Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/01/2018, 18:05:46
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por osky

ES LO LÓGICO,

nos va tan bien q la mayoría veraneamos afuera del país
"MAYORÍA, VERANEAMOS " .....eso me suena a "MANADA "..."MANADA DE GORILAS ", por supuesto ...
Ustedes son los únicos que llenan PUNTA DEL ESTE y ya se olvidaron de CARILÓ ...
Aumento la venta de caviar y champagne, pero tambien la cantidad de merenderos en el gran BS AS ...hasta se están empezando a ver a JUBILADOS yendo a comer allí .....
...
Miércoles 31/01/2018, 18:06:21
79 Posts - 37 Puntos
Escrito por Mariano85231780

Escrito por hpuig

Che la gente que se vacuna contra la fiebre Amarilla a donde se rajaba?....
aaahhh pensé que algún lugar de la Argentina.
A los Argentinos les va tan mal tan mal que había gente que se rajaba a la Polinesia. el viaje por persona sale 74000 y vi a varios!

Deja de tratar de crear mal humor...
Es que es un "TROLL", esta para eso, fíjate que sus topics apuntan a generar bardo y mal estar, lo mismo TNT o Marciano.
Mira solamente cuantos temas en Politica y Sociedad creo el ultimo mes:

1) Estado de INDEFENSION.
2) "La misma película de terror otra vez".
3) "Los Elefantes que están pasando por el fondo".
4) ¿¿3 EXPLOSIONES EXTERNAS EN EL "ARA SANJUAN"??
5) Respuesta al "PAYASO" de MASSOT.
6) Congreso Militarizado.
7) Prepárense para "recibir el vuelto".
8) ¿¿"ABRIL"??
9) TATO BORES te explica a MACRI y su NEOLIBERALISMO,
10) LA BASURA BAJO LA ALFOMBRA.

Es alto troll este "sergio de dominico" y debe cobrar horas extras.
Miércoles 31/01/2018, 18:07:24
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por hpuig

Che la gente que se vacuna contra la fiebre Amarilla a donde se rajaba?....
aaahhh pensé que algún lugar de la Argentina.
A los Argentinos les va tan mal tan mal que había gente que se rajaba a la Polinesia. el viaje por persona sale 74000 y vi a varios!

Deja de tratar de crear mal humor...
See, un asco Polinesia. Está lleno de laburantes argentos en reposera tomando mate. Cero estética visual y moral. Parece Nordelta.

Miércoles 31/01/2018, 18:07:37
Escrito por Rojomanía

Yo estuve en mdq hace diez días y estaba hasta las bolas. Y me voy el finde largo y nos costó un montón conseguir un departamento.
No sé de dónde sacas la info.
Mi hermano mayor estuvo en MDQ , en el sur y la cosa tampoco es como la pintás vos ..Puede que haya algo de gente los fines de semana , pero el resto de los días, no hay nadie ...
...
Miércoles 31/01/2018, 18:09:53
Escrito por diablocorazon

jajaja por dios, yo voy todos los años a Necochea por suerte no va mucha gente (me molesta la gente) y desde que cambió el intendente (Tellechea) no hace falta alcarar que era del FPV esta más linda la ciudad (ahora esta Facundo Lopez, un drogon del masismo).
Este año hubo mas gente que por lo menos los últimos 4 veranos.
Con respecto al comentario de la rabas que hizo uno por ahi, fue al restaurant mas chetito de la ciudad la semana pasada y me cobraron una porcions (genrosa) $210.
Despues en la peatonal te cobran porcion de rabas mas una birra de litro $270.
¿¿Te parecen baratos esos precios ??, mirá que tienen el mar en la vereda de enfrente...No tienen que viajar al caribe para pescar unas rabas ..
...
Miércoles 31/01/2018, 18:09:56
1664 Posts - 604 Puntos
Si quieren ver como están las playas de gente entren al sitio freewaves punto com punto ar, en la parte de cámaras hay de distintos balnearios del país y ahí tienen la posta. Tienen que ver que tal está el día, si está horrible como hoy en mardel van a ver pocas personas, pero días atrás explotaba cuando había mucho sol. Monte hermoso y Necochea tienen buen clima y hay bastante gente, y son playas tranquilas en general.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 31/01/2018, 18:09:59
4127 Posts - 1264 Puntos
esto va a escalas,cuando la gente no puede viajar al exterior,va al interior,y cuando no puede viajar al interior hay tremenda crisis
es igual cuando la gente no compra casas y compra autos y despues ni comprar autos puede
es una escalaa cada vez menos

