Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 19:48:46
6057 Posts - 1630 Puntos
Y tan hombrecitos que parecuan...en el asado se ven los pingos que tanto ceremonial ni que mierda el asao se hace violento con leña o lo que haga brasa y se sirve en la tabla y a chimanguear todos.
Jueves 01/02/2018, 20:04:50
96 Posts - 22 Puntos
Hablando de asado, esta noche salimos a cenar con Punzo, me va a llevar a un restaurante re cheto, yo voy a pedir un costillar con papitas y salsa mmmm se me hace agua a la boca, Punzo no se que vaya a pedir.

Jueves 01/02/2018, 20:10:05
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por Virginia_Longchamps

Hablando de asado, esta noche salimos a cenar con Punzo, me va a llevar a un restaurante re cheto, yo voy a pedir un costillar con papitas y salsa mmmm se me hace agua a la boca, Punzo no se que vaya a pedir.
Al amigo Punzo le gusta la rosca y el chorizo, acompañado de un Malbec Rutini y de postre puede ser un helado corporal.
Jueves 01/02/2018, 20:11:55
Escrito por matuC.A.I.

Y tan hombrecitos que parecuan...en el asado se ven los pingos que tanto ceremonial ni que mierda el asao se hace violento con leña o lo que haga brasa y se sirve en la tabla y a chimanguear todos.
Bueno a mí me gusta estar presentable y me pinto las uñas, eso no quita que sea buen asador
Jueves 01/02/2018, 20:14:53
96 Posts - 22 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Al amigo Punzo le gusta la rosca y el chorizo, acompañado de un Malbec de Rutini y de postre puede ser un helado corporal.
Es nuestra primera cita y no quiero parecer una cerda a la hora de comer, da que pida un costillar?
Espero Punzo se comporte como un caballero y no me haga sentir incomoda.

Este es el Malbec de Rutini, Punzo ¿viste la marca? compra ese, a mi no me gustan pijoteros, ya veo que me sale con un uvita y lo mato.
Jueves 01/02/2018, 20:23:21

Es nuestra primera cita y no quiero parecer una cerda a la hora de comer, da que pida un costillar?
De una el costillar, cero vergüenza , el loco es medio áspero pero en el fondo es un dulce , dale tranqui .
Jueves 01/02/2018, 20:29:20
26223 Posts - 12236 Puntos

Al amigo Punzo le gusta la rosca y el chorizo, acompañado de un Malbec de Rutini y de postre puede ser un helado corporal.

Este es el Malbec de Rutini, Punzo ¿viste la marca? compra ese, a mi no me gustan pijoteros, ya veo que me sale con un uvita y lo mato.
Se comenta que Rojo Punzo te lleva al departamento de Benitez

Perdon por desvirtuar,pasame el sanguchito de contra-file
Jueves 01/02/2018, 20:34:46
96 Posts - 22 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Se comenta que Rojo Punzo te lleva al departamento de Benitez

Perdon por desvirtuar,pasame el sanguchito de contra-file
Eso no le incumbe a usted, métase en sus asuntos, bye 

OT: Punzo, lleva la camisa que te regale y ponete los zapatos para ir, no lleves las zapatillas, nos vemos en la esquina de mi casa, te quiero 
Jueves 01/02/2018, 20:51:15
96 Posts - 22 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66 
Discúlpame Dino, no sabia que eras amigo de Punzo, pensé que eras un chismoso que se mete en lo ajeno.... mira, el sábado vamos a hacer algo con Punzo en casa, ¿queres venir? vamos a tomar cerveza y comer pizzas.
Jueves 01/02/2018, 21:18:37
702 Posts - 495 Puntos
Escrito por osky

Escrito por rojocrack

Escrito por Devil

La pregunta clave para saber si sos buen parrillero es:

Con que das vuelta la carne?

Depende la respuesta, es el grado de "expertise" que tengas a la hora de parrillear...

P.D.: si sos fan de Mr. Mallmann no podes errarle a la respuesta. He dicho.

jajaja, pinza obviamente, nunca se pincha con tenedor

les falta hacerlo con guantes
Y un casco por las dudas
Jueves 01/02/2018, 21:32:21
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por leviatan.

Falta el topic complementario: Cómo encienden el fuego? Leña o carbón?
Falta lo principal, el chabon en el topic no puso ni ASADo ni VACIO, cierren por mufa jajajjj
Atte el Rey de Copas
Jueves 01/02/2018, 21:54:56
1525 Posts - 153 Puntos
Yo empecé a hacer asado recién hace 1 año (tengo 35 )... estuve casado 10 años y nos juntábamos con la familia de mi ex a comer asado todos los findes y mi ex concuñado es una bestia haciendo asados, lo mejor que comí en mi vida... genio total el enano ese!

Los asados que me mandé hasta ahora... habrán sido unos 15 como mucho me salieron mooooy bien por suerte, también empecé a cocinar que jamás lo había hecho y descubrí no solo que tengo muy buena mano sino que lo disfruto mucho!

Cortes favoritos, la entraña (que aquí en Salta le decimos vuelito), el vacío y unos choris de cerdo (hay un lugar aquí que se llama La Francisca que hacen unos con roquefort que son para morír feliz) y a veces unas costillas, no siempre porque no somos fanas... Nunca probé de hacer chinchulines y riñones, pero ya voy a hacer porque me gustan mucho!

Para acompañar... obvio verduras asadas, cebolla, pimientos y el ajo! ajo asado es la octava maravilla! Papas perejiladas va como piña, pero hago una ensalada con lentejas, tomates en cuadraditos, cubitos de queso y granos de choclo que queda bárbaro... sino tomates cherry con cubitos de queso y albahaca... muy rica combinación!

PD: un buen asado es la mejor comida del mundo!!