Escrito por Virginia_LongchampsAl amigo Punzo le gusta la rosca y el chorizo, acompañado de un Malbec Rutini y de postre puede ser un helado corporal.
Hablando de asado, esta noche salimos a cenar con Punzo, me va a llevar a un restaurante re cheto, yo voy a pedir un costillar con papitas y salsa mmmm se me hace agua a la boca, Punzo no se que vaya a pedir.
Escrito por matuC.A.I.Bueno a mí me gusta estar presentable y me pinto las uñas, eso no quita que sea buen asador
Y tan hombrecitos que parecuan...en el asado se ven los pingos que tanto ceremonial ni que mierda el asao se hace violento con leña o lo que haga brasa y se sirve en la tabla y a chimanguear todos.
Escrito por JULIOFANATICOEs nuestra primera cita y no quiero parecer una cerda a la hora de comer, da que pida un costillar?
Escrito por Virginia_LongchampsAl amigo Punzo le gusta la rosca y el chorizo, acompañado de un Malbec de Rutini y de postre puede ser un helado corporal.
Hablando de asado, esta noche salimos a cenar con Punzo, me va a llevar a un restaurante re cheto, yo voy a pedir un costillar con papitas y salsa mmmm se me hace agua a la boca, Punzo no se que vaya a pedir.
Escrito por Virginia_LongchampsDe una el costillar, cero vergüenza , el loco es medio áspero pero en el fondo es un dulce , dale tranqui .
Escrito por JULIOFANATICOEs nuestra primera cita y no quiero parecer una cerda a la hora de comer, da que pida un costillar?
Espero Punzo se comporte como un caballero y no me haga sentir incomoda.
Escrito por Virginia_LongchampsSe comenta que Rojo Punzo te lleva al departamento de Benitez
Escrito por Virginia_LongchampsAl amigo Punzo le gusta la rosca y el chorizo, acompañado de un Malbec de Rutini y de postre puede ser un helado corporal.
Este es el Malbec de Rutini, Punzo ¿viste la marca? compra ese, a mi no me gustan pijoteros, ya veo que me sale con un uvita y lo mato.
Escrito por Dinosaurio 66Eso no le incumbe a usted, métase en sus asuntos, bye
Escrito por Virginia_LongchampsSe comenta que Rojo Punzo te lleva al departamento de Benitez
Este es el Malbec de Rutini, Punzo ¿viste la marca? compra ese, a mi no me gustan pijoteros, ya veo que me sale con un uvita y lo mato.
Perdon por desvirtuar,pasame el sanguchito de contra-file
Escrito por Dinosaurio 66 Discúlpame Dino, no sabia que eras amigo de Punzo, pensé que eras un chismoso que se mete en lo ajeno.... mira, el sábado vamos a hacer algo con Punzo en casa, ¿queres venir? vamos a tomar cerveza y comer pizzas.
Escrito por oskyY un casco por las dudas
Escrito por rojocrackles falta hacerlo con guantes
Escrito por Devil
La pregunta clave para saber si sos buen parrillero es:
Con que das vuelta la carne?
Depende la respuesta, es el grado de "expertise" que tengas a la hora de parrillear...
P.D.: si sos fan de Mr. Mallmann no podes errarle a la respuesta. He dicho.
jajaja, pinza obviamente, nunca se pincha con tenedor
Escrito por leviatan.Falta lo principal, el chabon en el topic no puso ni ASADo ni VACIO, cierren por mufa jajajjj
Falta el topic complementario: Cómo encienden el fuego? Leña o carbón?