Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLOJajaja y este invento anglosajon??? que pasó con el hombre "de raíces de campo"..
Escrito por Dani53Y ahi si eh ? los malbabiscos a full
Habia un dicho que decia :” Desde que se invento el revolver se terminaron los Guapos “
Y yo inventaria otro :” Desde que se inventaron las briquetas , murieron los asadores.
Yo compro unas que pones directamete la bolsa sin abrir en la base de la parrilla.
1 Fosforo y a esperar unos minutos, para desparramar las brasas .
Escrito por camaronbrujoVos sabras bien, porque oerteneces a la misma especie, que una de las principales caracteristicas del Homo Sapiens, por lo que pudo sobrevivir, es saber adaptarse a los cambios.
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLOJajaja y este invento anglosajon??? que pasó con el hombre "de raíces de campo"..
Escrito por Dani53Y ahi si eh ? los malbabiscos a full
Habia un dicho que decia :” Desde que se invento el revolver se terminaron los Guapos “
Y yo inventaria otro :” Desde que se inventaron las briquetas , murieron los asadores.
Yo compro unas que pones directamete la bolsa sin abrir en la base de la parrilla.
1 Fosforo y a esperar unos minutos, para desparramar las brasas .
Escrito por Tangocero1Hay un supermercadito mejicano que encontras de todo y hace unos años lo compro una familia judia de Argentina, son de Córdoba, y el señor cada tanto hace chorizos caseros, te hace los cortes de asado a pedido, ademas traen tapas de empanadas y de tartas la Salteña, Amargo Serrano, Sukce de leche , de batata en latitas, de membrillo y Pan Dulce para kas fiestas .
Escrito por Dani53Dudo mucho Dani que en USA consigas Morcilla y mucho menos chinchulines... una pena!!. Unos chinchulines de Cordero no tienen precio !!!
Tanto asado que este domingo preparo uno para festejar la Sexta Copa de los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Esto es lo que yo llamo una parrillada
O mejor me voy a Carls Jrs, con el frio que hace , l humo se va a congelar en el aire.
Escrito por rojocrackUste' es crack...
Escrito por Devil
La pregunta clave para saber si sos buen parrillero es:
Con que das vuelta la carne?
Depende la respuesta, es el grado de "expertise" que tengas a la hora de parrillear...
P.D.: si sos fan de Mr. Mallmann no podes errarle a la respuesta. He dicho.
jajaja, pinza obviamente, nunca se pincha con tenedor
Escrito por oskyYo no te vi nunca hacer un asado eh... que se yo...
Escrito por rojocrackles falta hacerlo con guantes
Escrito por Devil
La pregunta clave para saber si sos buen parrillero es:
Con que das vuelta la carne?
Depende la respuesta, es el grado de "expertise" que tengas a la hora de parrillear...
P.D.: si sos fan de Mr. Mallmann no podes errarle a la respuesta. He dicho.
jajaja, pinza obviamente, nunca se pincha con tenedor
Escrito por guille1905Salmuera:
Yo empecé a hacer asado recién hace 1 año (tengo 35 )... estuve casado 10 años y nos juntábamos con la familia de mi ex a comer asado todos los findes y mi ex concuñado es una bestia haciendo asados, lo mejor que comí en mi vida... genio total el enano ese!
Los asados que me mandé hasta ahora... habrán sido unos 15 como mucho me salieron mooooy bien por suerte, también empecé a cocinar que jamás lo había hecho y descubrí no solo que tengo muy buena mano sino que lo disfruto mucho!
Cortes favoritos, la entraña (que aquí en Salta le decimos vuelito), el vacío y unos choris de cerdo (hay un lugar aquí que se llama La Francisca que hacen unos con roquefort que son para morír feliz) y a veces unas costillas, no siempre porque no somos fanas... Nunca probé de hacer chinchulines y riñones, pero ya voy a hacer porque me gustan mucho!
Para acompañar... obvio verduras asadas, cebolla, pimientos y el ajo! ajo asado es la octava maravilla! Papas perejiladas va como piña, pero hago una ensalada con lentejas, tomates en cuadraditos, cubitos de queso y granos de choclo que queda bárbaro... sino tomates cherry con cubitos de queso y albahaca... muy rica combinación!
PD: un buen asado es la mejor comida del mundo!!
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLOEsta haciendo pollo y el asado esta acostado, y vos queres ponerlo de ejemplo?
Se imaginan al tape este ????
Escrito por Devilque boludez , el asado pierde el jugo por el mismo hecho de la cocción , mira si a 3 kilos de carne le va a sacar el jugo 2 agujeritos de mierda ... Esa son pelotudeces que inventan los ladrones de los gourmet que se poneen adelante de una camara a inventrar pelotudeces...tipo los TyC de la carne. Te pongo 5 pedazos de carne y te invito que la comas y me digas cual fue pinchada y cuales no ...y si me lo adivinas te doy 1000 dolares
Mamita, las cosas que hay que leer...
Ratitas de departamento que piden delivery de asado a la parrilla de la esquina, a ver, LA CARNE NO SE PINCHA.
Estamos hasta ahi? Me siguen? Bien, porque como son medio lerditos voy a ir despacio a ver si asi lo entienden.
De nuevo, LA CARNE NO SE PINCHA. Ergo, para darla vuelta se necesita algun utensillo que no la punce y haga que pierda todos sus jugos.
Es por eso que se usa la pinza, neanderthales analfabetos, para no pinchar la carne, no por no ensuciarse o por ser maricon (jamas lei boludez mayor), sino porque si pinchas la carne te puedo asegurar que deberias dedicarte al bricolage, porque de asar carne no sabes un carajo.
Saludos cordiales...
Escrito por VoladorEs un ejemplo de pinza la foto que puso, la que usas vos es la clasica... pero no es para fideos la que puso rojocrack, la de fideos es asi:
La mia es asi, no coma la que pusieron que es para fideos.
Das vuelta la rueda de chinchus sin mayor inconveniente