncho70

Soy un laburante de convenio igual que mi sra. en santa fe pagamos la luz, el agua, las tasas con los valores que corresponde toda la vida y podemos ir a veranear con mis hijos a la costa. La comida muy buena estaba igual que si salgo a comer en santa fe. No rompan las bolas. Van a brasil tenes 2 dias de viaje un huevo de nafta o avión . yo prefiero ARGENTINA. (NO SOY MACRISTA)
Tantas opiniones opuestas cofunden un poco.
Cuanto necesitan para vivir dos jubilados, sin darse lujos, lo minimo para vivir ?.
Pero si el gran problema de toda la jubilación en si es el aporte. Imagínate una vida de laburo sin aportar $1... Por más que tengas jubilación el día de mañana, trabajar en blanco es un choreo con guantes blancos. Imagínate al jubilarse que le espera a uno.
Domingo 04/02/2018, 03:30:32
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

El primer video playa Las Grutas o Claromecó, no va ni magoya.
Sergio, poné MDQ o Gesell.
Éste video es del 08 de ENERO 2018 , en VILLA GESELL , ...Si éste es el panorama , imaginate en FEBRERO .....Bueh, ya en la segunda quincena de ENERO no va a haber NADIE ...
"SI, SE PUEDE".......ARRUINAR UN PAÍS ...

Sergio, Veranear en Villa Gesell ni se puede. Cada rato ruido de cuatriciclos, motos y ni hablar las 4x4 que mes a mes se cobran la vida de alguno.