Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/01/2018, 18:58:53
6626 Posts - 2022 Puntos
Igual tranqui.
El nivel de endeudamiento hasta diciembre de 2015 era del 25 % del PBI y ahora estamos en un 90%, así que todo joya...

Y ni te cuento cómo se la pusieron a todos los que tomaron créditos para vivienda.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 31/01/2018, 19:03:47
1003 Posts - 360 Puntos
Que las playas estén llenas o vacias me chupa un huevo. Lo que te marca como esta la cosa es que los comedores escolares están cada vez mas llenos hasta en verano.
Miércoles 31/01/2018, 19:04:55
96 Posts - 22 Puntos
Escrito por andresd3680

Que las playas estén llenas o vacias me chupa un huevo. Lo que te marca como esta la cosa es que los comedores escolares están cada vez mas llenos hasta en verano.
Gracias a la chorra de cristina
Miércoles 31/01/2018, 19:07:36
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por Virginia_Longchamps

Escrito por andresd3680

la loca conchuda y chorra.
Miércoles 31/01/2018, 19:12:22
96 Posts - 22 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por andresd3680

Que defiende nuestro "querido" sergio.
Miércoles 31/01/2018, 19:14:02
14715 Posts - 4748 Puntos

Esta perfecto, se abusan con los precios y la gente se va afuera, mejor servicio,precios mas bajos y mejores playas.

Solamente un pelotudo a cuerda se puede ir a MDQ o cualquier otro lugar del orto de la costa argentina
Miércoles 31/01/2018, 19:33:20
454 Posts - 245 Puntos
y si, suficientes vacaciones tuvo la gente en los gobiernos peronistas, es hora de que se pongan a laburar.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Miércoles 31/01/2018, 19:35:33
283 Posts - 54 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rojomanía

Yo estuve en mdq hace diez días y estaba hasta las bolas. Y me voy el finde largo y nos costó un montón conseguir un departamento.
No sé de dónde sacas la info.
Mi hermano mayor estuvo en MDQ , en el sur y la cosa tampoco es como la pintás vos ..Puede que haya algo de gente los fines de semana , pero el resto de los días, no hay nadie ...

Bueno, maestro omnipresente, creé lo que quieras creer. Yo te digo lo que vi. Y fui a Varese, Playa Grande, Mogotes y Alfar (cerca de La Caseta) y estaban todas llenísimas. Tanto en la semana como el finde (obviamente más). Fila de 20 metros afuera para de los lugares para comer (50 metros en Manolo).
Pero qué sé yo, si queres tener razón te la doy, no tengo problema.
Si querés también ya que sos Mr. Turismo tirame data de cómo anda Playa del Carmen y Piriápolis. Y la temperatura del agua si podes.
Miércoles 31/01/2018, 19:38:54
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por JoeRojo

Jajajaja, que grande Sergio! No hay ni reptilianos en esas playas...

...
Miércoles 31/01/2018, 19:45:19
Escrito por Marciano

Esta perfecto, se abusan con los precios y la gente se va afuera, mejor servicio,precios mas bajos y mejores playas.

Solamente un pelotudo a cuerda se puede ir a MDQ o cualquier otro lugar del orto de la costa argentina
Claro , vos ,"muñeco", te vas a IBIZA o"la costa azul "...AH,JA,JA,JA...Te delataste usando "la zunga leopardo "
...
Miércoles 31/01/2018, 19:46:52

Escrito por andresd3680

''Cuanto olor rancio a GORILA" que hay en le foro, ...ya APESTA ...
...
Miércoles 31/01/2018, 19:48:14
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

Claro , vos ,"muñeco", te vas a IBIZA o"la costa azul "...AH,JA,JA,JA...Te delataste usando "la zunga leopardo "

No, este año hice me quede rascandome los huevos en casa, pero cuando puedo viajar me voy a Brasil, gasto lo mismo o menos y disfruto de playas de putisima madre, es cuestion de usar la cabeza en vez del ocote para pensar (o mirar cronica y comer mierda).