Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Escrito por Devil
Mamita, las cosas que hay que leer...
Ratitas de departamento que piden delivery de asado a la parrilla de la esquina, a ver, LA CARNE NO SE PINCHA.
Estamos hasta ahi? Me siguen? Bien, porque como son medio lerditos voy a ir despacio a ver si asi lo entienden.
De nuevo, LA CARNE NO SE PINCHA. Ergo, para darla vuelta se necesita algun utensillo que no la punce y haga que pierda todos sus jugos.
Es por eso que se usa la pinza, neanderthales analfabetos, para no pinchar la carne, no por no ensuciarse o por ser maricon (jamas lei boludez mayor), sino porque si pinchas la carne te puedo asegurar que deberias dedicarte al bricolage, porque de asar carne no sabes un carajo.
Saludos cordiales...
que boludez , el asado pierde el jugo por el mismo hecho de la cocción , mira si a 3 kilos de carne le va a sacar el jugo 2 agujeritos de mierda ... Esa son pelotudeces que inventan los ladrones de los gourmet que se poneen adelante de una camara a inventrar pelotudeces...tipo los TyC de la carne. Te pongo 5 pedazos de carne y te invito que la comas y me digas cual fue pinchada y cuales no ...y si me lo adivinas te doy 1000 dolares
Y la verdad que aunque parezca una boludez pierde mucho jugo. Igualmente un asado lo podes dar vuelta con el tenedor, una falda tambien, ahora un ojo de bife o una colita de cuadril al tener mas carne pierden mucho jugo y se secan bastante.
Dar vuelta un ojo de bife con el tenedor es como tomarse un buen malbec cortado con manaos.....