Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/02/2018, 18:13:48
62710 Posts - 20667 Puntos
Mi primer perro me lo regalaron a los 8 años , por ese entonces solo tenia los amigos de la escuela pero en el barrio habia solo un nene de mi edad que vivia en la esquina y como tenia prohibido cruzar la Avenida casi no nos juntabamos a jugar.
Y un dia me trajeron un cachorro , cruza de salchicha y perro atorrante, BONI fue su nombre vivia todo el dia con el, en cuanto volvia del colegio, tenia muchas pulgas y yo me pasaba un buen rato sacansoselas, pero una mañana Boni se escapo y a la tarde mi tio encontro su cuerpo a tres cuadras de casa l tirado al lado del cordon con una tirita de sangre en su boca, llore todo un dia hasta la noche y me prometi no tener mas perros.
Pero mis viejos un dia me dicen, tu amigo de la esquina la salchicha tuvo crias, queres ir a verlos, y fui y ahi estaban solo le quedaban dos y yo elegi a uno de ellos y fue Galopito, porque cuando era cachorro en vez de correr iba galopando como los caballos.

Mi mejor amigo, de la primaria , secundaria, llego la Universidad y los momentos juntos empezaron a ser cada vez menos .Un dia nos tuvimos que ir a alquilar, mi viejo habia perdido la casa en un mal negocio y se lo tuvimos que dar a un tio mio, pero lo hacia dormir en su cucha en el fondo de la casa, y la salud emoezo a empeorar , ya tenia como 12 años.
Acostumbrado a dormir a los pies de mi cama , yo sufria mucho no tenerlo.
y en el 75 mi hermana que se lo habia llevado a vivir con ella me conto que lo tenian que poner a dormir. Y ahi dije, nunca mas tendre perros.


Cuando viviamos con mi abuelo fueron los mejores años porque yo estaba en la Primaria y tenia mucho tiempo para estar con el.
En esta foto yo tenia un Chanchito de la India y Galopito se divertia corriendolo por el jardin.





Gastaba rollos de fotos solo con el.













Los años pasaban, empecé a criar canarios, llegue a tener un jaulon con 15 canarios Tarin, los que cantan muy lindo.


Y con el caballo de mi abuela, Pelipon, otro animal increible, estaba a 100 mts comiendo pasto y lo llamaba 3 veces por su nombre y el tipo se me venia al galope para que lo acariciara.



Y aca fue uno de sus ultimos años con mi hermana,





Yo aprendi mucho de el, a ser buen amigo, a ser fiel con las novias que tuve, a saber escuchar y mirar a los ojos a las personas cuando me hablaban. a saber perdonar rapido , durante mi matrimonio fue la clave .
A expresar alegria cuando llegaban parientes a visitarme.
Y en conclusion saque que yo a el solo le di afecto, xomida y el tiempo que me sobraba, y el cambii me dio todo.
Por eso al morir me senti en deuda , tuvieron que pasar 20 años para ue me animara a tener otro perro y lo hice por mis hijos que tenian la misma edad que yo cuando me lo trajeron, para que aprendieran lo mismo que aprendi yo y ahi aparecio JUPY el perrito yanqui , y ahi aprendes algo mas, los perros no tienen nacionalidad , a diferencia del ser humano ellos son todos iguales, sean chinos, africanos o europeos.
Ellos son Perros , una Raza Superior.