Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/02/2018, 00:58:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Yo felicito a la gente que tiene la paciencia de : mojar chinchulines en agua hirviendo,mojar los chorizos, hacer una salmuera ,ponerse a cortar pimientos , y todas esas giladas que ponen a la parrilla... mamita,si hay algo por lo cual no me gusta cocinar es por el tiempo que lleva hacer una comida ( 1 ,2 ,3 , 4 horas cagandote de calor) para comerla en 20 minutos y ya fue ... Van a hacer un asado o construir el Taj Mahal ? Mañana hago asado para la barra, camping del club del pueblo ... se compra el asado , falda,costilla y vacío , se llega al camping , se pone un poco de papeles abajo de maderas fiinas de cajon , si hay leña es leña ,y sino carbón, se abre la bolsa del asado y la misma bolsa sirve de fuente para ponerle sal, pimienta y a la parrilla cuando está de un lado se lo da vuelta y chau ,a comer ...que tanta mierda para hacer un pedazo de carne el fuego. Lo veo al canoso ese peludo haciendo asados al aire libre ,le pone tantas pelotudeces que lo convierte en sushi.
Y ni hablar si estoy en el río ,me voy a tirar la caña y queda ahi al fuego y vuelvo cuando ya está para darlo vuelta,hay gente que se pasa 2 horas al lado de la parrilla toqueteando el fuego y la carne...
pd: me acuerdo la noche que fuimos con mi viejo y 2 amigos a pescar al arroyo y nos olvidamos la parrilla, jua , comieron alguna vez asado hecho colgado del posareel,posacaña o pie de reel ( como lo llamen )? ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU