Viernes 02/02/2018, 00:18:00
62970 Posts - 20744 Puntos
Tanto asado que este domingo preparo uno para festejar la Sexta Copa de los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Esto es lo que yo llamo una parrillada
O mejor me voy a Carls Jrs, con el frio que hace , l humo se va a congelar en el aire.
Viernes 02/02/2018, 00:24:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Viernes 02/02/2018, 00:27:24
9665 Posts - 1592 Puntos
Me gusta mucho cocinar a las brasas aunque no tengo mucha experencia. En diciembre pasado en una juntada para despedir el año la cena era un cordero... Como ninguno de los que asistian no sabian hacer ni un asado, me toco preparar el cordero a mi.
Siempre hay una primera vez para todo, apenas sobro un poco para picar al otro dia, asi que supongo que estaba bueno jaja.
Viernes 02/02/2018, 00:44:38
11944 Posts - 3226 Puntos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 02/02/2018, 00:50:15
Escrito por Dani53
Habia un dicho que decia :” Desde que se invento el revolver se terminaron los Guapos “
Y yo inventaria otro :” Desde que se inventaron las briquetas , murieron los asadores.
Yo compro unas que pones directamete la bolsa sin abrir en la base de la parrilla.
1 Fosforo y a esperar unos minutos, para desparramar las brasas .
Y ahi si eh ? los malbabiscos a full
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 02/02/2018, 00:52:23
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Buen post, tambien comparto esa pasión por hacer asado.Particularmente hace unos meses encontre esto que le da un gusto particular al asado, lo recomiendo para aquellos que no lo conocen o los que no tienen la posibilidad de hacer un asado a leña. Da el mismo resultado y es muy sensillo. Abrazo grande!
Que pedazos de HDP ... a los porteños les venden cualquier cosa ... Astillas de leña ,juaz ! saborizada espinillo ...
Vos porque no probaste los chicles de molleja o las
pastillas de morcilla, ni hablar los helados de chorizos...
Viernes 02/02/2018, 00:54:02
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por thelonious monk
Soy el peor asador que conozco pero igual de tanto en tanto me mando uno
Shemo do,jaja. Yo creci con dos hermanos mayores que se encargaban del asado y yo morfaba nomas. Ahora que yo soy el asador las que sufren son mi mujer e hijas cuando sale media suela asada, jaja.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 02/02/2018, 00:58:51
Yo felicito a la gente que tiene la paciencia de : mojar chinchulines en agua hirviendo,mojar los chorizos, hacer una salmuera ,ponerse a cortar pimientos , y todas esas giladas que ponen a la parrilla... mamita,si hay algo por lo cual no me gusta cocinar es por el tiempo que lleva hacer una comida ( 1 ,2 ,3 , 4 horas cagandote de calor) para comerla en 20 minutos y ya fue ... Van a hacer un asado o construir el Taj Mahal ? Mañana hago asado para la barra, camping del club del pueblo ... se compra el asado , falda,costilla y vacío , se llega al camping , se pone un poco de papeles abajo de maderas fiinas de cajon , si hay leña es leña ,y sino carbón, se abre la bolsa del asado y la misma bolsa sirve de fuente para ponerle sal, pimienta y a la parrilla cuando está de un lado se lo da vuelta y chau ,a comer ...que tanta mierda para hacer un pedazo de carne el fuego. Lo veo al canoso ese peludo haciendo asados al aire libre ,le pone tantas pelotudeces que lo convierte en sushi.
Y ni hablar si estoy en el río ,me voy a tirar la caña y queda ahi al fuego y vuelvo cuando ya está para darlo vuelta,hay gente que se pasa 2 horas al lado de la parrilla toqueteando el fuego y la carne...
pd: me acuerdo la noche que fuimos con mi viejo y 2 amigos a pescar al arroyo y nos olvidamos la parrilla, jua , comieron alguna vez asado hecho colgado del posareel,posacaña o pie de reel ( como lo llamen )? ?
Viernes 02/02/2018, 01:00:50
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Escrito por Dani53
Otro corte que descubri de casualidad por un amigo carnicero que un dia se tomo el laburo de cortarme 6, digo laburo porque tenes que mover las medias reses de la ganchera y hacer el corte.
De Cuadril.
a la parrilla es un manjar, y aunque seas un tronco con la parrilla, siempre te sale bien porque la grasa que tiene protege a la carne para que no se te queme.
Pruébenla y no se van a arrepentir.
Dany esa es la posta. Arañita vuelta y vuelta a la plancha de fundición o parrilla a fuego medio fuerte por que es un corte chico y las cocciones largas lo secan, siempre primero del lado de la grasa mas tiempo, lo das vuelta y en 5 min. está.
Este corte es poco conocido y difícil de encontrar si no sos gomia del carnicero, por una simple razón, se lo comen ellos, por eso se le llama arañita, escondido ó bife del carnicero también. Otra que bife de chorizo.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.
Viernes 02/02/2018, 01:23:35
Se imaginan al tape este ????
Viernes 02/02/2018, 01:25:18
A ver los camperos que saben lo que es esto y lo han comido ?? un manjar ! a la parrilla o al rescoldo de las cenizas!