Miércoles 31/01/2018, 18:13:29
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rojomanía

Yo estuve en mdq hace diez días y estaba hasta las bolas. Y me voy el finde largo y nos costó un montón conseguir un departamento.
No sé de dónde sacas la info.
Mi hermano mayor estuvo en MDQ , en el sur y la cosa tampoco es como la pintás vos ..Puede que haya algo de gente los fines de semana , pero el resto de los días, no hay nadie ...
Es así. Durante la semana hay gente pero no explota la playa. Los fines de semana sí revientan de gente, pero por dos factores.
1) Mucha gente se está yendo los fines de semana solamente.
2) Se le agrega la propia gente de MDQ que durante la semana trabaja y los findes puede ir a la playa. En MDQ viven más de 700000 personas.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 31/01/2018, 18:14:00
Escrito por leviatan.

Yo fui el año pasado a Mardel, durante la semana no había mucha gente en las playas, pero tampoco estaban vacías. Eso sí, los fines de semana reventaban de gente.
Una porción de rabas te la cobraban como salmón noruego.
Desconozco cómo están los precios este verano.
Igual, más caro que la ciudad de La Plata no debe haber en el mundo.
Yo laburé dos años en LA PLATA y no me lo tenés que contar ...
MAR DEL PLATA tiene gente hasta en INVIERNO ya que es una de las ciudades o la más poblada de la costa atlántica ..En PINAMAR y GESELL va todo "el CHETAJE " y es gente a la que nunca le pega ninguna crisis , pero NEGAR QUE HAY MUCHA MENOS GENTE ES DE CÍNICOS ...
...
Miércoles 31/01/2018, 18:16:46
Escrito por Carloncho70

Soy un laburante de convenio igual que mi sra. en santa fe pagamos la luz, el agua, las tasas con los valores que corresponde toda la vida y podemos ir a veranear con mis hijos a la costa. La comida muy buena estaba igual que si salgo a comer en santa fe. No rompan las bolas. Van a brasil tenes 2 dias de viaje un huevo de nafta o avión . yo prefiero ARGENTINA. (NO SOY MACRISTA)
¿¿Hace falta aclarar ??, además , nadie te preguntó , pero "te atajás por las dudas" , a ver si se te vé que tenés el culo sucio de ser TAN GORILA ...
...
Miércoles 31/01/2018, 18:18:00
54 Posts - 51 Puntos
Lo que pasa es que los k les hicieron creer que se podían ir de vacaciones
Miércoles 31/01/2018, 18:18:09
4157 Posts - 3799 Puntos
Esta vez te fuiste al carajo y mal.

Vivo en MdP y las playas estuvieron hasta el culo.

Por supuesto que no hay comparación con otros años, pero la culpa es de los comerciantes y te explico:

Los precios son de locos. La comida es cara y mala en muchos lugares.

En otros es muy cara y buena, pero salís y en general terminás pagando, por lo bajo, 250/300 por persona para comer boludeces.

Y le llamo boludeces a pizza, empanadas, o una milanesa y alguna gaseosa.

El taxi es caro, querés tomar algo en la playa o comer algo y te rompen el OGT.

Los alquileres son caros, y todo el mundo quiere ganar en un mes lo que no gana en el año.

A eso sumale que la gente que viene a MdP es de clase baja o media baja en gral. Hay de todo pero abunda lo otro, y esos no gastan un sope y ensucian todo. Lo único que hacen es caminar.

Por eso la gente con algún poder adquisitivo ni pisa MdP. Todo el mundo va por Guemes pero casi nadie compra porque te violan,. salvo excepciones en que sólo te toquetean...

Al Paseo Aldrey la gente va porque hay aire acondicionado, pero no podés comprar nada. Vas con la flia y un miserable café con medialuna para vos y tu jermu, más dos gaseosas para los pibes, te bajan 200 mangos. Y no tomes un jugo exprimido con un tostado porque lo tenés que usar de cena...

O sea: estás de vacaciones y obvio...vas a gastar plata. Pero la calidad de lo que adquirís por el monto que pagás...deja mucho que desear.

Si te vas a Brasil o Uruguay, hacés mejor negocio en cuanto a la relación gasto/calidad.

Pero gente vino y esos videos y el comentario del pelado forro ese, son falaces.
No time for losers 'Cause we are the champions